Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

SALVADOR BORREGO EL NAZI ADORADO DE ALDO ROSADO TUERO





Salvador Borrego Escalante (Ciudad de México24 de abril de 1915) es un periodista y escritor mexicano. Además, críticos literarios piensan que se trata de un seudónimo con el que han publicado varios autores afines a su ideología a través de las décadas. Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado más de 33 libros en campos como Historia militarPolíticaEconomíaSociologíaPeriodismo,Filosofía y Religión, textos que han recibido fuertes críticas y le han acusado de antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de laSegunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana[cita requerida].


Simpatizante del nacionalsocialismo[editar]

Según varias entrevistas realizadas por grupo neonazis,1 2 [cita requerida] comenzó a simpatizar con el nacionalsocialismo a partir de 1937, después de ver una manipulación propagandística de la información de prensa con el fin de desorientar al lector. Borrego trabajaba entonces en el diario "Excélsior" donde, dice, fue testigo de un manejo interno parcial de las noticias sobre la Alemania nazi que favorecía a los aliados. Afirma que siguió el curso de los acontecimientos día a día desde antes de que la guerra empezara, y que cada vez le pareció más evidente que había contradicciones entre los planteamientos de uno y otro bando.
En una de las entrevistas, Borrego afirma que en México se había formado un grupo de anunciantes, encabezado por un hombre llamado Jackes o Jacques Sustel, que advirtieron de su intención de retirar su publicidad de la Casa Excelsior, por presuntamente favorecer a los nazis. Últimas noticias fue la primera publicación de la que se retiró tal publicidad, por ser el diario que publicaba primero los sucesos de Europa. El entonces director del periódico, Miguel Ordorica, fundador deÚltimas noticias, le pidió al señor Sustel que pasara toda una mañana en la redacción para que examinara por sí mismo cómo se hacía el diario. Sustel aceptó; se le fueron mostrando los mensajes que llegaban de la Associated Press con sede en Nueva York. El señor Ordorica le dijo al señor Sustel: "Usted en su almacén comercial exhibe en sus aparadores la mercancía que más llama la atención de sus compradores. Nosotros en el periódico hacemos lo mismo. Las noticias más importantes van en primera plana, si lo merecen incluso se ponen a ocho columnas", y agregó: "La guerra no se gana en México, sino en Europa". Se sabe que el grupo de anunciantes logró cancelar la publicidad del periódico. Ordorica fue retirado de la dirección.


ESTE NAZI HIJO DE PUTA FUE QUIEN DIO A ALDO ROSADO SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS LOS "MEDIOS NECESARIOS" PARA FUNDAR EL LIBELO "NUEVO ACCION.
VEAN LAS ASQUEROSAS DECLARACIONES DE ESTE TIPO QUE DICE SER MIEMBRO DE "EL COMITE CUBANO DE HONOR Y DIGNIDAD":





Una nota de Aldo Rosado-Tuero
ALDOCLOSEUP








Por Aldo Rosado-Tuero
Los humanos y muy en particular los cubanos, acostumbramos a esperar que las personas fallezcan para entonces hablar bien de ellas y rendirles homenajes póstumos.  Por eso yo no quiero que pase un día más para rendirle un humilde y sincero homenaje en vida a alguien a quien admiro intensamente y a quien además tengo muchísimo que agradecer.
Pero como la divisa de toda mi vida ha sido que “Mi honor se llama fidelidad… y agradecimiento” hoy rindo mi personal homenaje público a Don Salvador Borrego Escalante, el insigne profesor y escritor mexicano  que cuenta con más de 34 libros publicados en los campos de historia, periodismo, filosofía, política, economía y guerra. En total son 177 ediciones que han sido vendidas. O lo que es más de 500,000 libros, cosa inusual en escritores mexicanos y cuya monumental obra “Derrota Mundial” ya ha alcanzado la friolera de 48 ediciones.
Agradezco a Don Salvador la forma respetuosa y paternal con que siempre me trató. Cuando hice contacto con él, yo no era más que un joven impetuoso luchador anticomunista, pero con un analfabetismo político que espantaba. Él jamás me dio muestras de su tremenda superioridad intelectual, sino que contestaba con sumo cuidado y paciencia a mis erradas concepciones y me fue educando a través de sus libros y escritos.
Cuando, asqueado por la actuación de los que—como ahora—regaban dinero para dividir a los luchadores anticomunistas cubanos, dejé Rescate Revolucionario Democrática, la organización en la que había militado en los últimos meses en el clandestinaje cubano, para fundar con un puñado de “jóvenes locos”, con mucho patriotismo, pero sin un centavo, el Movimiento Nacionalista Cristiano, nunca olvidaré que fue Salvador Borrego, quien imprimió y nos regaló las primeras mil hojas con el membrete del MNC, para que las usáramos en nuestra correspondencia y comunicados  (Era 1962 y cuando aquello no había internet).

