Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2015

ALERTA:Armando Sosa Fortuni gravemente enfermo

Sosa Fortuni gravemente enfermoPor Jorge Alberto Liriano Linares
Observatorio Cubano de DDHH
21 octubre, 2015
 









Fuertes dolores abdominales y frecuente cuadro diarreico enfrenta el Prisionero Político Armando Sosa Fortuni, de 72 años de edad, confinado en la Prisión de máxima severidad Kilo-9 en la Provincia de Camagüey durante más de 20 años. Según refiere el Prisionero Político: “Llevo más de un mes enfrentando esta sintomatología, me han realizado pruebas clínicas y todo tipo de análisis tras dictamen de intervenirme quirúrgicamente, y ahora dicen que no tengo nada; que los resultados de ultrasonido no arrojaron ninguna afección. No obstante los dolores prevalecen, así como las diarreas y el sangramiento”.
“En mi opinión todo esto forma parte de una muy sutil y premeditada estrategia para lograr mi desaparición física; me están dejando morir, me están asesinando al negar el verdadero dictamen de la enfermedad que me aqueja; una forma muy inteligente de venganza típico de los comunistas en el poder.” Resaltó el digno luchador, quien a su vez dio a conocer: “Tengo pérdida de la visión; desde inicio de este año espero por el oftalmólogo para que me atienda y todavía la OMS tiene el descaro de reconocer al Sistema de Salud Cubano como ejemplo ante el mundo…”, subrayó, para concluir.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...