domingo, 19 de octubre de 2014

ERNESTO VERA Y SU NUEVA FARSA!!!!

ESTE FARSANTE HIJO DE PERRA,HOY ALIADO A UNPACU AFIRMA SER AMENAZADO POR LA POLICIA A LA QUE SIRVIO FIELMENTE.
PEOR AUN EL DESCARO DE AFIRMAR SER PERSEGUIDO POR APOYAR LA LIBERTAD DE SONIA GARRO!!!!!.
ESTE HIJO DE PUTA Y AQUELLOS QUE HOY LE SIGUEN JAMAS,JAMAS GASTARON UNA  PALABRA A FAVOR DE SONIA GARRO.
MIREN ESTE VIDEO DE UNPACU HASTZA DONDE LLEGA EL DESCARO DE ESTE HIJO DE PUTA!!:




"LETRINOAMERICA":OTRO MALANGON MAS DE VENEZUELA!!!



"GUAGUERO" DEVENIDO PRESIDENTE GRACIAS A LOS CASTROS!!!!!


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, protagonizó un incidente en una conocida panadería de la capital, pues luego de tomarse la bebida achocolatada “Rikomalt” – una de sus favoritas – el Primer Mandatario no quiso pagarla.
“Es más, los Rikomaltes y todo lo que hay en esta panadería deben ser gratis y para el pueblo”
–Nicolás Maduro
“¿Cómo que pagar? ¿Qué significa eso?” exclamó Maduro confundido al momento de ser abordado por Luis Da Sousa, encargado de la panadería Flor de Oporto. “Me exigen que pague con unos billetes, cómo si yo no fuese el máximo mandatario de la nación. ¡Cobardes es lo que son, oportunistas ¡Canallas! Son idénticos a los apátridas de las aerolíneas que lo que quieren es desangrar al país cobrando por lo que hacen. Es más, los Rikomaltes y todo lo que hay en esta panadería deben ser gratis y para el pueblo. Sépanlo muy bien especuladores, amarillistas. Ganaremos esta batalla por el Rikomalt” aclaró Maduro, quién amenazó con expropiar la panadería.
Da Sousa, por su parte, no comprendió la actitud del Presidente Maduro. “Uno pensaría que un presidente comprende los conceptos básicos de la economía, pero al parecer no. Se quería ir sin pagar y dejarnos con la caja vacía. Menos mal que los ministros le recordaron que no tenía plata suficiente para expropiarme el negocio, dejaron un billete de 100 y se fueron. Claro, se llevaron todos los Rikomalts que quedaban, porque eso es lo que toma él antes de dormir.”

"MALANGON" EL CABALLO DE UNPACU MAS INTELIGENTE QUE ESTA BESTIA!!





Evo Morales: ‘Pensé que el ébola era un bicho’

El presidente de Bolivia, Evo Morales, admitió este jueves que no estaba informado sobre los orígenes del ébola y puso en duda su viaje a Cuba para una cumbre de salud del ALBA a realizarse el próximo lunes en el país caribeño.
"Debemos estar preparados contra el ébola. Pensé que era un bicho, había sido un río africano", dijo en una conferencia de prensa en la ciudad de Cochabamba, centro de Bolivia.
Hace una semana, Bolivia registró un caso sospechoso de ébola que obligó a realizar pruebas rápidas a un ciudadano de Sierra Leona. El informe médico determinó que no estaba contagiado.
Morales puso en duda su presencia en la cumbre que los países del bloque de izquierda latinoamericano del ALBA celebrarán el próximo lunes en La Habana para definir una posible "contribución mancomunada" a la lucha contra el ébola.
"No sé si vaya, pero estará el ministro de Salud (Juan Carlos Calvimontes)", manifestó.
La "cumbre extraordinaria" que se celebrará el 20 de octubre tiene "el objetivo de concertar la cooperación regional para la prevención y el enfrentamiento al ébola", según un comunicado publicado en la web del Ministerio de Exteriores de Cuba.
Cuba es uno de los pocos países que ha enviado médicos y personal sanitario para enfrentar al peor brote de ébola de la historia en África, donde la enfermedad ha matado a más de 4.500 personas, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

POR SONIA GARRO Y SU LIBERTAD.TODOS JUNTOS EL 21 DE OCTUBRE









El Grupo de Apoyo a Opositores en Cuba Zona Norte invita a todas las personas solidarias con la dama de blanco Sonia Garro y el resto de los presos politicos en Cuba a participar en una protesta pacifica frente a la sede de la mision cubana en Nueva York este Martes 21 de Octubre 2014 a las 9 am por el motivo de que en esa fecha le haran el juicio a esta valiente mujer en La Habana,Cuba.