NOTA MIA MUY PARTICULAR:



UN NAZI ZARRAPASTROSO MEJICANO QUE NEGO EL HOLOCAUSTO JUDIO EN ALEMANIA,UN HIJO DE PUTA QUE JUSTIFICO LOS CAMPOS DE CONCENTRACION Y LOS PROGROMOS ANTISEMITAS EN ALEMANIA ES EL "MAESTRO INTELECTUAL" Y MATERIAL DE ESTE VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE PRETENDE DAR LECCIONES DE CIVISMO Y HOR A CUBANOS DEL EXILIO
YO ESPERO QUE DENTRO DE LA FINCA MEDIA LUNA, Y EN MEDIO DE ESE COMITE MIERDERO DE HONOR SE ENCUENTREN CUBANOS DE ORIGEN JUDIO QUE SEPAN APRECIAR ESTE ESCRITO Y ESA BOLA DE MIERDA LLAMADA 
ALDO ROSADO TUERO


Jorge Luis Llanes Naranjo

domingo, 28 de septiembre de 2014

HOMENAJE AL NAZI MEJICANO SALVADOR BORREGO

CANTACLARO

NOTA MIA MUY PARTICULAR:






Y ESTA BOLA DE MIERDA NAZI Y ANTISEMITA PRETENDE CONVERTIRSE EN EL "LIDER DE HONOR" DE TODO UN EXILIO POLITICO??????
SE HA VUELTO LOCO ESTE ANCIANO ASESINO,TERRORISTA PONE BOMBAS DE LOS 60,ASESINO QUE SOLO SUPO AMETRALLAR Y HUNDIR UNA LANCHA CON TRES HUMILDES PESCADORES???
NI ESTA MIERDA, NI LA MIERDA QUE ESCRIBE EN NUEVO ACCION REPRESENTA A UN EXILIO DE CUBANOS LIBRES QUE BUSCA LA LIBERTAD DE CUBA SIN COMPROMISOS DE NINGUN TIPO.
ES PREFERIBLE ABRAZAR LAS BANDERAS DIGNAS DE VIGILIA MAMBISA EL UNICO GRUPO INTRANSIGENTE DEL EXILIO DE MIAMI, ANTES QUE MANCHARSE CON ESTA MIERDA OPORTUNISTA Y NARCISISTA QUE PRETENDE LIDEREAR EL ASESINO ALDO ROSADO TUERO.

SERIA MAS JUSTO ENTREGAR ESTE TIPO A LA DICTADURA CUBANA DONDE TIENE UN EXPEDIENTE POR ACTOS DE PIRATERIA MARITIMA A CAMBIO DE LA LIBERTAD DE ALAN GROSS

Jorge Luis Llanes Naranjo

DECLARACION DE "COMITE DE HONOR" (CDR DE MIAMI)

DECLARACIÓN DEL COMITÉ PRO HONOR Y DIGNIDAD DEL EXILIO

VIGILIA MAMBISA TRABAJANDO EN EL CASO DE LOS CUBANOS DETENIDOS EN REPUBLICA DOMINICANA...!






