martes, 29 de abril de 2014

ACLARACION DE ADRI BOSCH A LA "BEATA" DE NUEVO ACCION Y LA BRETERA DE ITALIA

NOTA MIA:
NO HAGO COMENTARIOS PORQUE YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR DE ESTE PAR DE "PERSONAS"
EL TITULO DE ESTE ARTICULO Y ESTA NOTA SON DE MI ENTERA Y PARTICULAR RESPONSABILIDAD.


Jorge Luis Llanes Naranjo 

















ACLARACIÓN:

A la Sra Marrabi y Monteblanco o a quien corresponda.

No suelo responder a este tipo de publicaciones ,pero fui nombrada en dos blogs.
El de la Sra Marrabi y Superpolitico (Jorge Luis Llanes Naranjo)

No elimine de mi amistad a la Sra Marrabi por la diferencia de opinión,sobre el Papa Francisco.
No tiene que ver con ninguna publicación.
Tampoco la bloquee.

No tengo costumbre de publicar en el muro de nadie y si tengo un problema con alguien lo soluciono en forma privada .

A la Sra Monteblanco ,siempre la considere una dama y meses que no cruzo una palabra con ella ,jamás que yo recuerde tuve algun altercado.

Jorge Luis Llanes
Es un luchador incansable del tema cubano.
Tengo amistad hace 5 años y no lo conoci por FB sino por otro blog. ,jamas tuve algun problema ,es mas como no soy "cubana" me ha alertado varias veces ,para que no acepte alguna invitación o me ha marcado sobre determinados perfiles de comunistas encubiertos en los que ha tenido razon.

El problema que Jorge Luis tiene con el Sr Tuero ,en varias ocasiones lo hable por MP ,el sabra porque y no confronto por ello con el.Tendrá sus razones .

LAS PUBLICACIONES DEL Sr Jorge Luis Llanes Naranjo SOBRE LO QUE OPINE O ESCRIBA CORRE BAJO SU RESPONSABILIDAD .

He dado las explicaciones pertinentes a quien corresponda .De mi parte doy el tema por finalizado!


NOTA MIA:
NO HAGO COMENTARIOS PORQUE YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR DE ESTE PAR DE "PERSONAS"
EL TITULO DE ESTE ARTICULO Y ESTA NOTA SON DE MI ENTERA Y PARTICULAR RESPONSABILIDAD,

Jorge Luis Llanes Naranjo

lunes, 28 de abril de 2014

BARACK OBAMA PENDEJO MUSULMAN APRENDE DE HOLANDA!!












Cazas de Holanda, Dinamarca y Reino Unido, en alerta por el vuelo de aviones rusos


Bruselas, 23 abr (EFE).- Varios cazas F16 de Holanda, Dinamarca y Reino Unido realizaron hoy vuelos de emergencia ante la aproximación a su espacio aéreo en el mar del Norte de dos aviones militares rusos que no se habían identificado.
Dos F16 holandeses despegaron para interceptar a los dos bombarderos rusos, pero finalmente esta acción no fue necesaria porque las aeronaves rusas, del tipo TU-95 Bear, cambiaron de dirección en la frontera del territorio neerlandés, indicó el Ministerio holandés de Defensa en un comunicado.
Las autoridades holandesas confirmaron que los F16 volvieron entonces a la base aérea de Volkel (suroeste del país), y que los aviones rusos también fueron escoltados por cazas daneses y británicos.
Un portavoz de la Fuerza Aérea neerlandesa indicó al diario "De Telegraaf" que los F16 despegaron de Volkel cuando "quedó claro" que las aeronaves rusas iban a sobrevolar territorio holandés.
En ese momento, los Bear rusos volaban sobre el mar del Norte cerca del extremo norte del país, un área de la que Holanda es responsable en acuerdo con la OTAN.
El Ministerio de Defensa indicó que se han producido episodios similares con aviones rusos que realizan este tipo de vuelos sin identificarse, en concreto el 10 de septiembre y el 21 de marzo de 2013.
Recordó que, a fin de defender el espacio aéreo neerlandés, están disponibles las veinticuatro horas del día aviones F16, preparados para participar en una tarea de la llamada "alerta de reacción rápida".
En el caso de que una aeronave sin identificar entre en el espacio aéreo holandés, los cazas despegarán para interceptar al avión en cuestión, una tarea asignada por la OTAN, puntualizó el Ministerio.