DESDE "LETRINOAMERICA":ELECCIONES EN BOLIVIA,FARSA ANDINA





BOLIVIA: ELECCIONES

Opositores denuncian un supuesto fraude para dar a Evo Morales el control del Congreso

Archivado en: 
Mencionan actas con votantes 'fantasmas' en varias regiones, errores en la suma de votos, confusiones de números y procedimientos irregulares.
Dirigentes opositores bolivianos denunciaron este viernes un supuesto fraude en el cómputo de los votos en los órganos electorales regionales para que el partido del presidente Evo Morales tenga los dos tercios del Congreso sin el contrapeso de la oposición, reporta EFE.
Morales "tiene apoyo, no cabe duda, pero está queriendo mostrar que tiene más apoyo y que no ha mermado su respaldo, cuando todo el mundo sabe que ha mermado", afirmó el expresidente boliviano Jorge Quiroga (2001-2002).
Al 95,49% del escrutinio de los votos emitidos el domingo, Morales triunfó con un 60,89%; el empresario Samuel Doria Medina cosechó un 24,49%; Quiroga, un 9,13%; el exalcalde de La Paz, Juan del Granado, un 2,77% y el indígena Fernando Vargas, un 2,73%.
Según el expresidente Quiroga, las denuncias en varias regiones sobre actas con votantes "fantasmas", errores de suma, confusión de números y procedimientos irregulares no son un tema menor, sino que alertan sobre un posible robo de escaños parlamentarios a la oposición.
Agregó que si el Gobierno de Morales tiene otra vez dos tercios del Congreso ejercerá una "dictadura institucional" sin el contrapeso de la oposición porque podrá hacer designaciones de afines en los órganos del Estado, como el Electoral y el Judicial.
Esta semana, Morales ha dado por seguro que consiguió los dos tercios del Congreso y ha defendido que con esa presencia parlamentaria impedirá que la oposición frene reformas legales claves como sucedió durante su primer mandato (2005-2009).
El gobernante ha dicho que los dos tercios son una muestra de la legitimidad de su Gobierno y que se acercan a una "democracia comunal", de consenso y unanimidad, al contrario de la "democracia importada" de mayorías y minorías.
Morales ha rechazado las denuncias de fraude afirmando que se trata de disputas por un escaño u otro que no afectan su amplio triunfo, aunque reconoció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) cometió errores técnicos que le restan confianza y dejan "mucho que desear".
Quiroga, que ha convocado a los opositores a reunir las denuncias para presentarlas ante organismos internacionales como la OEA, la Unasur y la Unión Europea, insistió que se están "fraguando" actas sobre miles de votos desconociendo la voluntad popular.
Uno de los casos ocurrió en la región amazónica de Pando, donde tras haberse cerrado el cómputo se hizo una revisión que dio un aumento de 2 puntos al oficialismo para que llegue al 52,09%, con el argumento de que se confundió un 1 con un 7 y un 6 con 9.
Según Quiroga, en esos votos puede estar la diferencia para que el oficialismo llegue a los dos tercios, ya que algunas correcciones hechas en tribunales electorales regionales dieron un aumento de respaldo al gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS).
Doria Medina declaró a los medios que "se ha superado cualquier límite que pudiera explicarse por la ineficiencia e ineptitud del Tribunal Electoral". A su juicio, tantas denuncias dan lugar a pensar que se buscan los dos tercios para el Gobierno.
El empresario pidió la renuncia de los vocales del TSE porque, consideró, perdieron "total credibilidad".
Los vocales del TSE han viajado por las regiones para rechazar las denuncias, en tanto que en algunas ciudades grupos de opositores iniciaron huelgas de hambre contra los supuestos fraudes.
Este viernes, el Tribunal pidió disculpas por la demora en la la difusión de los resultados de los comicios.
En una rueda de prensa en La Paz, la presidenta del TSE, Wilma Velasco, reiteró que el retraso se debe a que durante el proceso hubo una falla técnica que impidió que los datos de los tribunales electorales departamentales fueran enviados al órgano nacional.
Las demoras en la difusión de datos han sido criticadas incluso por la Iglesia católica y la misión electoral enviada por la Organización de Estados Americanos (OEA).

lunes, 13 de octubre de 2014

Antonio Muñoz en la Republica Sovietica de Miami!!!!!!.EL CDR DE ALDO ROSADO AUSENTE

Antonio Muñoz"Yo si,soy revolucionario" “Mira, yo sé que Muñoz ha dicho sus boberías por ahí, pero esto trato de ponerlo a un lado y vengo a darle la mano como pelotero y ser humano’’, apuntó William Hernández, quien es de Cienfuegos. “Sé que está enfermo y se altera. Hoy no pienso en su política sino en su pelota, por hoy para mí eso basta’’. Read more here:

 http://www.elnuevoherald.com/deportes...




