Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2015

ENTRAN TERRORISTAS A EUROPA CON PASAPORTE SIRIO FALSIFICADO!!!

Alerta a la policía de fronteras: el Estado Islámico ha robado 3.800 pasaportes sirios en blanco

La alarma procede de Turquía. Permitirían a los terroristas viajar al extranjero bajo una identidad falsa
El aviso ha llegado a España a través de Turquía: miembros del Estado Islámico se han hecho con 3.800 pasaportes sirios en blanco tras varios golpes a oficinas de expedición de documentos oficiales. La alerta es de extremada gravedad, ya que les permitiría viajar al extranjero bajo identidades ‘legales’.

Aviso de la Policía sobre el robo de pasaportes sirios por parte del Estado Islámico.


Tanto el Daesh como el grupo Jahbat al Nusra –próximo ideológicamente a Al Qaeda- han sustraído recientemente unos 3.800 documentos de identidad tras asaltos a dos oficinas de expedición de pasaportes en Siria.
La alarma ha llegado a través del Agregado de Interior de España en Turquía. El documento de comunicación interna de Interior, al que ha tenido acceso enexclusiva El Confidencial Digital, fue reenviado el pasado viernes a todas lascomisarías generales y jefaturas superiores de Policía, en especial a las de Extranjería y Fronteras.
Según los datos que han llegado a España a través del canal diplomático, 1.452 de estos pasaportes sirios originales provienen de un centro de expedición en la provincia de Raqqa, actualmente en disputa entre el Estado Islámico y las fuerzas armadas sirias.
Por otra parte, también se ha registrado el robo de otros 2.348 pasaportes en otra oficina de la provincia de Deir ez Zur. En la alerta se especifican los números de serie concretos de los documentos sustraídos.
Se trata, según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, de un  suceso deextrema gravedad, ya que este tipo de documentos en blanco puede cumplimentarse con datos falsos para crear una identidad ‘limpia’ que permita a los terroristas moverse por el extranjero.
Según el origen de la alerta –las fuerzas de seguridad turcas-, entre las intenciones del Estado Islámico y Jahbat al Nusra estaría la de vender parte del paquetede pasaportes a integrantes de otros grupos radicales. El precio que alcanzan estos documentos en el mercado negro es de 2.500 dólares.
Vea a continuación la alerta difundida por Interior a las comisarías:

Aviso de la Policía sobre el robo de pasaportes sirios por parte del Estado Islámico.


http://www.elconfidencialdigital.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...