Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

CON PACIENCIA Y SALIVA....FORNICO EL ELEFANTE A LA HORMIGA...

Un viejo refran cubano dice:"....con paciencia y saliva....fornico el elefante a la hormiga....."
YO NO DUDO QUE ESTA BESTIA COMANDE TODO UN EJERCITO.....LO QUE DUDO ES QUE GANE BATALLA ALGUNA,MENOS CONTRA EL EJERCITO AMERICANO.JAJAJAJA.



Maduro anuncia que comandará personalmente los ejercicios militares para la batalla contra los EEUU




@DolarToday / Mar 11, 2015 @ 9:00 am
“He ordenado, en el marco del plan de ejercicios militares 2015, hacer un ejercicio militar defensivo especial el próximo sábado 14 de marzo e invito a todo el pueblo de Venezuela, en todos los estados y regiones del país, a incorporarse y apoyar a la FANB y a la milicia nacional en este ejercicio necesario para marcar los puntos defensivos y que a nuestra patria no la toque nadie. ¡No la toque la bota yanqui nunca!”.
Lo anterior fue dicho por el presidente Nicolás Maduro, durante la entrega de la solicitud de Ley Habilitante, en el hemiciclo del palacio federal legislativo.
En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro informó: “Como comandante en jefe, personalmente, voy a conducir a través del Comando Estratégico Operacional y el comandante Vladimir Padrino López y los comandantes de las siete REDI, voy a dirigir personalmente todo el despliegue de la fuerza”.
Añadió: “Venezuela tiene fuerza para defenderse, para que a esta patria no la toque nadie. Y Venezuela tiene que estar preparada porque Venezuela no es ni puede ser jamás Libia ni Irak. No. Venezuela es Venezuela, es Suramérica. Territorio de paz y debemos preservarlo como territorio de paz. Asumo toda la responsabilidad de proteger mi patria, nuestra patria, de amenazas”.





No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...