http://mexico.servidornoticias.com/

LAS "VEDETTES" DE MIAMI EN LOS 60









DE LOS ARCHIVOS DE LOS DÍAS DEL VIENTO Y EL FUEGO-VII

EL PLAN TORRIENTES QUE NUNCA FUNCIONO.OTRA BURLA AL EXILIO CUBANO

POR ESO NO SE PUEDE CREER EN NINGUN PAYASO CON COMPLEJO DE GUERRERO.DE ESTE GRUPO SOLO SE HABLA DE UNA INCURSION A CUBA DONDE AMETRALLARON UN PUEBLO DE PESCADORES MATANDO UNA NIÑA PARA AUMENTAR MAS EL ESCANDALO DE LOS CASTROS LLAMANDO TERRORISTAS Y ASESINOS A LUCHADORES Y OPOSITORES CUBANOS.
EL PLAN TORRIENTES:RECOLECTARON DINERO PARA COMPRAR COHETES Y ATACAR LA BASE NAVAL DESDE TERRITORIO CUBANO Y FINGIR ASI UBN ATAQUE COMUNISTA QUE PROPICIARA LA INVASION AMERICANA.NINGUN GRUPO DEL EXILIO APOYO ESTE PLAN PARA MUCHOS ERA UNA LOCURA,PARA OTROS UNA ESTAFA Y LOS "PONE BOMBAS" DE EMBAJADAS ESOS...SE CAGARON EN LOS PANTALONES.
A TORRIENTES LO ENCONTRARON CON VARIOS AGUJEROS CALIBRE 45,NADIE SABE A CIENCIA CIERTA QUIEN FUE, NI LA PLATA NI LOS COHETES APARECIERON.
TRAIGO AQUI UN INTERESANTE ARTICULO:
Jorge Luis Llanes Naranjo




MEA CULPA” EN EL "PLAN TORRIENTE"
 
 

Por Esteban Fernández
 
 
Algunas personas habrán notado mi desconfianza por figuras que han surgido últimamente en Cuba y en el exilio. La falta de fe no solamente me la produce un estudio de la situación interna cubana sino errores personales y decepciones propias que me hacen no confiar ciegamente en nadie y pongo en tela de juicio a todo el mundo. Y claro está que desgraciadamente pudieran pagar justos por pecadores.
 
Verdaderamente creí -desde luego, sin levantarle un altarito- en José Elías de la Torriente. Desde el primer momento el viejo me cayó bien. No encontraba en él ningún motivo para querer engañarnos. Dinero tenía, poseía un hogar completamente decente,  y era miembro de una familia respetable. ¿Para qué iba a meterse en un berenjenal innecesario?
 
Lo conocí personalmente, hablé con él en innumerables ocasiones. Me lució un hombre tranquilo, sincero, correcto, seguro de sí mismo e incapaz del alarde ridículo.    Y decidí cooperar con él.
 
Claro que mirando la situación con el espejo retrovisor, y con mi experiencia actual,  debí acosarlo a preguntas hasta obtener respuestas concretas ante de lanzarme a seguirlo decididamente con una venda en los ojos. Y lo que es peor: pedirle a mis compatriotas que lo apoyaran ¿Qué diablos era su plan? ¿Qué pensaba hacer? ¿Qué armas secretas poseía para obtener una victoria rápida y contundente  contra el castrismo? ...
 
Nada de eso, me lancé en una carrera desenfrenada secundando su esfuerzo. Era una de las tres personas que hablaba en todos los actos a su favor en California. Fue tan inmensa e intensa mi colaboración que en un acto el maestro de ceremonias llamado Jorge Balmaseda me presentó como “El Cuarto Hombre en el Plan Torriente”. No era cierto, fue una exageración enorme pero no me digné a rechazar ese título inventado e inmerecido.
 
A la hora de realizar un  supuesto reclutamiento para ir a pelear en Cuba me pusieron al frente de ese cometido. No le llamaron “reclutamiento” sino “empadronamiento”. En ese instante yo no sabía, ni me importaba saber, exactamente que conllevaba ese concepto de “empadronamiento”. 

Tampoco averigüe: ¿Qué armamentos, ni qué campamentos, ni “qué nada” iban a tener los patriotas cubanos que yo estaba  “empadronando” para hacer la guerra? Todavía a cada rato me encuentro con cubanos que orgullosamente me enseñan un carné de reclutados firmado por mí  en esa etapa. No sé que decirles. Trato de sonreírme y felicitarlos por haber cumplido con su deber. Que sé yo.
 
Carlos Prío, Andrés Rivero Agüero, Manuel Urrutia, Juanita Castro, se desligaron del Plan, y eso no fue motivo para decepcionarme. Cuando me entraron dudas alguien muy cercano a José Elías me dijo que “El plan era atacar a la Base Naval de Guantánamo como si fuéramos miembros de la tiranía y provocar la respuesta militar norteamericana”. Era algo fantástico y fantasmagórico, pero como yo estaba  DESEOSO DE  SEGUIR CREYENDO EN ALGO, me tragué  ese paquetazo.
 
Un grupo de jóvenes desesperado por la falta de noticias nuevas, y por el silencio del líder y  promotor del  Plan Torriente, nos aparecimos de sorpresa en la residencia del Dr. Héctor Carrió, delegado del Plan de Trabajo para la Liberación de Cuba. Así se llamaba lo que la gente le dio por llamar “Plan Torriente” siempre acorde con la tendencia nuestra al caudillismo y al culto a la personalidad.
 
