Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2015

LE DIERON GOLPES O EYACULO FERRER EN EL OJO DE VERA???




Para mis lectores esta primicia: como todos recordarán el pasado 15 de marzo del 2015 presenté mi renuncia al Secretario Ejecutivo de la UNPACU José Daniel Ferrer García. Fui lo más elegante posible en mi misiva y en aras de la unidad y de no afectar su imagen y la de algunos de sus activistas y Coordinadores no quise publicar los detalles que me llevaron a tomar la decisión de abandonar a la UNPACU.
Pero un día después, José Daniel Ferrer, en su arrogancia y confirmándome que no rectificaría sus errores elaboró, el sólo, una ofensiva carta contra mi persona, llena de calumnias que en su momento voy a desmontar una por una.
Aunque la carta aparece firmada por sus Coordinadores lo cierto es que Ferrer no consultó con ellos absolutamente nada y los llamó el lunes, ya redactado el panfleto, para que lo firmaran. Algunos de ellos se negaron a hacerlo pero fueron obligados, pues llevarle la contraria a Ferrer García es ganarse una golpiza o ser tildado de : "agente del G2".
Precisamente uno de los firmantes de esta carta me entregó una copia de la misma: un gesto que yo le agradeceré infinitamente, porque me da la medida de quién es realmente la persona para la cual tanto trabajé durante los últimos 7 meses, alguien a quien asesoré no sólo en temas legales sino también en cuestiones políticas. Esta persona que forma parte del Grupo de Coordinadores de la UNPACU me expresó su apoyo y su repulsa ante esta respuesta de Ferrer.
Yo me había prometido a mí mismo no entrar en polémica alguna, incluso varios periodistas me habían llamado para que emitiera mis declaraciones pero me negué, pero dadas las circunstancias y el contenido de esta carta me veo obligado a responder, lo cual haré por capítulos o post separados. Es mucho lo que tengo que decir y lo haré, es mi deber, es un compromiso moral que tengo con todos aquellos que están decepcionados por el actuar de José Daniel Ferrer García. Agradezco a mis hermanos de la UNPACU que me han llamado por teléfono y a aquellos que me escriben vía correo electrónico.
Dentro de breves horas comenzaré a exponer, con pruebas irrefutables, las razones que me llevaron a renunciar como Asesor Legal de la UNPACU.
En un acto supremo de democracia voy a publicar la carta que usted redactó a nombre de sus Coordinadores. Espero que usted sea igual de demócrata y publique en su página oficial los artículos que saldrán a través de mi Blog.
Mientras  dejo a mis lectores con esta risible y despechada carta de José Daniel Ferrer.




NOTA MIA, NO PUBLICO LA CARTA PORQUE NO VIENE AL CASO.ME BASTA CON MOSTRAR ESTA MIERDA QUE HA INFILTRADO LA OPOSICION CUBANA.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...