Buscar este blog

martes, 15 de septiembre de 2015

NO SOMOS MEXICANOS!!!.SOMOS CUBANOS DEL EXILIO Y A MUCHA HONRA









                                                                                    Enrique Artalejo



 Amigos recibo infinidad de e milios, ahora por lo de... "Todos somos mejicanos" de Emilio.

De eso se trata el juego de la publicidad. A Trump lo catapultaron a donde esta...solo por insultar a los ilegales que cruzan la frontera.


Ahora los que buscan atención de la prensa... también atacan a Trump... los que no le conviene atacar el mensaje lo atacan a él y los que si le conviene atacar el mensaje... ya los conocen y todos... todos en busca de atención de publicidad.

Para el último que se ha unido al coro... este también es el único comentario que haré... sobre él o ellos ya que su actuación llueve sobre mojado... son de todo hasta obamistas.

"Todos somos mexicanos"... No.

Que ridículo es este personaje. Hay una edad para todo.

Jamás se le ha ocurrido decir "Todos somos cubanos", cuando sistemáticamente devuelven a cubanos que llegan a las costas de México en busca de libertad.

Pero él no es el único, en 55 años de exilio no he oído a ningún grupo de emigrantes en EU ... decir... "Todos somos cubanos". Pero si a muchos, demasiados... simpatizar con la tiranía más longeva. terrorista, asesina, ladrona y mentirosa que ha sufrido el continente. Muchos se han llenado la boca para decir... que los cubanos somos unos come.... que no nos hemos quitado de encima a la tiranía castrista... y no se dan cuenta como a cada uno de sus respectivos países se los han ido tragando... uno a uno... sin que se hayan enterado. El próximo es Colombia... "negociando" la paz... en La Habana.

Sin embargo el verdadero exilio cubano siempre ha estado al lado de todos los pueblos que han sufrido y sufren el flagelo de la barbarie socialista... hemos sido desde nicaragüenses hasta hoy también venezolanos... pero nadie ha dicho ni dirá..."Todos somos cubanos". Cubanos anti comunistas, anti marxistas, anti socialistas o anti obamistas y anti payasos progresistas.

Por eso al autor de la cancioncita un consejo... mejor escríbete un Narco Corrido "Soy tan Capo como el Chapo"... y no j.....!!!

Enrique Artalejo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...