Estábamos comenzando a despertar de un sueño que se convertiría en una pesadilla y en una gran decepción. Recuerdo que volvimos loco al pobre Carrió- que era, y sigue siendo, un buen hombre- con preguntas para las cuales él no tenía una respuesta adecuada: “¿Vamos a pelear en Cuba, o no?”, “¿Hicimos un reclutamiento por gusto?”, “¿Por qué Torriente no dice ni esta boca es mía, qué esta pasando?” ... Héctor Carrió lucía abrumado y en realidad aceptó que el mismo tenía las mismas interrogantes.
 
De pronto nos levantó la moral que se realizara el ataque al Puerto de Samá, pero fue un acto solitario y volvió de nuevo a cundir el pesimismo. Viendo tranquilamente la televisión en sala de  su casa unos disparos acabaron con la vida de José Elías de la Torriente.Y se acabó lo que se daba. No había ni segundo, ni tercero, y mucho menos un cuarto sustituto.
 
Cundió completamente la decepción, el 90 por ciento de los “Torrientistas” se fue para sus casas y jamás se metieron en más nada, algunos no les he visto más en mi vida. En realidad,  muchos hemos sido víctimas de creer en cantos de sirenas durante este proceso. Y ahí estriba mi recelo.
 
Por lo tanto, yo convierto este escrito en un “Mea Culpa” esperando que sirva de escarmiento en el futuro cercano para los que se desviven en elogios hoy para ídolos de barro  y mañana se retirarán  arrepentidos. Y ojalá algunos sigan mi ejemplo y brinden públicamente un “I'm sorry con excuse me" parecido a este y sigan adelante en esta ardua  y decepcionante lucha. 
 
 

domingo, 27 de abril de 2014

JULIO IGLESIAS EN GUANABACOA.!!SIN COMENTARIOS!!!

EL GORDO MARZO FERNANDEZ Y SUS "BOBERIAS" EN NUEVO ACCION





EL MUNDO DE LAS BOBERÍAS

Hoy voy a escribir de cosas intrascendentes, de cosas que muchos conocen, que se olvidan y con el tiempo no tienen validez alguna, se convierten en BOBERÍAS, que no le interesan a nadie.
Increíblemente muchos viven y viven bien de hablar la clásica bobería y lo más curioso, nadie está exento de este pecadillo.  Hasta las grandes figuras de vez en cuando hablan boberías.  Recientemente ese gran escritor Vargas Llosa, un talento de las letras, afirmo solemnemente que  “EL PUEBLO VENEZOLANO SE EQUIVOCO CON LA ELECCIÓN DE CHÁVEZ”, se puede ser el mejor escritor del mundo y no saber nada de politica.
Los pueblos no se equivocan, los engañan miserablemente los políticos con el apoyo de los medios de comunicación.  Y la historia se repite y repite.   No se acuerdan de Cuba, la revista Bohemia con una campaña ficticia de 20 000 muertos, con el apoyo de la prensa, del radio, la tv. Y con el respaldo irrestricto del New York Times, sin dejar fuera a Vargas Llosa.  Todos anunciaban al mundo, la llegada del Mesías Fidel Castro que iba a salvar a Cuba y al Mundo.  Todavía no sabemos, ¿Salvar de qué?
Hablando de BOBERÍAS, que rollo se ha formado con los libros de textos venezolanos, que según se dice quieren modificar la historia, con la introducción de una nodriza cubana amamantando al Libertador.
Les confieso que esta noticia no me sorprende, desde los anos “80, casi la totalidad de los libros de textos venezolanos, se editan e imprimen en Cuba, buscando costos muy baratos.
La editora hermanos “BADELL” propiedad de Juan y Manuel Badell, situada en Puerto Cabello, muy vinculada a la Causa R, ha sido la empresa que ha financiado operaciones millonarias con Cuba de impresion de libros.   Y además, aprovechando sus estrechos vínculos, con los gobernantes cubanos, le abrió la puerta grande a muchos políticos simpatizantes de los Castro.
Fueron muchos, los que fueron a Cuba, Jose Vicente, Ali Rodriguez, Pablo Medina, Aristóbulo, Andrés Velázquez, Roger Capella, y muchos más.  Ahora los veo en la mesa de diálogo, pero en bandos distintos. Pero lo más interesante, es que muchos enviaron a sus hijos a estudiar a Cuba.  NO SE SORPRENDAN, HOY SON LOS QUE DIRIGEN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA VENEZOLANOS. FORMADOS EN CUBA, DESDE MUY JOVENCITOS. LOS CONOZCO.
Me voy a referir brevemente a las correrías del Gabo en La Habana.  Hay algunos ilusos que lo consideran “el gran amigo de Fidel”.  Aunque parezca increíble, hay todavía quien crea en la BOBERÍA de que Fidel tiene amigos.  Fidel no cree, ni confía en nadie, que no sea él, así lo demuestran más de 50 años en el ejercicio del Poder Absoluto. Analicen la historia, su entorno, Fidel utiliza a todos en función de sus intereses y cuando lo cree necesario, sencillamente los desecha.
Gabo fue utilizado por Fidel, en función de sus intereses de imagen, y le daba el beneficio de una amistad que permitía liberar a algunos presos políticos. ¡Cuentos de camino!  Fidel le pagaba el apoyo, sobre todo con una Casa de Protocolo, montada con todas las de la ley del buen vivir, que en la práctica era un palacio del sexo, donde Gabo podía satisfacer todas sus aberraciones con jóvenes estudiantes, incluso el lesbianismo, al que  era tan aficionado.  Todo con una protección oficial. Esta es la verdad, aunque a muchos no les guste.
Hablar del Gabo en La Habana sería muy extenso, las anécdotas son muchas.  Vale la pena en su momento escribirlas........"