VIGILIA MAMBISA...! " CONFERENCIA DE PRENSA DE VIGILIA MAMBISA TRABAJANDO EN EL CASO DE LOS CUBANOS DETENIDOS EN REPUBLICA DOMINICANA...! llegan
Las familias Cubanas llegan a las costas Dominicana en balsas y embarcaciones de contrucciones caseras en busqueda de ayuda humanitaria depauperados, mujeres, ninos y hombres despues de haver pasado el viaje "DE LA MUERTE EN EL ESTRECHO DE LA FLORIDA " Durante varios dias grupos de cubanos "no" corren la misma suerte de poder tocar tierra firme. Un porciento numerosos de ellos desaparecen en las aguas turbulentas del Golfo de Mexico.
El problema que estamos trabajando con Republica Dominicana en su Consulado en Miami. Esta relacionado en la llegada de los Cubanos a tierras Dominicanas y son enviados a la carcel Hania (entidadad gubernamental) Esta carcel esta alquilada a companias particulares en la cual de cierto modo "los esbirros castristas" tienen "acceso " a los refugiados. Mujeres, niños, ancianos y hombres los ponen a dormir en el suelo todos los dias hasta que los estraditan a la isla del calvario Cuba.
VIGILIA MAMBISA tiene un largo historial de trabajar en estos casos desde el 1979 Hemos trabajado con los cubanos detenidos en Suecia, en Bahamas, en Colombia etc. En 35 anos de existencia tenemos 541 demostraciones. Y " NO " hemos violado la ley NUNCA. Y seguieremos trabajando por la libertad de Cuba.
NUESTRO LEMA NUESTRA DECISION...!. " LA TIRANIA CASTRISTA " SI " SE CAE....!




EN LUGAR DE PRISION ESTE GENERAL MERECE UN MONUMENTO




Apoyenme para conseguir la libertad de mi esposo y de los otros perseguidos políticos



Apoyamos al general Gary Prado porque gracias a el Bolivia no gozaría de la libertad que teníamos y que ahora nos queda poca libertad, gracias al general sé a eliminando a comunistas asesinos como Che Guevara mucha gente no conoce la historia del Che en la cual se baña de sangre la mayor parte en Cuba.
para reflexionar un poco esta es la verdadera historia del Che Guevara 
Aquí están las frases que hablan sobre su verdadera persona del Che Guevara...



http://ferminmitilo.wordpress.com/.../10-frases-mas.../

LA ENTREVISTA A SERGIO RIOSECO Y LAS DECLARACIONES DE MANUEL PRIERES

ESTAS DECLARACIONES QUE BORRO LLENO DE MIEDO DE SU MURO LAS TAIGO AHORA PARA QUE SE SEPA QUIEN ES QUIEN.
ESTE ES UNO QUE PUDIENDO DENUNCIAR LO QUE PASO EL AÑO PASADO MIENTRAS EL "CEDERISTA" ALDO ROSADO TUERO INTENTABA DESTRUIR VIGILIA MAMBISA, SE METIO  LA LENGUA EN EL CULO Y ENTERRO SU CABEZA EN LA ARENA:






Manuel Prieres

Quiero dejar claro que ese video que presenta Aldo Rosado en el programa donde estaba invitado Sergio Rioseco, fue producido por Villagranadillo y no se dio el correspondiente crédito @. Yo nunca haria eso. De todas formas me alegro que se haya escogido mi video para exponer la historia real de las cosas que se producen, y nunca tendre inconveniente de compartir las cosas que se hacen. Lamentablemente algo parecido me ocurrio con Oscar Haza del 41 que borraron el logo de villagarnadillo para utilizarlo en un programa. El problema es que el 41 nunca ultimamante mandaba a sus periodistas a cazar las noticias del intercambio cultural ICWH, entonces era muy comodo recurrir a lo realizado por otro. En el caso del programa de Haza no solamente se cogio mi video sino que se uso contra nosotros. Esto es diferente al video exhibido en el programa a la interperie totalmente muy distinto. De todas formas creo que en ese video todavia yo no habia puesto el logo de villagranadillo. Voy a buscarlo y colocarlo aqui, para que la verdad se imponga. Con todos en general y con nadie en particular. 

