Buscar este blog

jueves, 2 de octubre de 2014

ZAPATERO CUBANO ATENTA CONTRA EL DICTADOR Kim Jong

PAGADO POR LA CIA Y LUIS POSADA CARRILES,LE FABRICO UN ZAPATO CON TACONES DEFECTUOSOS PARA QUE SE ROMPIERA LA CORONILLA::::::









Kim Jong-un se fracturó los tobillos con unos 'tacones cubanos'

Archivado en: 
El dictador los usaba para realzar su figura, de solo 1,70, según la prensa de Corea del Sur.
La desaparición del dictador norcoreano Kim Jong-Un tiene como motivo la fractura de sus dos tobillos. Así lo apunta el diario sudcoreano The Chosun Ilbo, informa la emisora española Cadena SER.
El palpable sobrepeso del máximo mandatario de Corea del Norte, de unos 127 kilos, unido al empleo de unos zapatos de tacones cubanos para realzar su figura, 170 centímetros de estatura, han provocado que tras varias visitas oficiales, Kim Jong-Un haya tenido que someterse a cirugía para para solucionar sus problemas en los pies.
El norcoreano llevaba desaparecido un mes de la esfera pública y estaba previsto que reanudase su agenda durante la celebración de la Asamblea Popular Suprema. Una asistencia que finalmente se canceló.
A partir de aquí, la prensa sudcoreana comenzó a especular con los posibles problemas de salud. Varios medios de comunicación, como The Telegraph o el citado Chosun Ilbo, han apuntado que el dictacor norcoreano tiene un grave problema de sobrepeso. Según estas fuentes, Kim Jong-Un no ha dejado de ganar peso desde que asumiese el poder.
La televisión estatal no ha tardado en salir al paso de estas informaciones emitiendo imágenes del líder de Corea de Norte con ostensibles gestos de cojera, pero únicamente han apuntado que se trata de simples molestias.
Por otro lado, está la versión que apunta que sus lesiones de tobillo son el resultado de un largo recorrido por las bases militares utilizando estos zapatos engalanados con tacones.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...