NOTA MIA MUY PARTICULAR:
Muchos lectores del libelo Nuevo Accion quedaran decepcionados con este articulo.Marzo Fernandez fue un camajan defenestrado de la tirania, miembro del aparato "economico" Castrista encargado de sacar la ultima gota de sangre al cubano humilde.
Y muchos lectores esperaban que en un arranque de sinceridad y de hombria esta sabandija hablase de su propia vida estafando no solo al gobierno sino al pueblo de Cuba.De su amistad personal con Alcibiadez Hidalgo(socio fuerte de Tony de la Guardia) y muchos testaferros mas de la tirania bien pudiese explicar al publico como funcionaba el departamento MC de Tony en Miami.
Que aqui nadie es comemierda y ese contrabando de Tabaco,Ron en los EU solo podia funcionar con cubanos residentes alli y con el monedero "abultado", muchos de los que hoy se nombran "patriotas" como esta sabandija.
No es la vida sexual de Garcia Marquez o Alfredo Guevara lo importante, sino llegar al fondo de la verdad y saber como un pillo defenestrado como tu logra salir de Cuba y pedir asilo politico en EU mientras otros "influyentes" que tu terminaron en la carcel.
Seria la amistad "intima" con el Camajan Elizardo??, que te tiro un pitazo a tiempo gracias a sus relaciones con el Minint?? y por eso te dio tiempo recoger las maletas y largarte antes de terminar en el combinado del Este con "masaje gratis" de los negrones del "Blas Roca" ahora interrogadores del MININT??
Yo me imagino que si a ti y a Alcibiadez el FBI los cogiera entre manos y ustedes "cantaran"....unos cuantos patriotas Miamenses se cagarian en los pantalones...verdad Aldo Rosado??


Jorge Luis Llanes Naranjo

OREGANO HIJO DE PUTA????.NO JODAS ES MARIGUANA!!!






sábado, 26 de abril de 2014

OTRAS VOCES CUBANAS DISPUESTAS AL PARO NACIONAL!!!

VALE MAS UNA PUTA SINCERA QUE UNA CATOLICA HIPOCRITA Y CHISMOSA





Testimonio: “muchas putas lo somos porque nos gusta”

Por Armienne
Cuando salí de Cuba a los 14 años ya yo era una puta por vocación que tenía relaciones sexuales con unos primos y unos amigos sin cobrar. Más tarde, a los 17, me hice profesional para estudiar y cuando terminé mi carrera seguí de puta y es el oficio que he estado practicando hasta hoy.
La prostitución, no en balde se le llama el “más antiguo oficio”, ha existido, existe y existirá mientras la humanidad se rija por los mismos patrones sociales que, con algunas variantes de acuerdo al desarrollo, hemos tenido en los últimos 5,000 años.
La prostitución existe en todo el mundo tanto en países pobres como en ricos, en religiosos o laicos, comunistas o capitalistas y no hay leyes, castigos, programas sociales o persecuciones que la erradiquen. Es un fenómeno inherente a nuestra condición como seres sexuales y no está determinada la prostitución por sistemas políticos, económicos, ideológicos o sociales.
Mucho se ha hablado sobre las causas de la prostitución y se señala como la principal la necesidad y la pobreza aunque en el mundo hay más mujeres no-putas que putas a pesar de que ambas vivan en un mismo nivel de miseria.
No obstante, no hay dudas de que la pobreza es un factor que induce a muchas mujeres a hacerse putas aunque hay putas que lo son a pesar de venir de familias economicamente solventes, que tienen una esmerada educación y títulos universitarios. Y son muchas las putas instruidas y educadas que caen dentro de esta categoría de “putas de lujo”.
Y hay putas obligadas a ejercer el oficio bajo extorsión y amenazas como está sucediendo de una manera alarmante con jóvenes de la anterior Europa comunista y de países del tercer mundo.
Mencionadas estas causas de la prostitución hay una de la que apenas se habla y es el gusto o preferencia para dedicarse a ese oficio. Es una causa muy válida que nos explica por qué aquella mujer que se hizo puta por necesidad continúa en la profesión y no busca otro trabajo o se instruye para salir de él o la puta ya instruida y educada que proviene de familias acomodadas.
Mi punto de vista es que muchas putas lo somos porque nos gusta. Independientemente de la solvencia, educación e instrucción que tengamos, abrazamos la profesión ya sea por vocación, porque llena nuestras espectativas, nos gusta esa vida conociendo personas y lugares y, claro, las ganancias.
Dice el artículo, que “ninguna niña piensa en ser puta cuando sea grande” y creo que es cierto porque una niña no ha integrado el concepto real de la palabra puta aún cuando la diga, aunque en la sociedad actual puede haber excepciones. ¿Cómo se explicaría a una niña que en la escuela primaria tenía fama de “satica” y se dejaba ver y tocar por los varones a cambio de merienda o de dinero para comprar libros en la librería? No creo que ser puta venga en los genes pero sí que se pueda nacer con ciertas aptitudes o vocación para serlo.
La prostitución no es una lacra sino que la sociedad al prohibirla y perseguirla la lleva a una situación delictiva y hace a las chicas víctimas de proxenetas, autoridades corruptas y traficantes. Por ello la actitud de Holanda, Suiza, Alemania y otros países de Europa ante la prostitución es un ejemplo para el resto del mundo.
Imagen tomada del blog Arte y Desnudo