TOMADO DEL MURO DE MANUEL PRIERES EN FACEBOCK


SOBRE EL VIDEO DONDE ALDO ROSADO TUERO HACE MIERDA A SERGIO RIOSECO AYUDADO POR KATUNGO QUE LO MANIPULA CON ACCIONES DE VIOLENCIA:

a)A PARTIR DEL MINUTO 3.47 COMIENZA YA EL PROGROM DE ALDO AL MEJOR ESTILO DE JOSEP GOEBBELS AFIRMANDO QUE "ESE GRUPO NO REPRESENTA EL EXILIO COMATIENTE DE MIAMI".ESTO ES UNA PROVOCACION A VER COMO RIOSECO REACCIONA 

b)A PARTIR DEL MINUTO 9.16 VUELVE ALDO A LA CARGA CON OTRA PROVOCACION DICIENDO QUE HAY QUE RESPETAR QUE ORGANIZACIONES DEL EXILIO INVITEN A YOANIS.RIOSECO RESPONDE QUE NO ESTA DE ACUERDO Y AHI APARECE UNA CINTA AZUL INTRODUCIDA POR KATUNGO DONDE SE LEE "RIOSECO NO ES DEMOCRATA", YA ESTO ES UN INTENTO DE MAL INFLENCIAR A ESTE SEÑOR RESPECTO AL PUBLICO QUE VE ESTE VIDEO.LENI RIEFENSTHAL(CINEMATOGRAFA DE HITLER, NO LO HUBIESE HECHO MEJOR) 

c)CONTINUA ALDO ROSADO PROVOCANDO A RIOSECO Y YA EN EL MINUTO 9.39, VUELVE A APARECER OTRA BANDA AZUL DE KATUNGO DONDE SE LEE "RIOSECO PIENSA EN ARRASTRAR GENTES"

d) A PARTIR DE ESTE MINUTO CONTINUA ALDO ROSADO DESVIRTUANDO Y AFIRMANDO:"NADIE TIENE DERECHO A ARRASTRAR,OFENDER VERBALMENTE A YOANIS" 

e)Y A PARTIR DEL MINUTO 12.56 COMIENZAN A SACAR EN LA PANTALLA DEL FONDO OTRO VIDEO DE OTRAS DEMOSTRACIONES DE VIGILIA MAMBISA DONDE SUS MIEMBROS SON ATACADOS VERBALMENTE Y ELLOS RESPONDEN IGUAL.KATUNGO COLOCA ESTAS IMAGENES EN EL MINUTO PRECISO DONDE SE TRATA DE MOSTRAR A ESTE GRUPO DE CUBANOS COMO UN GRUPO SALVAVE Y VIOLENTO.

CON ESTAS DECLARACIONES AMIGO LECTOR,TE DEJO AQUI EL VIDEO QUE FUE MANIPULADO A PROPOSITO POR ESTOS HIJOS DE PERRAS CON EL OBJETIVO DE DESTRUIR MORALMENTE UN GRUPO DE ANTICOMUNISTAS CUBANOS: 





LAS ESCENAS DE "VIOLENCIAS" SEGUN ALDO ROSADO,FUERON ROBADAS DE ESTE OTRO VIDEO:


 http://www.youtube.com/watch?v=hQAGec7budg



Los CDR: la misma chivatería

Los CDR: la misma chivatería

La misma propaganda televisada de siempre y mañana, después del show, todos volveremos a la realidad caótica del cubano



