Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

DE ALLA'...Y...DE ACA'.POR EBGERTO CARRILLO










DE ALLA'...Y...DE ACA'.
Porque' sera' que la balanza siempre se inclina a favor del mal, hace algun tiempo lei' una poesia escrita por un Argentino' una poesia basada en la llegada y el triunfo de la mafia castrista en el 1959. la poesia se titula...Donde estaba Dios...Y Yo' me pregunto donde sigue estando Dios.
Siempre que la mafiacastrista, esta' por ser derrotada, de una forma u otra, aparece algo, para sacarlos del atolladero.
Sera' envidia que le tienen a nuestra Patria, que no quieren que obtenga su Libertad, o sera' que nosotros los que luchamos por una Cuba verdaderamente Libre y Democratica, corremos con mala suerte...Donde sigue estando Dios.
Como es posible que el representante de Dios en la Tierra, se una en esta comparsa para santificar a la Dictadura mas atroz que ha existido en America.
Como es posible que el representante del Pais mas Libre y Democratico del Mundo, se una a esta comparsa para ayudar a quienes por mas de 56 años, han sembrado el terror...Donde mas de 50.000 muertos reclaman Justicia.
Yo nunca he' perdido la Fe' y creo en Dios sobre todas las cosas, pero creo que si Dios que es el que todo lo Ve' y todo lo sabe. No toma carta en este asunto...Me seguire' preguntando...Donde sigue estando Dios.
Asi de simple........................................ECC.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...