 http://negracubanateniaqueser.com

 

LAS "CATOLICAS" INMACULADAS DE MIAMI Y EL ADULTERIO SEXUAL

DE ESTE ARTICULO Y SUS DISCUSIONES QUE LUEGO COBARDEMENTE BORRO PARA AFIRMAR QUE HABIA SIDO EXPULSADA POR ADRI BOSCH SALE LA ENEMISTAD DE MAURA MARRABI HACIA MI PERSONA.
ESTA SEÑORA CATOLICA QUE HOY HABLA PESTES DEL POBRE PADRE ALBERTO,PERO QUE ASISTIA A SUS MISAS PARA MASTURBARSE CON LA BIBLIA AFIRMABA:







1-LA MUJER NACIO PARA PARIR HIJOS,ATENDER UN HOGAR Y LO DEMAS ES PECADO

2-PEDRO FUE EL "CREADOR DEL CELIBATO".NO HA LEIDO LA HISTORIA DE LOS CABRONAZOS DEL VATICANO QUE INVENTARON ESTO PARA NO TENER HEREDEROS

3-JUDAS FUE EL UNICO TRAIDOR A CRISTO.ESTA SEÑORA IGNORABA QUE PEDRO TRAICIONO TRES VECES AL SEÑOR ANTES DE QUE CANTARA EL GALLO,QUE HIZO LO MISMO QUE ELLA Y CRISTINA MONTEBLANCO HABLANDO MAL DE PROJIMO A SUS ESPALDAS

BUENO.....SI YO QUE SOY ATEO CONOZCO TODA ESTA MIERDA DE LA IGLESIA DE ROMA Y PEOR AUN LOS "CATOLICOS FANATIZADOS DE MIAMI" SOLO PUEDO DECIR
BIENVENIDO UN PADRE COMO "PANCHITO" QUE REFORME LA IGLESIA Y SAQUE A TODOS LOS PEDOFILICOS Y VIEJAS PERVERSAS COMO ESTAS QUE REZAN A JESUS Y SE MASTURBAN CON EL CRUCIFIJO.
AQUI ESTA EL LINK QUE ESTA ARPIA COBARDE BORRO CONCIENTE DE LAS RIDICULECES ESCRITAS:

https://www.facebook.com/adri.bosch/posts/10201598613183275?comment_id=6243022&notif_t=like





ASI SACABAN DE LA IGLESIA A ESTA ESCRITORA MEDIOCRE QUE ALDO ROSADO EN SU LIBELO MENCIONA COMO "PERSONALIDAD DE LAS LETRAS".ASI LA SACABAN CON LOS MULTIORGASMOS QUE COGIA A COSTA DEL POBRE PADRE ALBERTO:

 

MI RESPUESTA ABIERTA A MAURA MARRABI Y CRISTINA MONTEBLANCO









TOMADO DEL MURO DE MAURA MARRABI,QUIEN COBARDE E HIPOCRITA ME BLOQUEO PARA QUE NO PUDIESE LEERLO AUNQUE MI MURO ESTA ABIERTO PARA TODOS Y MI OPINION ES LIBRE.LO QUE ESCRIBE ESTA SINVERGUENZA QUE HOY ES COLABORADORA DE NUEVO ACCION A ESPALDAS DE OTROS, Y LA OPINION DE OTRA SINVERGUENZA QUE HASTA AYER SE QUEJABA ANTE MOI DE LAS OFENSAS Y CALUMNIAS DE DIONISIO DE LA TORRE Y DE ALDO ROSADO.AQUI ABIERTAMENTE PRESENTO "LA CULTURA CUBANA DEL EXILIO":