LA HABANA, Cuba .- Este 28 de septiembre, se cumple un año más de la creación de los CDR, Comité de Defensa de la Revolución según sus siglas. Esta organización nacional se encuentra implantada en cada calle del país y su objetivo es mantener la vigilancia activa entre vecinos.
Parte del trabajo de los CDR es recoger donaciones de sangre, recoger materias primas (reciclaje) y convocar a trabajos “voluntarios“ de limpieza de las calles. Bajo la fachada de algo comunal, social y humanitario, los CDR informan directamente a la policía política, seguridad del Estado y Departamento Técnico de Investigación todos los detalles actualizados de la vida privada de cada uno de los vecinos.
En el libro “Registro de Cederistas“ apuntan los datos de todos los vecinos: nombre, dirección, número de identidad…
El presidente del CDR, apunta además en una libreta quién visita tu casa, cuántos familiares tienes en el extranjero, si te ha visto entrando alimentos o paquetes sospechosos a tu vivienda, incluso lleva un control minucioso de la orientación sexual y religión de cada vecino.
Para obtener un trabajo, una dieta o algún servicio especial en Cuba, siempre piden una carta del CDR. Si la persona encargada de vigilarte, considera que tienes discrepancias políticas con el Gobierno de Cuba, la carta que envíe puede marcar tu eterno futuro gris en la isla.



El CDR lleva la lista de quiénes visitan tu casa y lleva la orientación sexual de cada vecino



Este año, los CDR organizarán una caminata para festejar su aniversario. Sin embargo, los más críticos muestran su descontento al ser los CDR quienes organizan los actos de repudio en las viviendas de los opositores, violando el derecho a la libre expresión, reunión e intimidad.
Un año más y nada cambiará: la misma propaganda televisada  de siempre y mañana, después del show, todos volveremos a la realidad caótica del cubano de a pie.

La radio que divide.Por Francisco Chaviano González

La radio que divide La radio ha ido delineando dos cubanos diferentes: el viejo exilio, patriotas sin descanso; y el nuevo exilio y el pueblo de la isla, a los que califican de vagos que buscan la vida fácil viernes, septiembre 26, 2014 

