Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

ALEIDA "TANQUE DE PEOS" GUEVARA NO QUIERE ASISTIR A LA MISA DE PANCHITO




ESTA GORDA INMUNDA Y GRASOSA ES ALEIDA GUEVARA,LA MAYOR DE LOS HIJOS DEL BASTARDO HIJO DE PERRA ARGENTINO CHE GUEVARA CON LA ALEMANA DE ORIGEN ALEIDA MARCH.LA HIJA MAYOR,HILDA PRUCTO DE LA UNION CON UNA RANA GUATEMALTECA YA HACE RATO MURIO MOMIFICADA POR LA CORONILLA CUBANA...




Guevara, Aleida Guevara, se niega a asistir a ninguna de las misas del Papa Francisco en Cuba a pesar del pedido de Raúl Castro según reporto la agencia AFP.
“El PCC (Partido Comunista de Cuba) nos pide a los militantes que vayamos a la misa, que vayamos a recibir al papa Francisco; es como una tarea de Partido prácticamente, con lo cual yo no estoy totalmente de acuerdo”, dijo Guevara.
“A la misa no (voy) porque eso para mí es hipócrita […], ¿Qué voy a hacer parada ahí, horas y horas? No, no”, agregó, indicando que “mi papá está ahí [en la Plaza] porque es símbolo de este país”.

Nota mia muy particular:
Tu padre no es simbolo de Cuba, tu padre es simbolo de la opresion y los baños de sangre de la tirania cubana.
En una Cuba libre no queremos los restos de ese bastardo hijo de perra asesino ni de sus cachorros.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...