Buscar este blog

domingo, 1 de febrero de 2015

Nada envalentona tanto al pecador como el perdón

Nada envalentona tanto al pecador como el perdón .’The New York Times’ pide ‘paciencia’ y ‘pragmatismo’ para que el deshielo no fracase.

Nada envalentona tanto al pecador como el perdón
Shackespeare








Así estamos hoy , luchando contra el perdón al pecador , luchando contra el perdón al asesino y al inmoral que ha deshonrado la patria , el criminal que clavó su puñal en el corazón de la libertad . hoy todos enarbolan la bandera del olvido , pero ¿ olvido para quien , o para quienes ? ¿ saben verdaderamente esos que lo piden , el dolor de perder un ser querido ? ¿ saben lo que se siente al perder la vida entera entre rejas , en el paredón de fusilamiento , en una silla de interrogatorio , en las mazmorras de una sucia cárcel en el feudo de castro ? , claro que nó , quien pide esos perdones y olvidos son sencillamente idealistas de oficina , o cómplices de la masacre , no se puede perdonar -LO IMPERDONABLE .

 el rafa .








Reynaldo Ramos PachecoReynaldo Ramos Pacheco
que defienden ?, yo en verdad no se que defienden! ,¿ o es que les pagan? porque su lógica va contra toda naturaleza humana , ahí miles de victimas y aun siguen allí los victimarios , matando ,robando ,saqueando , ni siquiera existe la posibilidad remota del arrepentimiento ,y ni aun se les remuerde la conciencia , esto no paso hace años ,esto esta pasando ahora mismo en tiempo real , ayer quizás algún opositor seguramente recibió golpes en la calle ,y otro fue condenado injustamente ,y es muy probable que el próximo crimen político ya se este planificando en algún laboratorio del DGI , nuestra isla es una ruina ,nuestras niñas se prostituyen , nuestros viejos mendigan en las calles , el dengue y el cólera asechan en cada esquina maloliente , el hambre es galopante ,todo civismo esta muerto , mientras los satrapas viven a sus anchas ,comen y beben como reyes ,sin embargo según algunos debemos ser buenos , debemos en breve pasar la pagina ,hay que apelar a la paciencia, tenemos que dejar el odio , debemos aplicar el borrón y cuenta nueva , quisas tengamos suerte y el tirano ablande sus postura ,y nos eche al suelo un poco mas de pan .

El periódico The New York Times pidió este viernes a los gobiernos de Washington y La Habana que tengan “paciencia” y sean “pragmáticos” en el proceso abierto para la normalización de las relaciones diplomáticas, tras medio siglo de “acritud, resentimiento y desconfianza”.
En un nuevo editorial, el periódico señala que dado el “entusiasmo” y la “expectación” que se ha levantado en los dos países, sería una “pérdida” para ambos dejar que la “distensión se derrumbara”.
El rotativo hace referencia a la semana de las conversaciones entre ambos gobiernos en La Habana y señala que “lo más sorprendente” fue que durante esos días los hermanos Castro no tuvieron protagonismo.
El periódico subraya en cambio el papel de la funcionaria castrista Josefina Vidal, que compareció en una rueda de prensa televisada ante periodistas internacionales, algo poco habitual en un país donde los posicionamientos oficiales se dan por escrito.
The New York Times también resaltó como algo positivo que la subsecretaria de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, pudo entrevistarse con disidentes sin que el régimen lo criticara o evitara y conceder una entrevista al periódico digital 14ymedio de Yoani Sánchez.
según : diario de cuba .

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...