| Francisco Chaviano González | 













 MiamiMIAMI, Florida -

Con frecuencia oigo el programa “La Noche y Usted” de Radio Mambí, que conduce muy acertadamente Martha Flores, de forma amena, instructiva y por lo regular con criterios razonables. Entre sus oyentes-participantes unos son atinados y otros desvarían como es natural y según el caso su Reina de la Noche, les apoya, discrepa o los reprende. Algunos en ese programa y otros por todo Miami, han ido delineando dos mundos muy diferentes del pueblo cubano: el viejo exilio compuesto por hombres probos, víctimas de la barbarie comunista, valientes patriotas, que han enfrentado a los Castro sin descanso; y del otro lado, estamos el nuevo exilio y el pueblo de la isla, nos culpan de todo lo sucedido, no falta quien generalizando nos tilda de recua de vagos que buscan la vida fácil Dicen que corrimos a poner aquella chapilla que rezaba: “Esta es tu casa Fidel”, que quitamos el cuadro del Sagrado Corazón de Jesús y pusimos el de Fidel, que no enseñamos a nuestros hijos a conducirse con decoro diciendo, no, a la mentira comunista y peor aún, que participamos de ella; que somos un rebaño de cobardes que no se tira a la calle, como lo hacen los venezolanos, y pone fin al comunismo. Es toda una mescla de imprecisiones, donde pululan las medias verdades y omisiones, en un marasmo de falta de la vivencia requerida, para comprender la tragedia que hemos tenido que soportar. La Cuba en que vivimos no es un pueblo de hombres libres que de forma consciente elige otra manera de ver y de enfrentar la vida. La revolución del 59 fue traicionada por la maldad infinita de Fidel Castro, trastocándola en una involución que destruyó todas las instituciones que construyó el progreso histórico de la humanidad. En su lugar se entronizó un mecanismo integral de espionaje, adoctrinamiento y represión que lo abarcó todo, sin dejar resquicio, para convertirnos en un pueblo de zombis. Nuestros padres nos legaron la educación, el decoro y el patriotismo que heredaron de los suyos, idénticos al de los que salieron al exilio. Pero eran tiempos muy difíciles para los que quedamos atrapados en Cuba, la generalidad en algún momento ardió en deseos de escapar de aquello, pero no había oportunidad; eso es algo que hay que tener muy presente: el que tuvo la dicha de escapar, mientras más temprano mejor, puede que haya perdido propiedades, pero salvó lo más preciado, la vida, secuestrada a quien no se pudo ir. Aquellas chapillas de “esta es tu casa Fidel” fue distribuida habilidosamente por la propaganda de los Castro en el pináculo de su victoria, cuando la generalidad le apoyaba de corazón. Lo que no sabíamos era que se trataba de un eufemismo de la realidad que se nos venía encima. Peor aún, la tiranía no solo se apropió de la vivienda sino también confiscó lo más íntimo del hogar. Dar lecciones de civismo a los hijos en tales condiciones, sería facilitar que el diablo acabe con la familia completa. Eso de que “quitamos el cuadro de Cristo y pusimos el de Fidel”, es parafrasear los hechos dando una imagen indecorosa, a lo que en la realidad constituyó dolorosa tragedia para el pueblo creyente. Transcurrieron años donde los católicos se aferraban a mantener a su señor del cielo en la pared de su sala, mientras el señor de la tierra, Castro, arremetía contra la religión tildándole de opio de los pueblos. Los templos quedaron vacíos, los hijos que se hicieron adultos en un medio ateo y aspiraban a una carrera universitaria o a un buen trabajo, rogaban a los padres para que trasladaran su creencia a la privacidad del dormitorio y en algunos casos años después, para que le escondieran en el escaparate. No fue gracioso, no, fue con dolor. Y por antonomasia, casi todos los cuadros queridos de nuestra vida y tradiciones, fueron sustituidos por lo que le vino en ganas a Fidel. En Cuba la gente no vive de su trabajo sino de la ilegalidad y esto hace su mella, que exhiben algunos jóvenes recién llegados. Pero esa no es la juventud cubana que yo conozco, esta arde en deseos de trabajar y emprender. Son los pinos nuevos, nuestra razón de seguir siendo cubanos. Si de culpas se trata, habría que empezar por el ayer preguntándose: ¿cómo las columnas del Che y Camilo, unas pocas decenas de hombres mal armados, recorrieron la isla por entre un matorral de 50 mil efectivos apertrechados del ejército? ¿Quién les dio el dinero para sobornar y quien fue sobornado? Y ahora mismo escudriñar: ¿Por qué algunos de nuestros más exitosos empresarios, a quienes el tirano robó sus empresas y han triunfado en el exilio, dan pasos de acercamiento a la Dictadura, en contra de la voluntad general? Y más aún: Si todos conocemos el viejo axioma de “divide y vencerás” interés de los Castro, ¿por qué les colaboramos negándonos a juntarnos? Todos, los de allá y los de aquí, no somos culpables sino víctimas de los Castro y su pandilla. No es menos cierto que algunas víctimas se transformaron en victimarios, pero al juzgarle debe tenerse en cuenta que no por ello dejan de ser lo primero. Basta de culparnos unos a otros, reencontrémonos todos por el bien de todos. Los Castro nos impusieron dos mundos, nuestra misión es juntarlos para rehacer la Patria. Fuimos, somos y seremos un pueblo de valientes. Yo me enorgullezco cuando se habla de los Mambises del Escambray, de nuestros bravos en Bahía de Cochinos, nuestros estoicos en las prisiones y los compatriotas de nueva generación que junto a Bofill, los Arcos Bergnes y otros, luchamos contra el comunismo totalitario a finales de la década de los ochenta y no hemos claudicado jamás. La gloria corresponde a nuestras madres y esposas, que no cejaron en el empeño de apoyarnos, clamaron ayer por nuestra libertad. Son las mismas que hoy recorren las calles de Cuba vestidas de blanco ya no solo para clamar por la libertad de los presos, pues gritan a todo pulmón: ¡¡Viva Cuba libre!!





