Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

OLVIDAR ES TRAICIONAR,PERDONAR ES DARLE EL CULO A LOS COMUNISTAS!!






Por Armando Medina.
EL COLMO DE LA FALTA DE RESPETO A LOS CUBANOS!!
EL PAPA ARGENTINO FRANCISCO EN SU PRÓXIMA VISITA A CUBA PEDIRÁ QUE SE OLVIDEN DE TODO Y ABANDONEN LOS RENCORES EN CUBA.
Amig@s mios díganme ustedes, podrían olvidar a un familiar o amigo de ustedes asesinado por la dictadura de Los Castros juntos con sus colaboradores y que se quede impune? porque yo no podría.
Como ya todos sabemos los viajes a la isla por parte de los admiradores de los Castros y algún que otro indiferente o curiosos se han incrementado y no podía faltar la visita de el papa comunista Francisco que viajará a Cuba del 19 al 22 de septiembre y pedirá a los cubanos durante su visita que abandonen las hostilidades y rencores entre ellos, según dió a conocer el portavoz del episcopado de la isla, el sacerdote José Félix Pérez.
Y no sería mejor decirle el papa a Fidel Raúl y su camarilla de comunistas asesinos sin sueldo que traten de enmendar el daño que han hecho en 56 años?, aunque ni así pagarían por sus crímenes. Así que ahora el papa quiere que todos los cubanos olvidemos los asesinatos miseria y represión por parte de la dictadura, que olvidemos todos los que han perdido sus vidas en el mar huyéndole a esos asesinos de pueblo llamado Los Castros, que nos olvidemos del remorcador 13 de marzo, que nos olvidemos del derribo de la avioneta Hermanos Al Rescate, el papa quiere borrón y cuenta nueva ólvidense de los que murieron en manos de la dictadura, claro como se ve que a él no le mataron ningun familiar, ni ha sido reprimido tan crudamente por eso no le importa.
Que Francisco no se venga ahora a hacer el salvador de pueblos que bastante embarrado de caca está con sus visitas políticas a América Latina, el sabe muy bien de la división del pueblo cubano causada por la dictadura desde el principio de la robolución en 1959 y que fué apoyada por un mismo compatriota de él argentino y asesino llamado el Che Guevara. Mientras que los Castros vivan al menos dentro de la isla la división entre los cubanos seguirá y nunca acabará porque ellos saben que con el pueblo desunido nunca podrán derrocarlos.
Según todos los acontecimientos que han acaesido en estos últimos tiempos mas la forma de pensar del papa quiere decir que todos los asesinatos y asesinos quedarán impune porque tenemos que olvidar todo?
Que levante su voz todo aquel que ha sido víctima de ese régimen o haya perdido algun familiar o amigo, incluyendo en el mar. Todos hemos sido víctimas de ese abuso de poder y de la cruda represión a que hemos sido sometidos.
LOS CUBANOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS MENTIRAS Y ENGAÑOS. PROHIBIDO OLVIDAR.
POR CUBA Y UN MUNDO SIN DICTADURAS. Armando Medina.
SIGUEME FOLLOWME Y COMPARTAN SHARE PARA QUE TODOS EN EL MUNDO CONOZCAN LA VERDAD Y SE INFORMEN MEJOR DE LAS ATROCIDADES COMUNISTAS IMPLANTADAS POR LOS DICTADORES.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...