domingo, 30 de noviembre de 2014

EL FAQUIR DE LA CHIRUSA VERSUS CUBANET





(tomado de su muro de Facebock)

El Periodista Independiente Yoel Espinosa Medrano acaba de dar muestras de su irresponsabilidad a servilismo al régimen cubano entrevistando y publicando una elementos brindados por el delincuente José Alberto Bottel Cárdenas a solo horas después de que atacara a miembros de FANTU y Las Damas de Blanco que se encontraban celebrando una reunión en mi vivienda.
Imperdonable resulta además, que sitios como "Cubanet" se unan al complot que han ideado desde Miami algunos medios de prensa con el fin de desacreditarme.


Y PARA MUESTRA UN BOTON DE LA CARA DE GUANTE DE ESTE DESCARADO!!!:


Denunciamos el servilismo del sitio Cubanet por difundir video realizado por el Periodista Independiente Yoel Espinosa Medrano entrevistando al atacante de FANTU y Damas de Blanco. Estos también son traidores y agentones del régimen cubano


Y PIDIENDO MAS DINERO AL EXILIO!!!!.DESPIERTA CUBANO DEL EXILIO,ESTE ES UN DESCARADO Y VIVIDOR IGUAL QUE YOANIS SANCHEZ,ELIECER AVILA Y EL CAMAJAN!!!:



Activistas de FANTU exigimos envío inmediato de fondos para palear gastos de opositores durante proceso de recuperación de la Dama de Blanco Maria Luisa Arango Presibal, convaleciente en Hospital Provincial "Armando Milián Castro" luego de ser agredida con arma blanca por ex miembro de FANTU