Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2015

PANAMÁ Y LA AUSENCIA DE LOS "TIPOS DUROS" DE MIAMI

VIENDO LOS VIDEOS DE LA REPRESION CASTRISTA CONTRA OPOSITORES EN Panamá , DONDE SOLO Orlando Gutiérrez y Jorge Luis “Antúnez” tiraron piñazos a la turba Castristra.
¿Dónde estaban los forzudos, indestructibles, boxeadores, judocas, pistoleros con cementerio particular  “anticastristas” que brillaron por su ausencia en Panamá y en todas partes?

¿Dónde estaba ese famoso "Comite de Honor y Dignidad" que dirige el cagalitroso bocon de Aldo Rosado Tuero?

Despues de anunciar a Bombo y platillo en el libelo "Nuevo Accion" que ellos organizan y dirigen toda actividad politica en Miami pensamos desde Europa debieron estar alli presente, cuando otras organizaciones del exilio enviaron a sus representantes.Alli estaban Felix Rodriguez, incluso el heroe cubano Luis Posada Carriles, ¿Por que de ese famoso comite de honor ninguno aparecio?



Aldo "pistolita" , tal comol le gusta fotografiarse prefirio hacerse el "chivo loco" aunque estoy mas que seguro invitaciones no le faltaron de sus viejos conocidos de la "Finca Media Luna".
Por cuestiones monetarias no seria de quien estafo al exilio cubano en los años 60 recolectando dinero para su supuesto campamento de 500 hombres en los Everglades y cuyo dinero sirvio de base para fundar su empresa de contrabando de primates con que hizo su fortuna.
La causa es otra, Rosado Tuero temie ser secuestrado fuera de USA y enviado a Cuba para ser juzgado por pirata y asesino de tres pescadores humildes, tripulantes del pesquero Armando II que ametrallo y hundio en los 60 y proclamo como accion de guerra contra el comunismo.
Estas son las razonmes que hoy da este bocon y mentiroso:

Publicado en Nuevo Accion:


Aldo Rosado-Tuero se encuentra en gestiones  y reuniones organizativas de la Plataforma “Cuba en Marcha”


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...