(Queda prohibido la reproducción de este post, no permito que lo lleven a ningún lado, es mi opinión, solo mía, no para que se la lleve nadie, se los agradezco, gracias por entender. El asunto es que yo tengo malas pulgas y esta nota es par...a acabar con alguna duda sobre lo que paso, desde lo que yo se)
Buenos días, me comunican que Jorge Luis LLanes Naranjo dueño del blog Super Político, con quien tuve amistad aquí en face y se la retire por que me canso esa oposicion de malas palabras agudas, me cansaron los vídeos ofensivos de chencho y mariano, me cansaron los bretes sin fundamento, me canse de decirle que no dijera malas palabras a las mujeres etc, etc..... Lo borre porque ya lo de el va muy lejos, entre sus lios con Aldo Tuero, Dionisio de la Torre Jr. y últimamente con Lucy Ramon amiga mía personal, una persona decente a quien el llamo P...., arrimada, y no se cuantas estupidez mas, llego hasta decir que ella era un clon...ya, ya basta de boberias que eso no es oposición, ni lucha ni cosa que se parezca. Ahora también ofende a Jesus Marzo Fernandez a Juan Cuellar, no, no señor, ya basta ya de chusmeria barata, y el hombre que no respeta a las mujeres, no respeta a nadie. Digo todo esto como el esta muy bravo porque la gente lo ha borrado, estos son mis motivos y punto. Ademas, en el muro de Adri Boch quien también me borro a mi, solo porque no estoy de acuerdo, ni me gusta este Papa, no porque sea argentino, sino por Jesuita de mala leche, el Jorge Luis Llanes se salio de gracioso a caerme en pandillas, y yo estoy muy vieja para caer en esos meneos. Yo estoy aquí para dar mi opinion, escribir, no me meto a ponerle nada a nadie que no me autorice o se lo lleve, y no le permito a nadie que venga a guindarme un videito que desprestigie a nadie sin pruebas, menos a mujeres, menos a las que conozco, por que este señor se dedica a eso??? No lo se, no me importa, pero no quiero saber de el, su lucha, no es la mía, mi problema es indagar y saber que nos mantiene bajo la dictadura, como podemos terminar con ella, solo eso. Lo demás, no me interesa, que el ponga en su muro lo que quiera, de mi puede decir malanga, no me intereza. Y si se atreve a sacar por ahí algo de mi persona, sin son ni ton, lo reporto a las redes, porque no le voy a permitir una sola difamación.
  

Maura Barrabi Jesus Marzo Fernandez ya basta con ese señor, me metí tiempo sobre llevándolo porque pensé que estaba loco, no mas, eso no es manera de hacer oposición, es un brete detrás del otro, se dedica a manipular a la gente. Tuve que cerrar un grupo que yo tenia porque se dedicaba a fajarse allí con todo el mundo, no mas, ya me canso hace rato. Yo lo borre hace rato ya, pero para que sepa el porque fue, que el no es tonto.

Maura Barrabi Si, estuve por su blog Juan Cuellar porque me dijeron que anda desprestigiando a muchos y allí, vi la foto de Jesus Marzo Fernandez mandándolo a limpiarse las gafas, esta loco, o yo no se, pero eso es una falta de respeto.

Cristina Monteblanco Desgraciadamente segun mi modesta opinion no es ni un troll ni un agente ni nada de nada es sencillamente una persona que tiene problemas porque no es poisble tanta fijacion ademas la violencia reprimida con la cual escribe no le hace ningun favor, para decirla sencilla asi no se va a ninguna parte con chismecitos por aqui y chismecitos llegan de allà somos todos adultos y vacunados pero cuando es demasiado se pasò con fichas y luego a mi personamente cuando me tocan a Cuellar y a Manolito Prieres ahi se termina todo porque son mas que amigos reales hermanos y ahi si no va como no va ya con otras personas asi de simple
 MI RESPUESTA DECENTE A ESTE PAR DE PERSONAS DEL EXILIO:
LO QUE AFIRMO Y ESCRIBO SOBRE ALDO ROSADO TUERO,MARZO FERNANDEZ,JUAN CUELLAR Y DEMAS SABANDIJAS DE NUEVO ACCION LO MANTENGO Y LO DIGO ABIERTAMENTE PORQUE NO TENGO MIEDO DE MIS PALABRAS Y MIS ARGUMENTOS ME SOSTIENEN..
NO SOY HIPOCRITA NI SOY BRETERO COMO USTEDES DOS QUE BLOQUEAN Y LUEGO HABLAN A ESPALDAS DE AQUELLOS A QUIEN LLAMARON AMIGOS.
Y AHORA VIENDO ESZTE ARTICULO DE MAURA ME QUEDA CLARO QUIEN ES LA INFORMANTE Y LA BRETERA DE LOS LLEVA Y TRAE A DIONISIO DE LA TORRE Y ALDO ROSADO.BASTA DECIR QUE COMO ADMINISTRADOR DEL GRUPO "CON EL MACHETE EN LA MANO" PUEDO VER LOS VISITANTES QUE LEEN MIS ARTICULOS YEN PRIMERA LISTA ESTA CRISTINA MONTE BLANCO.
SEÑORA USTED ES UNA FALSA,USTED ES HIPOCRITA,USTED FUE UNA  DE LAS CONVERSABA CONMIGO SOBRE LÖAS CALUMNIAS DE NUEVO ACCION A VIGILIA MAMBISA,USTED FUE UNA DE LAS QUE SE QUEJABA DE LAS OFENSAS DE DIONISIO A SU PERSONA Y AHORA A MIS ESPALDAS SE UNE A MAURA MARRABI APOYANDO EL BRETE.MAURA LA "CATOLICA" ANDA HERIDA,HERIDA PORQUE EN UN ARTICULO EN EL MURO DE ADRI BOISCH PRETENDIA DARME CLASES DE RELIGION DE LA QUE NO SABE NI UN CARAJO Y LA PUSE EN SU LUGAR DECENTEMENTE,HERIDA PORQUE PUBLICAMENTE HIZO EL RIDICULO EN ESOS COMENTARIOS.LA DAMA ES CATOLICA DE IGLESIA DOMINICAL PERO LA BIBLIA NO LA HA COMPRENDIDO.
YO SIGO SIENDO EL MISMO Y SEGUIRE SALIENDO AL PASO A SINVERGUENZAS E HIPOCRITAS DE ESTE BENDITO EXILIO.
POR MI SE PUEDEN IR AL CARAJO LAS DOS.
SALUDOS
Jorge Luis Llanes Naranjo

