lunes, 19 de enero de 2015

EL DESAYUNO DE LOS IDIOTAS,O EL MANJAR DE LOS HIJOS DE PUTAS

(falta el negrito de La Chirusa)






Rafael Dominguez


EL DESAYUNO DE LOS IDIOTAS : PARA MI ESTA REUNIÓN TAN ESTÉRIL PONE DE MANIFIESTO QUE TODO EL CAMINO ESTA ANDADO , ESTA TRILLADO EL TRIGO Y CONVENIENTEMENTE SE APAGAN Y SE ENCIENDEN LUCES ¿ EN QUIENES VAMOS A CONFIAR , EN RODILES , EN BERTA , EN ELIECER ? ¿ ESTA ES LA AVANZADILLA REVINDICADORA DE DEMOCRACIA PARA EL PUEBLO ? A FAVOR O EN CONTRA DEL CONCORDATO , NADIE VA A MOVER UN DEDO PARA NO PERDER LA SILLA DE LA PUESTA EN ESCENA , PARA MI SIGUEN SIENDO LOS ESCOGIDOS PARA DAR EL PASO A FAVOR O DISCORDANTE , Y QUE SIGA EL ESPECTÁCULO , LAS MARIONETAS ESTÁN ENGRASADAS .



todos dentro de la cazuela , oposición y dictadores a la misma mesa .


Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir.
José Martí

muy importante , porque ya la baraja se romperá en breve y veremos los que se apuntan y los que se apuntalan para coger cajitas en el nuevo orden de relaciones , todo ello al margen de las libertades fundamentales , lo que importa realmente que cuba castrista , tiene un potencial humano para explotarlo y para sacar tajada bipartidariamente CASTRO-EMPRESARIOS CARROÑEROS , que trasladaran su corral o feudo a cuba , castro dispone y ellos proponen y compran favores , el mundo seguirá mirando a otro lado , ya pueden venir la época de los paredones diarios , SE IMPONDRÁ EL DOLLAR , ANTE EL DECORO , LA RAZÓN Y LAS LIBERTADES DE UN PUEBLO , me sentare desde lejos a contemplar el panorama , porque esta es la hora de quitarse la máscara y hablar clarito . el rafa .


Del Blog https://conelmacheteafilao.wordpress.com/