Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2015

CHIVATO TRISTE PORQUE NO LO RECIBIERON CON FLORES EN MIAMI


Rafael Alejandro Hernández Real


Sigo dando vueltas y vueltas por Miami, y afortunadamente no vomito ni me mareo.La incapacidad y la ausencia de valores, hoy se disfrazan en eterna noche de Halloween, y festejan sin mostrar el verdadero rostro de la división. Cuando llegué a la fiesta ya todos estaban disfrazados.
Si un joven opositor, cubano, expresa su arrepentimiento por enfrentar al Régimen, y se propone servir al Dictador, ni la Unión de Jóvenes Comunistas ni el Partido Comunista, le cierran las puertas. Pero si un joven militante comunista decide enfrentar a la Dictadura y se acerca a la Oposición, y brilla como Opositor, entonces otros Opositores tratarán de destruirlo. Por ese, entre otros motivos, la Oposición ha sido y es incapaz de convencer, de sumar, de ganar.
No me interesa que desaparezca el Comunismo en Cuba. En un país como el nuestro siempre habrá Comunistas, y al menos yo los respetaré. Lo que deseo es una Cuba Democrática y Pluripartidista, donde en elecciones libres escojamos a nuestros Gobernantes. Prepárense los Opositores de hoy, la mayoría, para Gobiernos donde difícil ocupen cargos. No se sorprendan cuando sea su Presidente o Presidenta, un Ex Dirigente Comunista. La gestión de Gobierno pisoteará ideologías partidistas que serán exportadas a territorio políticamente vírgen.


NOTA MIA MUY PARTICULAR:
Solo por esta frase: "No me interesa que desaparezca el Comunismo en Cuba. En un país como el nuestro siempre habrá Comunistas, y al menos yo los respetaré." 
NO MERECE EL ASILO POLITICO,
ESTE NO ES NI SERA JAMAS PERSEGUIDO POLITICO.ESTE ESTA COLABORANDO

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...