EN ESTE LINK SE PUEDE VER EL NIVEL INTELECTUAL DE ESA MEDIOCRE LLAMADA MAURA MARRABI:

https://www.facebook.com/adri.bosch/posts/10201598613183275?comment_id=6243022&notif_t=like

DE LA OTRA DESCARADA DE ITALIA NO HABLO POR AHORA,LA DEJO CON SUS BRETES POR LA RED.


ALDO ROSADO EL TERRORISTA.PARA MUESTRA UN BOTON!!!!

ESTO PUBLICA ESTE VIEJO COMEMIERDA Y ESTUPIDO EN SU LIBELO NUEVO ACCION!!!.PARA ESTE ENANO MENTAL,PARA ESTE IMBECIL COM COMPLEJOS DE INFERIORIDAD Y FALTA DE HOMBRIA EL TEMA NO ES LA LIBERTAD DE CUBA, PARA EL EL TEMA ES SALIR EN LOS PERIODICOS,SER FIGURA CENTRAL Y QUE LO LLAMEN "EL PADRINO DE MIAMI"!!!.

INVITO A LOS VETERANOS DE ALPHA66,DE LA BRIGADA 2506,A LOS VETERANOS DEL ESCAMBRAY A LEER ESE ARTICULO DE PORQUERIA Y ME DIGAN SINCERAMENTE
QUE VENTAJAS TRAJO ESTO EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD???

ESTE ESTUPIDO DE MIERDA NI DESPUES DE VIEJO HA COMPRENDIDO QUE ACCIONES COMO ESTAS SOLO DESPRETIGIAN LA CAUSA CUBANA!!!!!
NO ES CON BOMBAS,NO ES CON ASESINATOS COMO SE GANA EL PRESTIGIO DE LUCHA EN UN PUEBLO!!!
POR CULPA DE ESTE PAYASO DE MIERDA QUE SE HACE FESTEJAR COMO HEROE EN LA FINCA MEDIA LUNA,POR CULPA E IRRESPONSABLES COBARDES COMO ESTE,LOS LUCHADORES DE CUBA FUERON RELEGADOS A LA CATEGORIA DE ASESINOS Y TERRORISTAS.
POR CULPA DE COMEMIERDAS COMO ESTE,LA MISMA CIA Y EL GOBIERNO AMERICANO EMPEZARON A DARLE LA ESPALDA A LOS GRUPOS DE RESISTENCIA CUBANA!!!

ALDO ROSADO TUERO USTED ES UN PAYASO,COBARDE Y UN ASESINO!!!.USTED ESTA MUY LEJOS DE COMPARARSE COM PATRIOTAS Y MARTIRES DE NUESTRA LUCHA!!.USTED ES UNA BOLA DE MIERDA!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

PD: LEAN EL ARTICULO DE ESTE COMEMIERDA QUE PARECE HABER SIDO REDACTADO POR ETA,ALQAIDA O EL GRUPO ASESINO DE LOLITA LEBRON:


DE LOS ARCHIVOS DE LOS DÍAS DEL VIENTO Y EL FUEGO-VI




viernes, 25 de abril de 2014

EL FRACASO DE LA LUCHA ARMADA Y LOS CULPABLES!!!!


«La libertad no puede ser fecunda para los pueblos que tienen la frente manchada de sangre» José Martí (1853-1895). 