 EL FAMOSO "COMITE DE HONOR Y DIGNIDAD DE ALDO ROSADO" BRILLO POR SU AUSENCIA!!:



 

IMPORTANTE, CONVOCATORIA POR SONIA GARRO Y SU LIBERTAD!!

Convoctoria para pedir la libertad de Sonia Garro

IMPORTANTE, ESTAN INVITADOS TODOS LOS CUBANOS AMANTES DE LA LIBERTAD.NO ES NECESARIO PEDIR PERMISO A ESE LLAMADO "COMITE DE HONOR Y DIGNIDASD DE MIAMI" LIDEREADO POR EL PAYASO DE ALDO ROSADO TUERO!!!:

Dia 21 de Octubre 2014 a las 900 am frente a el consulado cubano Lexington Avenue &38 Street en NY City.




domingo, 12 de octubre de 2014

Roberto Garcia Cabreja, un pobre chivato de Aplopress en California






En el grupo Polìtica Cubana de Facebook, en el dìa de hoy fui amenazado por Roberto Garcia Cabrejas,este infiltrado del G2 vive en California ,y estas fueron sus palabras : Sigue comiendo mierda que sabemos quien eres y Donde vives .



Vickky Laffontte jajajajaja Roberto Garcia Cabrejas amenazando tu??? jajajajajaja Srs no se dejen enganiar por este pobre infeliz que radica en san jose california...este infeliz para lo unico que ha servido en su vida es para ser UN CHIVATON y delatar y declarar en contra de los 75 presos de la primavera negra del 2003, de calumniar y despotrincar contra la disidencia, de salir echando una pata via mexico creo y no a traves de la SINA como se habia pensado en un principio, vender todo lo que adquirio del presidente anterios de APLOPRESS ( camara digital, fax, grabadoras, celular etc) juntarse con una burmana y llenarla de hijos para vivir del welfare (food stamps y medicare) y cojer un buen tax retourn cada anios por los ninios e irse para cuba a especular entre los suyos...este infeliz megalomano o mitomano en potencia no puede matar ni la sganas de ser gente que va a hacer a nadie....le hace ver AHORA a muchos que esta con conectos y que puede hacer y deshacer jajajajajja...para que tengan una idea, es tan mitomano que ni la G2 para quien chivateaba le creia y le hicieron advertencias sobre eso....CHIVATON si....yo lo conoci en el 2010 en youtube donde se hacia llamar phyunwin2007 nunca fue nadi ni lo sera...no tiene conecto ninguno con gente que sea importante, todo es especulacion...sufre de tremendos trastornos mentales como la mitomania o la megalomania....trajinelo...pero eso si, Dominico, para que no se haga el gracioso hazle pasar un sustito, comunicate con als autoridades de san jose california...si no tienes como hacerlo solo avismae y yo te indico.



Vickky Laffontte En una epoca le dio por exagerar sobre una supuesta relacion de amistad con un periodista de Radio Marti, que YO conozco muy bien...cuando menciono su nombre se me hizo facil las cosas...y me comunico con el periodista, era muy cierto que este periodista le habia recibido alguans denuncias y lo conocia....denuncias o informaciones que muchas veces no podia publicar porque por ejemplo...queria que se enteraran que en holguin habian salido a protestar 10 mil cubanos contra la dictadura...o que al disidente tal le habian sacado las unias en el penal...cosas asi por el estilo, (la dictadura castroafscista tortura y asesina, pero el supuesto victima no existia) plagiaba las notas que le daban otros periodistas a los que no daba el credito o al menos ,mencionaba como denuncias transferidas a el...el caso es que una vez llegado a USA se comunico con el periodista para anunciarle que estaba aqui y le pidio que lo ayudara entrar en RM..se imaginan??? cuando le explicaron que asi no se hacian las cosas y le digero como era la politica dejo de llamarlo...se desaparecio...el imbecil venia con esa idea, de llegar y caer de fly jijijijiji eso nunca lo mencionaba en sus verborreas...el a mi me adora jajajaja siii...ustedes creen que no?? una noche estaba tan pero tan desquisiado que grabo un video anunciando que lo habian amenazado de muerte a sus hijos y enfilo los canios hacia mi...todo fue despues que lo dechave en sus mismos video y canal cuando antes era divertido estar en YT...se habia juntado con una clase de crapula en ese YT todos muy fidelistas, la mayoria letrinoamericanos muy dados a los comentarios distintivos a la pedofilia, para atacar y amedrentar sobre todo a mujeres con hijos.....por eso les digo que me adora jajajajajjajaja cuidado que seguro que les dice que su padre es un cientifico en biologia y que pago su casa que le dio el estado (apart) en menos de 20 anios con un valor de 26 mil dolares jejejeje que mas puedo decirles??? ah!! que tenia dos MANSIONES en texas las cual rentaba y obtenia sus ganancias y que coleccionaba relojes no menos de 15 mil dolares viviendo en un apartamento de una sola habitacion con mujer e hijos (4 creo) que hablaba 4 idiomas cuando no ha aprendido el ingles (la mujer si sabe) y como colofon decir que en cuba habia libertad de expresion porque a el nunca le hicieron nada como disidente..se le habia olvidado al infeliz que esa era una de sus muletas, que era de los 75 porque lo condenaron a reclusion domiciliaria en el 2003 para luego decir que llego a USA en el 2005 jajajajajja nada, que esta peor que masburro y su pajarito

