Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

..........Y QUE NUNCA TE FALTE EN EL CIELO.........!!!!!

..........LO QUE EN LA TIERRA TE SOBRO......!!!!!
..........UN GUANTE,UN CAÑAVERAL...........!!!!!!
..........HIJO DE LA GRAN PUTA.......................!!!!!!
..........YA QUE NO PAGASTE TUS CULPAS EN UN TRIBUNAL TERRENAL...!!!
.........QUE SATANAS TE PASE LA CUENTA EN EL INFIERNO....!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo




Fallece Jorge Risquet, antiguo jerarca del régimen


Archivado en: 
Fue ministro de Trabajo y miembro del Comité Central del PCC.
El exministro castrista Jorge Risquet. (SATDU)
El exministro del Trabajo Jorge Risquet Valdés-Saldaña, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), falleció este lunes en La Habana a los 85 años, informó Granma. Nacido en 1930, murió tras sufrir "una larga y grave enfermedad". 
Risquet empezó a militar en 1943 en movimientos juveniles como Juventud Socialista y el Partido Socialista Popular. Desempeñó varias responsabilidades como la dirección del periódico Mella.
En 1958 se incorporó en el II Frente Oriental Frank País del Ejército Rebelde.
Una vez establecido el régimen de Fidel Castro ostentó diferentes cargos y tuvo responsabilidades en la intervención cubana en los conflictos del Congo y Angola. En 1988 presidió la delegación cubana en las negociaciones cuatripartitas (Cuba-Angola-EEUU-Sudáfrica).
Miembro del Comité Central del Partido desde su constitución, Risquet fue electo miembro del Buró Político desde 1980 hasta 1991, y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular desde su constitución hasta 1993.
Licenciado en periodismo, fundador de diferentes publicaciones y autor de numerosos artículos, asesoró el proceso de creación y edición de obras, particularmente relacionadas con conflictos en África.
Al fallecer ostentaba la condición de fundador del Partido Comunista de Cuba. Su cadáver será cremado y las cenizas serán expuestas el martes, entre las 9:00 am y las 12:00 m, en el Panteón de los Veteranos del cementerio de Colón.
Posteriormente, en fecha que se fijará, serán trasladadas al Mausoleo del Segundo Frente Oriental Frank País.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...