MUCHOS DEL EXILIO SE PREGUNTAN POR QUE RAZON EL PUEBLO NO APOYO LAS GUERRILLAS DEL ESCAMBRAY,LOS GRUPOS DE COMBATE DE ALPHA66 Y OTROS COMBATIENTES POR LA LIBERTAD DE CUBA.
AMIGOS LA PODEROSA MAQUINARIA MEDIATICA DE FIDEL CASTRO SE ENCARGO DE DEMONIZAR A ESTOS PATRIOTAS Y ENVENENAR LAS MENTES DE LOS CUBANOS.-SE ALIMENTO DE ACCIONES COMO LA ESTE VIEJO CAGALITZROSO Y MENTIROSO DE MIAMI QUE SOLO TIENE EN SU "HABER GUERRERO" PONER BOMBAS COBARDEMENTE EN CONSULADOS,HUNDIR UN BARCO DE PESCADORES.IMBECILES COMO ESTE,IMBECILES COMO TIORRIENTE QUE SU UNICA ACCION ARMADA FUE AMETRALLAR UN POBLADO DE PESCADOIRES Y MATAR UNA NIÑA.
UN ERROR GARRAFAL DE NUESTROS DIGNOS VETERANOS DEL EXILIO FUE ACEPTAR ENTRE SUS FILAS A ELEMENTOS COBARDES Y CHARLATANES COMO ALDO ROSADO.
TODA ESTA CATERVA DE MIERDA HIZO MAS DAÑO QUE LOS MISMOS INFILTRADOS DEL G-2.CON BOMBAS,ATENTADOS A CIVILES,ASESINATOS SE DESVIRTUO LA VERDADERA CAUSA DE LA LUCHA.
ELEMENTOS COMO ESTE LLEVARON LA DIVISION,LA CIZAÑA A QUIENES DEBIERON SER HERMANOS DE LUCHA,A QUIENES DEBIERON SER UNA FUERZA MILITAR Y POLITICA CONSECUENTE CON SUS PRINCIPIOS.
GRACIAS A ESTE EXCREMENTO Y LOS QUE FUERON LLEGANDO MAS TARDe,ESBIRROS DE CASTRO,LADRONES EN FUGA COMO MARZO FERNANDEZ,DEFENESTRADOS COMO ALCIBIADES HIDALGO EL EXILIO SE FUE DEBILITANDO POLITICAMENTE PORQUE FIDEL CASTRO SUPO UTILIZAR ESTOS ELEMENTOS PARA DESINFORMAR AL PUEBLO,PARA DECIRLE QUE MIAMI ESTABA LLENO DE ASESINOS Y TRAIDORES 





(QUIENES DE LOS HEROES DE VERDAD,SE HACE PUBLICIDAD CON UNA PISTOLITA COMO ESTE PITUFO DE MIERDA??? )

ESTE ASESINO TIENE EL INMENSO DESCARO DE PRESENTAR UN RECORTE DE BOHEMIA DE TAMARGO DONDE SE AFIRMA LA ALIANZA CON EL COMANDANTE EVELIO DUQUE.POR RESPETO AL PERIODISTA TAMARGO YA DESAPARECIDO NO ARREMETERE CONTRA EL,MAS QUE NADIE SABE COMO "TERMINO ESA ALIANZA".LO QUE SI ES PROBADO QUE NI ALDO ROSADO TUERO NI NADIE DE SU GRUPO TERRORISTA ARTICIPO JAMAS EN NINGUNA OPERACION DE COMBATE ORGANIZADA POR EVELIO DUQUE.ES MAS EL MISMO COMANDANTE COMENTA DISGUSTADO QUE UN ENVIO DE ARMAS QUE SE LE HABIA PROMETIDO DE MIAMI JAMAS LLEGO.ME IMAGINO SERRIA ALGUNA DE LAS TANTAS PROMESAS FALSAS DE ESTE FARISEO ASQUEROSO.
NO BASTAN FOTOGRAFIAS CON HEROES DEL EXILIO, Y PARRAFITOS DE PERIODICOS,QUE DEMUESTRE CON FOTOS Y HECHOS QUE HA PARTICIPADO EN ACCIONES DE COMBATE.
AQUELLOS QUE FUNDARON EL EXILIO COMBATIENTE,AQUELLOS QUE TIENEN CICATRICES DE BALAS DEBIERAN SACAR DE SUS FILAS A TODOS ESTOS PARASITOS DE MIERDA QUE HAN VIVIDO Y VIVEN DEL CUENTO Y LA CALUMNIA
TENGO EL ALTISIMO HONOR DE HABER RECIBIDO DE UN CRONISTA SERIO DE ESTE EXILIO UN LIBRO DIGITAL CON FOTOS;CON HISTORIAS DE LOS VERDADEROS HEROES DE NUESTRA LUCHA.DEMAS ESTA DECIR QUE AHI NO SE MENCIONA A ESTE PATAN DE MIAMI NI A SU GRUPO DE TERRORISTAS.


Jorge Luis Llanes Naranjo