Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2015

EL "PLUMERO" DE SANTIAGO DE CUBA.ERNESTO VERA ROMPE CON UNPACU




MARICON AYER,CHIVATO HOY,CHIVATO SIEMPRE."LA CHICA TERREMOTO" DE SANTIAGO DE CUBA.ERNESTO VERA.

ESTE ES UNO DE LOS TANTOS HIJOS DE PUTAS COLABORANTES DEL G-2 EN SANTIAGO DE CUBA JUNTO A EUNICES MADAULA EX-JINETERA HOY DEVENIDA OPOSITORA.UNA DE SUS VICTIMAS FUE JOSE DANIEL FERRER DE UNPACU QUE LO ADMITIO EN SU RGANIZACION DESOYENDO ADVERTENCIAS DE QUIENES CONOCIAN ESTE DELINCUENTE INCLUYENDO MI HUMILDE PERSNA QUE MUCHAS VECES LO ADVIRTIO.
CUMPLIDA SU "NORMA " CON LA SEGURIDAD DEL ESTADO DE SANTIAGO DE CBA, AHORA PRESENTA SU "DIMISION "


:




Santiago de Cuba, 15 de marzo del 2015.
De: Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez. Director General del CEEDPA y Asesor Legal de la UNPACU.
Para: José Daniel Ferrer García. Secretario Ejecutivo de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
Por este medio, el que suscribe, Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez, vecino de José Antonio Saco #1255 entre 6 y 7, Reparto Santa Bárbara, Santiago de Cuba; vengo por medio del presente escrito a presentar mi RENUNCIA al cargo de Asesor Legal de la UNPACU. Igualmente patentizo mi CONDENA hacia directivas y actitudes asumidas por usted como Secretario Ejecutivo, las cuales me obligan a retirarle todo mi apoyo.
Me siento decepcionado ante los actos vergonzosos que empañan la imagen de una organización para la cual he trabajado durante los últimos meses. No es mi intención divulgar los hechos que fundamentan mi decisión por dos motivos: primero por considerar que no contribuiría al logro de la unidad entre todas las fuerzas que se oponen a la tiranía y segundo porque afectaría notablemente no sólo su imagen y credibilidad sino la de miembros de la Junta de Coordinadores y otros activistas. Aunque algunos de estos hechos ya se encuentran circulando por las redes sociales existen otros más graves que aún no han salido a la luz pública.
Mi ruptura con la UNPACU, en modo alguno significa un retroceso ni un abandono de mis ideales sino todo lo contrario. Aunque mi vida corre peligro debido a las revelaciones hechas en julio del 2014, tengo  mucha fe en Dios, él guía mis pasos cada día. Debo entonces ser consecuente con mis principios y eso significa no callar ante las injusticias y mezquindades, vengan de donde vengan.
Es mi decisión seguir trabajando por la libertad de Cuba, al frente del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva “José Ignacio García Hamilton” (CEEDPA), y realizando un periodismo objetivo que lleve la realidad de lo que ocurre en nuestra sufrida Patria.
Continuaré apoyando a todas las organizaciones que de manera seria se enfrenten a la dictadura castrista. Trabajaré sin descanso con aquellos que no estén arropados por la doble moral y la falta de transparencia.
Espero que usted acepte mi renuncia. Usted mejor que nadie sabe que todo cuanto digo es cierto. Hemos tenido muchas horas de conversaciones donde siempre le he expuesto mi inconformidad con ciertas cosas que vienen ocurriendo en la UNPACU y no sólo lo he estado asesorando legalmente sino que le he brindado herramientas para que pueda conducirse mucho mejor en política.
Estaré rezando para que usted rectifique, para que llegue a ser un verdadero factor de cambio y no un mensajero de discordias y futuras angustias para nuestro pueblo.
Siendo todo al respecto


Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez.
Abogado Independiente y Director General del CEEDPA


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...