Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2015

Llegaron las papas al barco Ruso

http://lasantanilla.blogspot.de/


Llegaron las papas al barco Ruso


















Llego  el Buque   CCB-175 “Víctor Leonov” perteneciente a la flota del Mar del Norte. Fue recibido en la tarde del martes  por altos oficiales de la marina de guerra revolucionaria MGR.
Minutos después entró una rastra llena de sacos de papas para ser  descargada  por los marinos rusos. 
La policía acordonó la zona evitando que los capitalinos se acercaran demasiado, no se pudo precisar  si para proteger el barco o las papas.
La papa  esta desparecida del mercado cubano, cuando aparece   puede costar una libra  veinticinco pesos, moneda nacional.  El saco  se vende a veinte pesos, moneda convertible.   
El “Víctor Leonov”  construido en el año 1988 tiene una  eslora (largo) de 91,5 metros y 14,5 de ancho. Lleva una tripulación de 200 marineros. Está  destinado para realizar  labores de inteligencia. Al parecer está  trabajando en  el área del Caribe, porque es la cuarta vez que nos visita.
Rusia posee cinco flotas: La del Norte, Flota del Pacifico, Flota del Mar Negro, Flota del Báltico y la Flota del Mar Caspio. La del Norte es la más poderosa, porque tiene el mayor número de  barcos y submarinos de propulsión nuclear. El jefe de la armada  se nombra, Almirante Vladimir Masorin.
  
Por Mario Hechavarria Driggs, periodista independiente






No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...