sábado, 27 de diciembre de 2014

OPCIÓN RESTAURADORA NACIONALISTA?????.YO ME CAGO EN TU MADRE ALDO ROSADO

AMIGO LECTOR,
SE ME ESCAPAN LOS EXABRUPTOS,VIENDO LAS PORQUERIAS QUE ESTE COMEMIERDA PICHON DE NAZI,ALUMNO DE SALVADOR BORREGO ESCRIBE!!!
COMO SI FUESE UN ACTO HEROICO PARA SALVAR A CUBA,SE ADJUDICA ESTE HECHO VANDALICO EN MEDIO DE UNA CIUDAD,QUE PUDIESE HABER COSTADO VISTIMAS INOCENTES,DONDE EL INCENDIO HUBIESE DESTRUIDO TODO UN BARRIO DEJAMDO A GENTE HUMILDE SIN CASAS.
ESTO ES LO QUE ESTE COMEMIERDA LLAMA "ACTO PATRIOTICO", ESTO ES LO UNICO QUE LLEVA EN SU HISTORIAL DE TERRORISTA Y ASESINO!!!
TANTO EL COMO ESA MIERDA QUE LLAMA "OPCIÓN RESTAURADORA NACIONALISTA"
Y QUE NO SON MAS QUE UN GRUPO DE PANDILLEROS Y DELINCUENTES NO PUEDEN VER MAS ALLA DE SU NARIZ.

PARA LLAMAR A UN PUEBLO A LA RESISTENCIA DEBIERON HABER QUEMADO UNA ESTACION DE POLICIA,AJUSTICIADO ALGUN CHIVATO O POR LO MENOS ATACAR CON MOLOTOW UN CARRO DE LA POLICIA,PARA ESTO HACE FALTA LOS COJONES QUE LE FALTARON A ESTE ASTURIANO PENDEJO Y SU GRUPO PANDILLERO "MOVIMIENTO NACIONALISTA CRISTIANO" CUANDO HUNDIAN BARCOS DE PESCADORES O PONIAN BOMBAS O DISPARABAN CONTRA CONSULADOS.
AHORA APLAUDE ACCIONES COMO ESTA QUE NO LOGRAN NADA MAS QUE PONER EN PELIGRO LA VIDA DE SERES INOCENTES, Y PEOR AUN CON EL MISERABLE ESTADO DE LOS BOMBEROS EN CUBA INCENDIAR TODA UNA CIUDAD.

ALDO ROSADO ESTO NO ES PATRIOTISMO,ESTO ES TERRORISMO Y YO ME CAGO EN EL RECOÑO DE TU MADRE,HOY,MAÑANA Y SIEMPRE!!!!.



Jorge Luis Llanes Naranjo:
LES DEJO AQUI LAS "HAZAÑAS " DE ESTE COMEMIERDA ENANO DE CUERPO Y ENANO MENTAL,TARRU FRUSTRADO DEL EXILIO DE MIAMI:



OPCIÓN RESTAURADORA NACIONALISTA: INCENDIO EN LA MADRUGADA DE NOCHE BUENA EN SANTIAGO DE CUBA

FUEGOENSANTIAGODECUBAEl periódico Sierra Maestra de Santiago se ha visto a publicar la noticia de que en la madrugada del día 24, se inició un incendio se inició de forma extraña en un taller de corte y costura del régimen, que está situado sobre una tienda de efectos electrodomésticos situada en la esquina de Enramada y Calvario, en la capital de la provincia.
El incendio fue sofocado  por los bomberos  y Fuerzas y medios del  Ministerio del Interior y supuestamente a la hora en que comenzó el incendio—4:30 de la madrugada—no se suponía que hubiera nadie en los locales.
OPCIONRESTAURADORANACIONALISTALOGOOEMBLEMAOpción Restauradora Nacionalista, que ha reiterado que las únicas noticias de la oposición de las que se hará eco, serán las que muestren que el pueblo cubano está en la senda de la lucha dura e independiente, para ir creando las condiciones para que el pueblo esté listo para un levantamiento popular, cree que hechos como este demuestran que en el Archipiélago existen cubanos que sin esperar ni creer en falos amigos, están dispuestos a dar la batalla necesaria para barrer con la tiranía.