Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2015

KRETINA PIERDE LAS ELECCIONES EN ARGENTINA!!!

AHORA QUE LA LLEVEN A JUICIO POR HIJA DE PUTA!!!.LOS MILLONES QUE REGALO A LOS CASTROS QUE LO PAGUE!!!




ÚLTIMA HORA: ¡Cristina Kirchner 

pierde las elecciones presidenciales argentinas!







@DolarToday / Oct 25, 2015 @ 11:13 pm
Con el 67% de las mesas escrutadas, Mauricio Macri va primero en el recuento de votos a Presidente. Y María Eugenia Vidal encabeza el resultado de la provincia de Buenos Aires.
En el búnker de Cambiemos atronaron los festejos cuando se conocieron los resultados. Con el 67% de los votos escrutados Cambiemos tená el 36,24% de los votos. En tanto, el Frente para la Victoria, tenía el 34,70% de los votos.
Massa, con UNA, lograba el 21,09%.
Hasta la medianoche, el Gobierno de Cristina Kirchner ocultó la información sobre el resultado electoral, dado los resultados que estaban llegando al Centro de Cómputos. El ministro de Justicia Julo Alak y el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro serían los responsables de que no se haya difundido aún ningún dato del recuento de votos.
Cuando ya empezaban a trascender los primeros datos de forma extraoficial, el ministro Alak hizo una conferencia de prensa, al filo de la medianoche, para anunciar que se publicarían los primeros resultados. Hizo muchas advertencias de que aún faltaba cargar el 60% de los votos de la provincia de Buenos Aires, insinuando que allí se podrían dar vuelta los resultados a favor del oficialismo.
El centro de Cómputos funciona en el Correo y hay una  nutrida delegación internacional de magistrados, académicos y veedores allí observando, como antes lo hicieron en distintos puntos clave de la elección.
En tanto, con el 55% de las mesas escrutadas, en la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se quedaba con el 39,82% de los votos y Aníbal Fernández, con el 34,67%.
Con información de El Clarín

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...