Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2015

DIFERENCIA ENTRE AGENTE DEL G-2 Y COLABORADOR(CHIVATO)



Rafael Alejandro Hernández Real(chivato arrepentido segun el) junto con Pablo Pacheco Ávila.ex-preso de los 75 que no sabe donde poner el huevo.


Comenzemos:

Agente:Es aquel que con titulo universitario es enrolado en el Minint y pasa cursos de espionaje y contraespionaje en las academias del G-2 en La Habana son personas bien preparadas fisica y mentalmente(ojo, no confundir con los policias orientales)


Colaborador:Como el de la foto que comenzo chivateando desde los 16 años.Estos  "colaboradores" son buscaxddos en los Pre-Universitarios para integrar las llamas "brigada de apoyo del Minint".
A unos los enrolan por convencimientos, a otros bajo presion y chantajes ya sea porque es homosexual, ya sea porque lo agarran cometiendo un delito y le dicen:"te vamos a dar un chance"....
Otros colaboradores son aquellos que su nivel acadamico(escalafon) es tan bajo que no pueden aspirar a carreras universitarias, a estos les dicen:"trabaja con nosotros y podras estudiar DERECHO en la universidad.
No solo en  el barrio, tambien en la escuela la mision de estos perros hijos de putas es INFORMAR sobre todo estudiante,profesor descontento con el sistema.Son los encargados de informar si algun amigo que por desconocimiento  les confia que esta preparando su balsa para pirarse.

ESTE ES EL CASO DE RAFAEL ALEJANDRO HERNANDEZ REAL,NO FUE AGENTE COMO SE AFIRMA ERRONEAMENTE Y COMO EL DICE PARA OBTENER EL ASILO POLITICO EN MIAMI(YA LLEGO)
NO,NO ES AGENTE ES UN COLABORADOR O CHIVATO DEL G-2 UNA ESPECIE MAS ASQUEROSA
Y BAJA QUE UN AGENTE DE ACADEMIA..


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...