Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

Donald Trump acercamientos con la tirania cubana

Otro que se le cae el cartelito .Donald Trump apoya el acercamiento entre Washington y La Habana.

otro que se le cae el cartelito .

Donald Trump apoya el acercamiento entre Washington y La Habana.

El candidato presidencial republicano cree que la nueva política ‘está bien’ aunque habría que lograr un acuerdo ‘más fuerte’.
El candidato presidencial republicano Donald Trump manifestó este lunes que apoya la nueva política de apertura de Estados Unidos hacia Cuba desarrollada por el presidente Barack Obama.


En una entrevista con el medio The Daily Caller, Trump aseguró que le parece que el proceso iniciado “está bien”. “Creo que está bien, el concepto de abrirse a Cuba —50 años son suficientes—, pero deberíamos haber llegado a un acuerdo mejor y más fuerte”, resaltó.
En cuanto a política internacional, Trump agregó que en todo el mundo “se aprovechan de Estados Unidos” y el país “no logra nada”. El político cree que Estados Unidos “es como el policía del mundo, y no estamos haciendo un buen trabajo siendo el policía, no conseguimos nada”.
El republicano cargó contra el acuerdo de Washington con Irán y señaló que es “una desgracia para Estados Unidos” y lo será “para toda la Humanidad”.

publicado por Rafael Dominguez:
https://conelmacheteafilao.wordpress.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...