Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2015

EL DESAYUNO DE LOS IDIOTAS,O EL MANJAR DE LOS HIJOS DE PUTAS

(falta el negrito de La Chirusa)






Rafael Dominguez


EL DESAYUNO DE LOS IDIOTAS : PARA MI ESTA REUNIÓN TAN ESTÉRIL PONE DE MANIFIESTO QUE TODO EL CAMINO ESTA ANDADO , ESTA TRILLADO EL TRIGO Y CONVENIENTEMENTE SE APAGAN Y SE ENCIENDEN LUCES ¿ EN QUIENES VAMOS A CONFIAR , EN RODILES , EN BERTA , EN ELIECER ? ¿ ESTA ES LA AVANZADILLA REVINDICADORA DE DEMOCRACIA PARA EL PUEBLO ? A FAVOR O EN CONTRA DEL CONCORDATO , NADIE VA A MOVER UN DEDO PARA NO PERDER LA SILLA DE LA PUESTA EN ESCENA , PARA MI SIGUEN SIENDO LOS ESCOGIDOS PARA DAR EL PASO A FAVOR O DISCORDANTE , Y QUE SIGA EL ESPECTÁCULO , LAS MARIONETAS ESTÁN ENGRASADAS .



todos dentro de la cazuela , oposición y dictadores a la misma mesa .


Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir.
José Martí

muy importante , porque ya la baraja se romperá en breve y veremos los que se apuntan y los que se apuntalan para coger cajitas en el nuevo orden de relaciones , todo ello al margen de las libertades fundamentales , lo que importa realmente que cuba castrista , tiene un potencial humano para explotarlo y para sacar tajada bipartidariamente CASTRO-EMPRESARIOS CARROÑEROS , que trasladaran su corral o feudo a cuba , castro dispone y ellos proponen y compran favores , el mundo seguirá mirando a otro lado , ya pueden venir la época de los paredones diarios , SE IMPONDRÁ EL DOLLAR , ANTE EL DECORO , LA RAZÓN Y LAS LIBERTADES DE UN PUEBLO , me sentare desde lejos a contemplar el panorama , porque esta es la hora de quitarse la máscara y hablar clarito . el rafa .


Del Blog https://conelmacheteafilao.wordpress.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...