Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

POR LA BOCA MUERE EL PEZ.EL ASESINO DE MIAMI Y SUS BRETES

El mismo viejo asesino de pescadores, el mismo que acusaba y acusa a medio mundo de ser de la seguridad junto al par de comemierdas que lesiguen en Nuevo Accion (Dionisio de la Torre y el berraco de Juan Cuellar), miren ahora con lo que sale este sinverguenza.
Nuevo Accion no puede vivir sin bretes por eso ahora se mezclan en la bronca de Ferrer,Tejera y Luis Guardia.



(esta cara de chopa cagona lo dice todo...)


CORTADOS POR LA MISMA TIJERA. UN CARTABÓN DE CONDUCTA IDÉNTICO AL DE LOS TOTALITARIOS CASTRISTAS

ALDOCLOSEUPUna nota de Aldo Rosado-Tuero 
Nuevamente vuelve un “dirigente” de la oposición castrista a dar muestras de lo que tantas veces hemos criticado en Nuevo Acción. Una y otra vez, nos dan muestras de que tienen incrustados en el subconsciente el virus que les inocularon en las escuelas del castrismo.
Darsi Ferret (¿o Ferrer?) arremete contra Luis Guardia porque lo despidió de su trabajo en el programa “Prohibido Callarse”, del canal MiraTV y los argumentos que esgrime son los ya clásicos de tantos “dirigentes” del anticastrismo pacifista: “Esto no es casualidad” dice Darsi textualmente, para después insinuar que su despido ha sido una medida dictada por la Seguridad del estado, debido a “desde…que comencé hace un par de meses a trabajar por la unidad de la oposición junto a otros activistas de la isla y el exilio, agenda que tenemos bien avanzada para preocupación del régimen de La Habana, han estado sucediendo una cadena de hechos “aislados”, muy similares a los acostumbrados en el libreto del aparato de la policía política cuando el nivel de desafío pasa la raya de su tolerancia.”
En otras palabras, Luis Guardia trabaja, según insinúa Ferret para el régimen castrista. ¡Qué poca imaginación, qué pena! Repite el argumento tan manido y ya desprestigiado que caracteriza a los “caudillitos” del anti castrismo de pago: “Si difieres de mí, si me criticas o me llamas la atención eres del G-2”
¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando en silencio tanta frescura, tanta barbaridad y tanto insulto a la inteligencia de los que informamos a la opinión pública?  Es hora de salirle al paso a los que sigan usando tamaña y absurda acusación, sin antes averiguar por la historia y el background de los acusados, que en muchos casos tienen un  prontuario de lucha contra el castrismo infinitamente superior al de los acusadores.


NOTA MIA MUY PARTICULAR:
ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE QUIEN SE HA ATREVIDO A ACUSAR DE SER MIEMBROS DEL G-2 A PERIODISTAS Y BLOGUEROS SERIOS DEL EXILIO Y DE LA OPOSICION EN CUBA.
LAS PALABRAS DE UN HIJO DE PUTA QUE INCLUSO HA PUBLICADO EN SU LIBELO DE PORQUERIA TESTIMONIOS DE BORRACHINES Y DROGADICTOS RECIEN LLEGADOS A MIAMI PARA DESPRETIGIAR A FIGURAS POLITICAS.
Y ESTE.....(SEGUN EL ) ES UN REPRESENTANTE DEL EXILIO RADICAL HISTORICO DE MIAMI.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...