Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

UN GRAN TALENTO , MI BELLISIMA AMIGA DANAE REBOZO SUAREZ!!

UNA CHICA QUE COMPONE LAS CANCIONES QUE CANTA,CON UNA VOZ QUE DESNUDA EL ALMA!!! PARA USTEDES AMIGOS LECTORES,NUESTRA HERMANA DANAE!!!:







 







 Danae R Suarez 28 de diciembre de 2015 a las 9:32 ·

 Mis queridos amigos,obtengan mi CD Yo te amaré eternamente en I tunes y todas las plataformas digitales,muchas gracias ,con melodías para todos los gustos musicales,para escuchar y dedicar música romántica,para bailar canciones bailables también,hay canciones de varios géneros musicales para complacer a todos,Muy Felices Navidades y un muy próspero 2016 a todos,besitos,un abrazo grandoteee,las más lindas bendiciones para todos

. Yo Te Amaré Eternamente

by Danae Rebozo on iTunes Preview, buy, and download songs from the album Yo Te Amaré Eternamente, including ”Como Penelope,” ”Déjame Volar,” ”Ya Ni Me Acuerdo de Ti,” and many more. Buy the album for $8.91. Songs start at $0.99.


 ITUNES.APPLE.COM

https://itunes.apple.com/album/id1067427705?ls=1&app=itunes




No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...