domingo, 25 de octubre de 2015

DECLARACIONES DE OTRO CHIVATO INFILTRADO DE MIAMI





Si Liu Santiesteban, cada vez mas entregada a los de “linea dura” de Miami y al auto nombrado Exilio Histórico, no se si lo de linea dura es porque ya “dura” la cosa mas de 56 años o porque son duros de pelar o si porque todavía sueñan con métodos violentos para tumbar al Castrismo o si lo de linea dura es solo eso una linea, un nombrete, en fin, lo que sea. Si la intolerante, poco fraterna y poco solidaria con los demás luchadores pacíficos, que no se corresponden con su estilo o filosofía de lucha, de Liu Santiesteban, continua con los ataques miserables y de baja calaña política contra el opositor pacifico Eliecer Avila Cicilia, contra la fundadora de ‪#‎14yMedio‬, Yoani Sanchez y hasta con Oscar Elias Biscet y Manuel Cuesta Morua, entre otros; tendrá irremediablemente que sentir vergüenza cuando la luz baje a la oscuridad. Cuando la verdad brille por las plazas, las calles y campos de Cuba. Obtendrá tarde o temprano el rechazo de los cubanos, hoy franca mayoría, que queremos y apoyamos el cambio de política de EEUU hacia Cuba.
Somos la gran mayoría, tanto del lado de alla de la orilla como de este lado, los que apoyamos el ‪#‎ObamaCuba‬, porque estamos cansados de políticas inefectivas, viejas y fracasadas, no vale la pena continuar apoyando el aislamiento, la hostilidad y el embargo porque no solo no ha tumbado al Castrismo sino que le ha servido de justificación a todo el fracaso de la revolución y sus falsas caretas, y para mostrarse como víctimas ante el mundo. David contra Goliat así se vendieron. Los Ataques de Liu Santiesteban porque estos disidentes y otros opositores no han participado en la protesta pacifica convocada por ella y otros activistas, conocida como #TodosMarchamos han pasado ya a cobrar un matiz de deslealtad e irrespeto a los valores que queremos llevar a ‪#‎Cuba‬, los valores de Libertad y Democracia. No hay que obligar a nadie a marchar, ni desacreditarlo porque no lo haga y punto. No hay que esperar Liu Santiesteban y todos los que te secundan, a que se caigan los Castros para empezar a practicar la democracia.
Hay muchas formas de lucha y muchos caminos para llegar al mismo objetivo: el país pluripartidista y democrático que queremos. Por tanto no juzgues, ni les llames miedosos, a quienes no desean participar en #TodosMarchamos, aprende a respetar y aceptar que la mayoría no comulga con el apoyo que tu y ustedes siguen dando a políticas del pasado, y menos con el esfuerzo que emplean en torpedear la nueva política emprendida el 17 de Diciembre de 2014. Una Cuba mejor nos espera y habrá que entender que será diversa y plural. Es saludable empezar a comprender desde ya, que no es necesario ni justo que todos los grupos o movimientos disidentes "entren por el aro". Hay que escapar de la Unidad Hipocrita, la que se busca por miedo. No somos un país monolítico en ningún sentido. Aceptemos la diversidad y la pluralidad en el camino desde ya. No hay que esperar a que la revolución se caiga para ser democráticos y respetar la forma de lucha y oposición de los demás. No te olvides Liu Santiesteban que la que si tuvo miedo y se marcho de Cuba fuiste tu. No olvides que Yoani Sanchez, Eliecer Avila, Oscar Elias Biscet y Manuel Cuesta Morua están en Cuba. Ellos no abandonaron el país y menos la lucha. Donde estas tu?