domingo, 6 de septiembre de 2015

LA FEU GARANTIZA "FIDELIDAD ETERNA" AL COMEDIANTE CASTRO!!

La FEU promete a Fidel Castro que los universitarios seguirán siendo socialistas y antiimperialistas

Archivado en: 
La organización tranquiliza al exgobernante con una carta donde ratifica que, a pesar del 'nuevo escenario', él sigue siendo 'guía y faro' para los estudiantes cubanos.
Miembros de la FEU desfilan en homenaje a Fidel Castro. (CADENA AGRAMONTE)
La oficialista Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) dirigió el viernes una carta en la que tranquiliza a Fidel Castro ratificándole que "no defraudará la confianza depositada, sobre todo ante los nuevos escenarios ideológicos que viven los jóvenes cubanos".





La FEU reconoce a Castro como "guía, líder, universitario eterno y faro" para las nuevas generaciones, llamadas a "seguir su ejemplo de antiimperialismo y humanismo", informan medios oficiales.
"Llevamos como usted las doctrinas de José Martí, con la convicción de defender el socialismo, promover el humanismo, la ética y el antiimperialismo, salvar la gran familia que constituye la especie humana", insisten.
La misiva se envió con motivo de la celebración del aniversario 70 del ingreso de Castro a la universidad. Jóvenes universitarios participaron en un ritual de homenaje al dictador.
La periodista e investigadora Katiuska Blanco explicó que Fidel Castro se caracterizó en la Universidad de La Habana por su "sencillez, naturalidad, sensibilidad, solidaridad y sobre todo por sentir la historia de Cuba, además de ser un gran soñador".
"Después de 1959, Fidel Castro revolucionó la Universidad y reforzó el sentido humanista de ese plantel, por lo que es y será un eterno universitario", sentenció.