Nobel de la Paz 2014, justo por partida doble.Al fin un merecido premio

GRACIAS A DIOS NO TENGO QUE ENFERMARME EL ESTOMAGO LEYENDO LOS NOMBRES DE YOANIS SANCHEZ,GUILLERMO FARIÑAS O CUALQUIER OTRO HIJO DE PUTA OPORTUNISTA DE LA POLITIQUERIA "OPOSITORA" CUBANA

Jorge Luis Llanes Naranjo



Nobel de la Paz 2014, justo por partida doble

Malala, quien que se convierte en la decimosexta y más joven mujer en recibir este galardón lo comparte con el indio Kailash Satyarthi

Kailash-Satyarthi-and-Malala-YousafzayMIAMI, Florida -La noticia era esperada con expectación desde horas tempranas como cada año. Algunos nombres se repetían nuevamente en las quinielas del favoritismo, algunas ciertamente controversiales como las de Snowden (fuerte favorito), Chelsea Manning o Julian Assange. Entre las buenas elecciones para estrenar la candidatura cabe destacar la del papa Francisco. Entre ellos resaltaba el nombre de Malala Yousafzai. Y finalmente la jovencita pakistaní se llevó la decisión del Nobel, superando una lista de aspirantes que cada vez se hace más extensa. Malala, quien que se convierte en la decimosexta y más joven mujer en recibir este galardón lo comparte con el indio Kailash Satyarthi. Una elección además de justa, inteligente y universal pues ella se traduce en victoria para todos los niños que quieren aprender y no pueden, o que están bajo el peso de la explotación de cualquier tipo en cualquier parte del planeta.
No debe pasar por alto que la premiación que une a estos dos luchadores por la causa del derecho a la educación y contra la violencia infantil en todas sus facetas, acoge a dos representantes (mujer y hombre) de la India y Pakistán, países con un amplio historial de enfrentamientos religiosos y políticos. Precisamente por estos días la región conflictiva que divide a ambos pueblos en Cachemira vive actos de violencia que las noticias destacan como los más graves en años.
Pero más allá de gestos simbólicos casuales o estudiados guiños con vista a realzar la paz y la armonía de pueblos contrapuestos, no puede omitirse la importancia de un premio que merecían ambos candidatos con crece. El caso de Malala se hizo famoso cuando disparos talibanes quisieron poner final a un ejemplo demasiado peligroso para los extremistas islámicos. Una niña de apenas 11 años que ya despuntaba con un activismo destacado en defensa del derecho y acceso a la educación de las niñas, jóvenes y mujeres de su país. Una conjunción de hechos milagrosos, para los que creemos en ello, hizo fracasar el plan terrorista dando una dimensión internacional a la figura de la víctima. Malala se convirtió en un estandarte mundial de la lucha por la educación. Quedan grabadas para la historia sus frases en el discurso ante la ONU el 7 de diciembre del 2013 cuando se declaró el día que internacional que lleva su nombre: “-…un niño, un profesor, un lápiz y un libro puede cambiar el mundo”.
Menos conocido que su compañera de premiación, Kailash Satyarthi no deja de ser un referente de importancia, por sus destacados esfuerzos contra la explotación infantil desde 1980. Reconocido por ello con otros galardones como el Alfonso Comín, los premios internacionales pro Derechos Humanos Robert. F. Kennedy de Estados Unidos y el Frederic Hebert de Alemania. Fundador de la ONG Movimiento para Salvar la Infancia en 1983, consiguió desde entonces desarrollar un modelo exitoso para rescatar y reeducar a miles de niños víctimas de la esclavitud. Solamente en la India su labor consiguió liberar y dar una nueva vida a más de ochenta mil pequeños atrapados en talleres y fábricas como mano de obra esclava. El mismo Satyarthi reconoce que desde que inició su camino la cifra de trabajadores infantiles ha bajado su horrendo índice de 250 millones a 168 millones. Un número todavía excesivamente alto. La esclavitud infantil, dice, es un crimen contra la humanidad.“Si hay un niño esclavo en cualquier parte del mundo, es una mancha contra la Humanidad… El crecimiento y la economía de mercado no pueden prosperar dando la mano a la esclavitud y el tráfico infantil. No puedes hacer un mundo mejor, más pacífico y apto para vivir teniendo el peso de la esclavitud infantil no en tu espalda, sino en tu cara. “
No es difícil suponer que las posturas de estos candidatos al reconocimiento mundial, hoy premiados, reciban el reproche y las acusaciones más absurdas por parte de quienes se ven afectados con su lucha. Los extremistas y explotadores enfrentados por activistas como Malala y Satyarthi usan similares argumentos para combatirlos. Desde agentes de la CIA, servidores de Occidente que quieren convertir a sus compatriotas en serviles réplicas coloniales, etc. Baste por recordar un fragmento de la misiva que enviara el comandante talibán Adnán Rashid a Malala a raíz del fallido atentado: “Te aconsejo que te unas a una escuela coránica femenina, estudies libros de Alá y uses el bolígrafo por el islam y para revelar la conspiración de una pequeña élite que quiere esclavizar a toda la humanidad.” Cámbiense el contexto y con ello los términos según el círculo de tiranos avasalladores donde se produzca y se verá como se aplica en todos los casos.
Contrario a lo que pudiera pensarse, en ese mismo mundo occidental al que los extremistas conectan la labor de estos destacados luchadores no siempre resulta ampliamente conocida la acción a favor de la justicia que estas personas realizan.
Enhorabuena por este reconocimiento merecido y justo.
CUBANET

