viernes, 24 de julio de 2015

NI PERDON NI OLVIDO PAPA FRANCISCO,QUE PERDONE TU MADRE!!!







Por Armando Medina.
EL COLMO DE LA FALTA DE RESPETO A LOS CUBANOS!!
EL PAPA ARGENTINO FRANCISCO EN SU PRÓXIMA VISITA A CUBA PEDIRÁ QUE SE OLVIDEN DE TODO Y ABANDONEN LOS RENCORES EN CUBA.
Amig@s mios díganme ustedes, podrían olvidar a un familiar o amigo de ustedes asesinado por la dictadura de Los Castros juntos con sus colaboradores y que se quede impune? porque yo no podría.
Como ya todos sabemos los viajes a la isla por parte de los admiradores de los Castros y algún que otro indiferente o curiosos se han incrementado y no podía faltar la visita de el papa comunista Francisco que viajará a Cuba del 19 al 22 de septiembre y pedirá a los cubanos durante su visita que abandonen las hostilidades y rencores entre ellos, según dió a conocer el portavoz del episcopado de la isla, el sacerdote José Félix Pérez.
Y no sería mejor decirle el papa a Fidel Raúl y su camarilla de comunistas asesinos sin sueldo que traten de enmendar el daño que han hecho en 56 años?, aunque ni así pagarían por sus crímenes. Así que ahora el papa quiere que todos los cubanos olvidemos los asesinatos miseria y represión por parte de la dictadura, que olvidemos todos los que han perdido sus vidas en el mar huyéndole a esos asesinos de pueblo llamado Los Castros, que nos olvidemos del remorcador 13 de marzo, que nos olvidemos del derribo de la avioneta Hermanos Al Rescate, el papa quiere borrón y cuenta nueva ólvidense de los que murieron en manos de la dictadura, claro como se ve que a él no le mataron ningun familiar, ni ha sido reprimido tan crudamente por eso no le importa.
Que Francisco no se venga ahora a hacer el salvador de pueblos que bastante embarrado de caca está con sus visitas políticas a América Latina, el sabe muy bien de la división del pueblo cubano causada por la dictadura desde el principio de la robolución en 1959 y que fué apoyada por un mismo compatriota de él argentino y asesino llamado el Che Guevara. Mientras que los Castros vivan al menos dentro de la isla la división entre los cubanos seguirá y nunca acabará porque ellos saben que con el pueblo desunido nunca podrán derrocarlos.
Según todos los acontecimientos que han acaesido en estos últimos tiempos mas la forma de pensar del papa quiere decir que todos los asesinatos y asesinos quedarán impune porque tenemos que olvidar todo?
Que levante su voz todo aquel que ha sido víctima de ese régimen o haya perdido algun familiar o amigo, incluyendo en el mar. Todos hemos sido víctimas de ese abuso de poder y de la cruda represión a que hemos sido sometidos.
LOS CUBANOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS MENTIRAS Y ENGAÑOS. PROHIBIDO OLVIDAR.
POR CUBA Y UN MUNDO SIN DICTADURAS.



 Armando Medina.
COMPARTAN O SHARE PARA QUE TODOS EN EL MUNDO CONOZCAN LA VERDAD Y SE INFORMEN MEJOR DE LAS ATROCIDADES COMUNISTAS IMPLANTADAS POR LOS DICTADORES.








En una entre tantas veces que me detuvieron en mi pueblo natal de Velasco ubicado en la Oriental provincia de Holguín esa madruga que puse tantos carteles antigubernametales en los que se podían leer las "terroristas" consignas:
-Libertad para los presos políticos.
-Leche y comida para los niños.
-Mejoras salariales para nuestros obreros y maestros.
Los policías me aplicaron una crema de pimienta en la vista, en los ojos, me encontraba esposado con mis manos atrás, ya habían apagado las luces del cuartel, con lo que me pareció una toalla bien rebozada en Gasolina me trataron de asfixiar en dos ocasiones, entre 4-6 esbirros comenzaron a darme golpes técnicos militares, patadas y batidas contra el piso del recinto. Hasta que pude, mi voz no calló repitiendo mis escritos aquella madrugada de un 13 de Agosto día del cumpleaños de Fidel. Los huesos me duelen, mi rostro tiene las huellas de suturas y heridas, mi espíritu guerrero no se detiene, pero, casi ciego me dejaron esos cobardes y me preocupa que no pueda en un tiempo poder escribir estas memorias y con ello tampoco mirar mi plaza cívica de Facebook, de todas formas me quedaría la que aquella madrugada y a todas horas me acompañan para denunciar al traidor de mi nación, mi arma "terrorista"...mi voz.