Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

ESTA VEZ NO LE TOCO A YOANIS SANCHEZ ORQUESTAR LA COMEDIA DIVINA!!

"Tres reconocidas opositoras, Marta Beatriz Roque Cabello, Berta Soler y Miriam Leyva, fueron arrestadas para impedirles asistir a una reunión con el Papa Francisco a la cual habían sido invitadas."



Las tres Villalobas:Dos "Disituristas" y La Reina del aguacate!!!







Sábado: tres reconocidas opositoras arrestadas antes de asistir a un recibimiento al Papa
Martí Noticias
20 de septiembre de 2015
web/article.asp?artID=29452
Marta Beatriz Roque.

Las tres habían sido invitadas por el secretario de la Nunciatura Apostólica, Monseñor Veceslav Tumir, a un recibiemiento al Papa Francisco en la Nunciatura.

Las opositoras Martha Beatriz Roque Cabello (Red Cubana de Comunicadores Comunitarios), Berta Soler (Damas de Blanco) y Miriam Leyva, fueron arrestadas el sábado para impedirles asistir a una reunión con el Papa Francisco en la Nunciatura Apostólica en La Habana.
Las tres habían sido invitadas por el secretario de la Nunciatura Apostólica, Monseñor Veceslav Tumir en horas de la mañana para asistir a un encuentro a las cuatro de la tarde con el Papa Francisco en los jardines de la sede del Vaticano en la isla.
Roque Cabello, la única mujer condenada a prisión en la llamada Primavera Negra, aseguró a Radio Martí que cuando se disponía a subir al auto que la conduciría a la Nunciatura fue arrestada por un agente de laSeguridad del Estado.
“Me quitó las pertenencias la cartera y un chal que llevaba, me montó en un auto patrulla con otrooficial que me llevó a la Unidad de Policía del Municipio La Lisa, donde estuve todo el tiempo hasta que terminó la ceremonia que se transmitía por televisión,sin permitírsenos ir a la invitación que nos hizo el Papa”, relató Roque Cabello.
Martha Beatriz fue detenida cuando se dirigia a sede de la Nunciatura

Una experiencia similar vivió la líder de las Damas de Blanco Berta Soler, quien declaró a Radio Martí “Fui interceptada junto a mi esposo Angel (Moya) por tres autos del Departamento de la Seguridad del Estado y nos detuvieron”.
Tras ser liberada se comunicó con el secretario de la Nunciatura para informarle el motivo de la ausencia y “nos dijo que ya él lo sabía, que tuviéramos paciencia que lo mejor de todo era que ya estaba libre”.
Berta Soler fue detenida cuando se dirigía a la Nunciatura

Antonio Rodiles, coordinador del Foro por Los Derechosy Libertades, aseguró a Radio Martí que declinó una invitación similar para asistir a la Nunciatura pues fue comunicado de antemano que no podría tener un encuentro formal con el Papa.
__________





NOTA MIA MUY PARTICULAR:


NI ESTAS TRES CARAS DE GUANTE,NI LA VISITA DE "PANCHITO"  HAN TRAIDO NADA POSITIVO AL PUEBLO CUBANO,ESTO ERA SABIDO,SOLO COMEMIERDAS HAN CREIDO EN EL APOYO DEL VATICANO A LA CAUSA CUBANA.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...