Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2015

EL SENTIR DE UN PATRIOTA DEL EXILIO.POR RAFAEL LEYVA LEYVA






Muchos, más bien, muchísimos de los últimos exiliados cubanos ya sea que estén "refugiados", o hayan solicitado asilo "político" o cualquier vía para salir de Cuba y están viviendo en USA, u otro país del mundo, he mirado que aquí en Facebook y otras redes sociales de la Web manipulan la expresión lógica e inevitable de los que conforman el exilio histórico de nuestra Isla por el sentir que tienen guardado en la mayoría de los casos por más de 5 décadas cuando refieren que los asesinos y esbirros, sus jefes y altos oficiales de la tiranía incluido Fidel, su hermano Raúl Castro Rúz así como también todos aquellos integrantes de la alta jerarquía castrocomunistas tendrán que responder ante un tribunal de la verdad y la justicia con las condenas que las leyes determinen, así pagar ante el pueblo todo el horror sufrido desde 1959 hasta la fecha. Quizás existan algunos casos de hermanos que a título individual usasen la expresión; Venganza contra todos esos asesinos, pero lo cierto es que todos en general (exiliados o verdaderos refugiados) y es a lo que ellos (los asesinos y cómplices que mataron a un número innombrable de miles de compatriotas) temen, aquí lo que siempre se ha pedido es JUSTICIA y no como estos lobos disfrazados de pastores u ovejas destacadas publican; VENGANZA. Odio? Existe bastante, yo odio todos los horribles hechos de esas Hienas Fascista-Comunistas, es que no tienen nada que perdonárseles, todo lo que han hecho no tiene otro calificativo que el de haberse ganado por sus asesinatos en masas el calificativo de ser autores del Segundo Holocausto de la historia de Cuba.
El mundo no pidió justicia ante el Holocausto Nazi? Como reaccionarían las entidades de justicia y familiares de victimas del holocausto que sufrieron los Judíos si encuentran en la actualidad un integrante de la Gestapo alemana?
Aquí les comparto unas fotos en el primer y segundo comentario de este articulo que hice a una nota del periódico La Voz de Miami Beach que deja bien clara la actitud que adopta el verdadero exilio en general.










No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...