POR JUAN KUDELKA ME UNO A LA CAMPAÑA POR SU LIBERTAD!!



HIJA DE PRESO POLITICO DEFIENDE LA TIRANIA CUBANA!!!!!




Bloguera de Miami defiende las “conquistas” de la revolución y ataca a Cubanet

Yadira Escobar, cubana residente en Miami, redefine el concepto de patriotismo y ataca en su blog al bloguero Yusnaby y a la política informativa de Cubanet


yadiraMIAMI, Estados Unidos. -La bloguera cubana Yadira Escobar, residente en Miami, miembro de la organización pro derechos humanos Grupocaiman.org, ha criticado en su blog la aparición del también bloguero y colaborador de Cubanet, Yusnaby Pérez ante lás cámaras de un medio argentino. Yadira, que hace dos años narraba en su canal de Youtube cómo la Seguridad del Estado cubana había golpeado a su madre embarazada casi hasta la muerte,  ha calificado hoy  de “falta de patriotismo” las declaraciones en las cuales Yusnaby, quien vive en Cuba, relata la otra realidad que existe en la isla y que los medios oficiales no publican.
“Es como oír decir a un argentino que los mejores deportistas son los de Uruguay. Un mínimo de nacionalismo no viene mal a la hora de hablar del propio país”, escribió Yadira en su post “Blogueros a sueldo“, a la vez que se extendió con diatribas contra la política informativa de Cubanet. Sobre la misma exigió que el medio escriba sobre “los daños que producen las sanciones económicas (embargo) contra Cuba en su sociedad civil”.
Los comentarios en el blog de Yadira están inhabilitados.
Yadira creció en Hialeah y es hija de Reinaldo Escobar, antiguo presidente de Grupocaiman.org, una organización política fundada en 2008 con el objetivo declarado de “influir en los procesos políticos en la isla de Cuba”. La joven ha viajado a Cuba en, al menos, tres ocasiones. En una de estas visitas, Yadira afirmó que “haría falta cuidar la soberanía de Cuba… con mucho amor”.
Yadira relata la represión que sufrió su familia por la Seguridad del Estado cubana (Octubre, 2012):
LAS ENTREVISTAS DE ESTA PERRA VENDIDA A LOS CASTROS,VEAN ESTO COMO CAMBIA LA GENTE:
 


 EL GRAN CAMBIO DE ESTA YEGUA BOLCHEVIQUE!!!