Francisco Chaviano González
Francisco Chaviano González. Sagua la Grande, Villa Clara, 1973. Profesor de Matemática, disidente desde 1987, prisionero de conciencia. Cumplió dos condenas, de 1 año, en 1989, y 15 años en 1994. Presidió el Consejo Nacional por los Derechos Civiles en 1990 y Agenda para la Transición Cubana (portavoz en 2009 y 2011). Desde 2012 está exiliado en Estados Unidos.

POR LA LIBERTAD DE JUAN KUDELKA REHEN POLITICO DE EVO MORALES

...UN LLAMADO DE SU ESPOSA 

Kathy Rabczuk Bru


Desde Buenos Aires Argentina. PIDO la LIBERTAD de mi esposo Juan Kudelka Zalles Presos Politicos En Bolivia 
Comparte. Pide tú tambien su libertad desde donde estés. Ayudanos con esta campaña de liberación. Las elecciones en Bolivia son el 12 de octubre. Ayudanos a que este pedido llegue a al Gobierno!



 Kathy la esposa de JUan injustamente encarcelado y victima de un complot politico....










BOLIVIANOS,VUESTRA NACION NO PUEDE CONVERTIRSE EN COLONIA DE CUBA.A DERROCAR A ESE INDIO FARSANTE Y ANALFABETO QUE MAL GOBIERNA EL PAIS ORIENTADO DESDE LA HABANA!!!!
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS!!!

VIGILIA MAMBISA CONDENA LA PRESENCIA DE MUSICOS CASTRISTAS AL SERVICIO DE LA TIRANIA CASTRISTA EN MIAMI.

VIGILIA MAMBISA CONDENA LA PRESENCIA DE MUSICOS CASTRISTAS AL SERVICIO DE LA TIRANIA CASTRISTA EN MIAMI. VIGILIA MAMBISA EN 541 PROTESTA A DEMOSTRADO LA ACCION EN CONTRA DE LOS NEGOCIOS DE CASTRO EN MIAMI EN EL ARTE , LA MUSICA Y EL DEPORTE. DURANTE AÑOS HEMOS REALIZADO PROTESTAS DE PROTESTAS CON ACCION Y METODOS COMO LA APLANADORA PARA APLASTAR A LA TIRANIA Y A SUS COLABORADORES. CUANDO VIGILIA MAMBISA VA A LA PROTESTA, ES DINAMICA, ACCION Y FUERZA EN CONTRA DE LOS ENEMIGOS. YA BIEN SEA DE CUBA O DE LOTRO LUGAR. NO APOYAMOS LAS PROTESTAS PACIFICAS. NO LAS CRITICAMOS PERO NO PARTICIPAMOS....! PORQUE DESPUES DE 55 ANOS DE TIRANIA ASESINA CON MAS DE 150,000 MUERTOS Y DESAPARECIDOS EN LAS MANOS DE LA TIRANIA CASTRISTA. COMO VAMOS HABLAR DE PACIFISMO..!

TOMADO DEL MURO DE FACEBOCK DE MIGUEL SAAVEDRA



NOTA MIA:VEREMOS LAS REACCIONES DEL CDR DE MIAMI LIDEREADO POR EL PACIFISTA MARCION,EX-ASESINO Y TERRORISTA ALDO ROSADO TUERO,EL MISMO QUE SE DENOMINA "MIEMBRO DE HONOR DEL EXILIO CUBANO"
EL MISMO GRUPO DE LAMECULOS QUE PUSO LA ZANCADILLA POLITICA A VIGILIA MAMBISA EN LAS PROTESTAS POR EL CONCIERTO DE "BUENA FE"
Jorge Luis Llanes Naranjo






Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...