Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

Katy Perry y Mariela Castro, tortilla comunista en un bar de La Habana

Katy Perry y Mariela Castro se van de fiesta juntas por La Habana. La hija del general posa junto a la cantante en el Sarao's, un bar de la capital cubana.


Katy Perry y Mariela Castro en el Sarao’s Bar. (CENESEX)
DDC | La Habana | 16 Oct 2015
La cantante estadounidense Katy Perry acudió el jueves a un local nocturno del Vedado, Sarao’s, donde coincidió con la hija del general Raúl Castro y directora del Centro Nacional para la Educación Sexual (CENESEX), Mariela Castro. Ambas aparecen en un fotoreportajedifundido por los promotores del local y el propio centro que dirige Castro.
Perry viajó a Cuba dos veces esta semana, en la segunda ocasión tras un concierto en Puerto Rico. Visitó la compañía teatral infantil La Colmenita para posteriormente incursionar en la vida nocturna de la capital cubana de la mano de artistas, miembros del CENESEX y la hija del gobernante cubano.
El propio CENESEX divulgó un álbum de fotos en su cuenta de la red social Facebook, bajo el título "Katy Perry y el CENSEX", en el que Perry posa junto a simpatizantes de este centro estatal. El centro destaca una frase de Perry pronunciada durante el encuentro: "Todos somos iguales, en América y en Cuba".
La presencia de artistas, modelos y deportistas multimilloanrios estadounidenses en Cuba ha explotado tras el anuncio del deshielo entre Washington y el régimen. Meses atrás, Fidel Castro Junior apareció en unas fotos junto a Paris Hilton y Naomi Campbell en el exclusivo ambiente de la Feria del Habano.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...