martes, 29 de septiembre de 2015

LA GRAN TRAICION A LA CAUSA DE CUBA,POR EL EXILIO DE MIAMI

ME TOME EL ATREVIMIENTO DE ROBARME ESTE ARTICULO,PORQUE  VALE LA PENA PUBLICARLO PARA ECHARSELO EN CARA A LOS MISERABLES QUE SE GASTARON UNA  FORTUNA COMPRANDO FLORES PARA YOANIS SANCHEZ Y RECIBIENDOLA CON UNA CARAVANA DE CAMIONES Y PANCARTAS.
PARA ECHARSELO EN CARA AL MARICA DE GABRIEL ASTENGO Y A ESE OTRO HIJO DE PUTA MAL CUBANO QUE ADMINISTRA LA FAMOSA "TORRE DE LA LIBERTAD"

NOTA MIA MUY PARTICULAR: QUE LASTIMA PRIERES QUE FUISTE TAN POCO HOMBRE PARA NO DEFENDER A SERGIO RIOSECO CUANDO ERA DESPRETIGIADO EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ALDO ROSADO EN UN VIDEO MANIPULADO POR "KATUNGO", ALLI NO SOLO SE DESPRETIGIO A ESTE SEÑOR SINO A LOS COMPATRIOTAS DE VIGILIA MAMBISA EL UNICO GRUPO CON MORAL QUE SALIO A PROTESTAR POR LA VISITA DE LA BLOGUERA FARSANTE DE LA TIRANIA.

 Jorge Luis llanes Naranjo























Foto de Manuel Prieres.

Foto de Manuel Prieres.







LAS DOS GRANDES TOMADURAS DE PELO AL "EXILIO PLASTICO" DE MIAMI: EDMUNDO GARCIA y YOANI SANCHEZ.
Manuel Prieres Un día la historia recogerá que un 1ro. de abril- 2013, en el Dow Town de Miami, se iniciaba un nuevo capítulo de confrontación entre dos entidades de una misma matríz: el EXILIO CUBANO afincado por más de medio siglo al sur de la Florida. Ese 1ro, de abril en La Torre hubo una parte de fuerzas que se entregaron de lleno, con frenesí, e intereses y agendas, a una visitante procedente de Cuba llamada YOANI SANCHEZ que pudieramos identificar como "los de adentro de la Torre"; sin embargo, por otro lado, hubo una pequeña fuerza "afuera de La Torre" y en las redes sociales del momento que no estaban de acuerdo y criticaban con sólidos argumentos esa postracion a la figura de una bloguera dentro de Cuba que hasta aquel momento generaba muchas dudas e interrogantes. A partir de ahi ese simbólico 1ro. de abril del 2013, se hubo de producir una bifurcación muy seria y profunda entre el EXILIO PLASTICO OFICIALISTA y el EXILIO HISTORICO (TIERRA FIRME). Es posible que muchos quieran ocultar esta realidad pero el comportamiento en los ultimos tiempos de la FIU , MDC, el canal 41, el canal 22, Radio y Televisión Martí, El Nuevo Herald, etc. lo prueban como una confrontacion entre este exilio plástico rayando en "el oficialismo" por un lado, y las fuerzas acantonadas en las redes sociales, transmisiones radiales y Portales por otro lado. Dicho ésto la realidad que las hostilidades estan cobrando fuerza y magnitud no quedando otro espacio solamente para EL CHOQUE VIRTUAL ideologico, politico, público, entre estas dos fuerzas que no cejan: ¿Con el Exilio PLastico atiborrado de intereses y agendas o el EXILIO HISTORICO (TIERRA 
FIRME).














Foto de Manuel Prieres.

Foto de Manuel Prieres.