Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

SER POBRE Y MUERTO DE HAMBRE ES UNA BENDICION.AFIRMA EL PAPA FRANCISCO EN CUBA





Francisco: "Amen la pobreza como a una madre"


Nota mia muy particular:
EL Exilio cubano se caga en el coÑo de tu madre Papa Francisco.!!!!!
Jorge Luis Llanes Naranjo











Previo al encuentro el pontífice se reunió con el presidente cubano Raúl Castro y los ministros de la isla. 
El papa Francisco se reunió este domingo con sacerdotes y religiosos en la catedral de La Habana, en donde realizó una reflexión sobre la pobreza y la solidaridad cristiana.  “Hay que saber administrar los bienes, porque los bienes son un don de Dios”, dijo e hizo un llamado a servir a los más pobres.

El líder de la iglesia católica instó a la protección de los más frágiles, señaló que “nuestra santa madre iglesia es pobre, Dios la quiere pobre, como quiso pobre a nuestra santa madre María”. 

Lea → Papa Francisco visitó a Fidel Castro en La Habana

“Cuando se mete el espíritu de riqueza se mete en el corazón de un religioso (...) cuando uno se pone a juntar plata y se pone ahorrar, Dios es tan bueno que te manda un desastre porque eso les hace libre, los hace pobres”, manifestó Francisco. “Amen la pobreza como a madre”, agregó.  

Sigue el minuto a minuto de la #GiraPapal

“Cuando alguien te muestra su miseria por favor no lo retes, no lo castigues, si no tienes pecados entonces tira la primera piedra. Piensa que puedes llegar más bajo todavía”
El papa envió un contundente mensaje a todos las personas que prestan servicio a los pobres y a la iglesia “Por favor a los sacerdotes, no se cansen de perdonar, sean perdonadores, como lo hacía Jesús. No se escondan en miedos y rigideces (...) hermano sacerdote y obispos no le tengan miedo a la misericordia, deja que fluya (...) que no se olvide que en la pobreza y la misericordia está Jesús”.

Viaje con Francisco: “Cuba es un pueblo que amo mucho” 


http://www.telesurtv.net/
 

CONTEXTO 

El papa Francisco cumple una visita de cuatro días en la mayor de las Antillas como parte de la segunda etapa de su gira por América. Este domingo ofreció una misa histórica en Plaza de La Revolución, en la que pidió por la paz y la reconciliación definitiva en Colombia.  Después de su agenda apostólica en Cuba

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/Francisco-Amen-la-pobreza-como-a-una-madre-20150920-0137.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...