lunes, 6 de abril de 2015

JESUS SE LE APARECE A NICOLAS MADURO EN SEMANA SANTA!!

..........LE RONCAN LOS COJONES....!!!!






Este lunes, en plena Semana Santa, al presidente de Venezuela “se le apareció” Jesucristo, o al menos eso cree él., en medio de los seguidores que escuchaban su discurso en el nuevo espacio comunitario La Herrereña, en el estado Cojedes. Este acto público y “milagroso” quedó registrado en vivo y en directo en su alocución nacional transmitida en radio y televisión.

“¿Quién es ese Jesucristo que anda por ahí? Que veo por aquí entre la gente?”. Preguntó Maduro al observar a un hombre con barba larga y cuerpo delgado.

Inmediatamente las cámaras de VTV Enfocaron al mencionado Jesucristo, “Confirmando así el milagro de Cojedes en Venezuela.”

“Bueno fíjense ustedes, estamos en Semana Santa y de repente yo veo por allá sentado a Jesús, ¿Yo dije será que se vino? Se vino para acá, vino ayudarnos Jesucristo, bueno el siempre está con nosotros, Cristo con nosotros”, dijo Maduro en cadena nacional.






“Amén” le respondió el hombre a quien Maduro comparó con Jesús.

-¿Ah? dijo maduro, “¿Quién en contra?” . “Nadie” responde nuevamente Jesús con una curiosa carcajada.


El jefe del Estado cuestionó nuevamente la posición de quiénes no han firmado contra las sanciones emitidas por EE.UU. “Yo no entiendo cómo un venezolano no firma por la paz por la independencia”.
El Presidente anunció la creación del Plan especial extraordinario de abastecimiento de alimentos en el estado Cojedes. “El trabajo entre las instancias comunales y la red de alimentos es la calve para optimizar la distribución de productos”, dijo Maduro mientras inspeccionaba el complejo socioproductivo José Laurencio Silva.
En el acto el mandatario nacional aprobó más de 250 millones de bolívares para proyectos en el estado Cojedes; entre los que están: la rehabilitación de la emergencia pediátrica del Hospital de San Carlos, problemas de vialidad y la culminación del Parque Los Símbolos.