Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2015

LEALES AL REGIMEN Y SIN LIBRETA DE RACIONAMIENTO EN EUROPA.

EL CLUB DE HIJOS DE PUTAS Y VENDEPATRIAS SE EXTIENDE AL VIEJO CONTINENTE!!


Cubanos leales al régimen se comprometen a 'divulgar la verdadera realidad' de la Isla en Europa

Archivado en: 
Concretan en Estocolmo medidas para seguir con la 'lucha' a favor del 'socialismo' como 'garantía de la independencia'.

Estocolmo acogió el fin de semana el X Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa —evento oficialista itinerante en el exterior con la participación de fieles al régimen—, que concluyó con un llamado "a la no desmovilización", informa Prensa Latina.
Cubanos en el encuentro de partidarios del régimen. (TWITTER)















En el encuentro participaron unos 100 delegados que se comprometieron a respaldar al régimen para que se levante el embargo y recordar que a pesar del deshielo entre Washington y La Habana, Estados Unidos persigue todavía "destruir la Revolución".
Los participantes en el encuentro están dispuestos a emplear todas las herramientas de comunicación posibles en una lucha que consideran ideológica por "el mantenimiento y la defensa del socialismo, que es la garantía de la independencia y la soberanía de la nación cubana", precisan en la declaración final.
Los asistentes a la cita expresaron su confianza en la gestión del Gobierno cubano para llevar a buen puerto las negociaciones con el estadounidense. También exigieron que la llamada posición común de la Unión Europea sea derogada.
Ada Galano, coordinadora de las asociaciones en Italia, opinó que "los cubanos estamos preparados para ayudar a nuestro país a divulgar su verdadera realidad".
"Es muy importante que nos hayamos unido, que el mundo sepa que hay muchos cubanos que viven fuera, pero que aman su país, muchos a los que residir en el extranjero nos ha hecho amar más nuestra patria", agregó.
Josefina Sánchez, residente en Austria y miembro del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, aseguró que el encuentro ha evolucionado de manera extraordinaria a lo largo de estos 10 años, la participación es cada vez mayor y muchos jóvenes se están incorporando.
"Estas citas buscan dar a conocer al mundo que los cubanos, aunque vivamos fuera de la patria, la amamos y estamos dispuestos a defenderla hasta el último día de nuestras vidas", aseveró.
El XI Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa se efectuará en 2016 en Lisboa.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...