jueves, 29 de octubre de 2015

CHIVATO TRISTE PORQUE NO LO RECIBIERON CON FLORES EN MIAMI


Rafael Alejandro Hernández Real


Sigo dando vueltas y vueltas por Miami, y afortunadamente no vomito ni me mareo.La incapacidad y la ausencia de valores, hoy se disfrazan en eterna noche de Halloween, y festejan sin mostrar el verdadero rostro de la división. Cuando llegué a la fiesta ya todos estaban disfrazados.
Si un joven opositor, cubano, expresa su arrepentimiento por enfrentar al Régimen, y se propone servir al Dictador, ni la Unión de Jóvenes Comunistas ni el Partido Comunista, le cierran las puertas. Pero si un joven militante comunista decide enfrentar a la Dictadura y se acerca a la Oposición, y brilla como Opositor, entonces otros Opositores tratarán de destruirlo. Por ese, entre otros motivos, la Oposición ha sido y es incapaz de convencer, de sumar, de ganar.
No me interesa que desaparezca el Comunismo en Cuba. En un país como el nuestro siempre habrá Comunistas, y al menos yo los respetaré. Lo que deseo es una Cuba Democrática y Pluripartidista, donde en elecciones libres escojamos a nuestros Gobernantes. Prepárense los Opositores de hoy, la mayoría, para Gobiernos donde difícil ocupen cargos. No se sorprendan cuando sea su Presidente o Presidenta, un Ex Dirigente Comunista. La gestión de Gobierno pisoteará ideologías partidistas que serán exportadas a territorio políticamente vírgen.


NOTA MIA MUY PARTICULAR:
Solo por esta frase: "No me interesa que desaparezca el Comunismo en Cuba. En un país como el nuestro siempre habrá Comunistas, y al menos yo los respetaré." 
NO MERECE EL ASILO POLITICO,
ESTE NO ES NI SERA JAMAS PERSEGUIDO POLITICO.ESTE ESTA COLABORANDO