sábado, 11 de octubre de 2014

MARZO "JUCEPLAN" FERNANDEZ CONFIESA SUS VINCULOS CON CASTRO.




ESTE GORDO HIJO DE PERRA,FUNDADOR DEL JUCEPLAN JUNTO CON OSCAR ESPINOSA "CHEPE",HECTOR PALACIOS , QUIEN FUESE UNO DE LOS ESCLAVOS MIMADOS DE LA TIRANIA ,TESORERO PRINCIPAL DE FIDEL CASTRO Y LEGO DEL DEPARTAMENTO MC DE TONY DE LA GUARDIA, AHORA CONFIESA SUS VINCULOS CON LA TIRANIA CUBANA.
DEVENIDO "ANTICOMUNISTA" DESDE 1996 CUANDO SALIO DE CUBA ALERTADO POR ELIZARDO SANCHEZ "EL CAMAJAN"  Y PIDIENDO ASILO EN MIAMI.
ES HOY SEGUN EL VIEJO ASESINO ALDO ROSADO UN MIEMBRO DEL "EXILIO RADICAL"

ESTAS FUERON SUS DECLARACIONES EN EL LIBELO NUEVO ACCION:

El Partido Comunista, continúa siendo el máximo rector de la sociedad cubana.  Es lo máximo, que se sepa no hay cambios, continúa siendo una organización que controla todo, absolutamente todo.  Extremadamente   férrea con sus militantes, que superan los más de 700 mil afiliados.
El gobierno, al igual que la Asamblea Nacional, controladas por el Partido,  solo permite en sus filas  a  personas con una lealtad y sumisión total.  Nadie que no demuestre su lealtad total puede aspirar a un cargo público, y más aún no puede ni asistir a la Universidad.
LOGOMININTYCDRTodas las organizaciones reconocidas por el gobierno, son aliadas y dirigidas por el propio Partido,  los  sindicatos, las federaciones estudiantiles, las organizaciones campesinas, la federación de mujeres cubanas, los comités de defensa,  los intelectuales, las milicias, hasta los pioneros.  Todos están controlados, por todas las vías, hasta con la libreta de racionamiento que juega un papel de extremo control.
Los aparatos represivos, siguen intactos, con más control y más maltratos y vejación a la población; y además fieles al Sistema, no hay síntomas de cambio.

AQUI LAS DECLARACIONES COMPLETAS DE ESTE HIJO DE PUTA,QUE FUE INSTRUMENTO DE LA TIRANIA PARA EXPLOTAR AL CUBANO, Y AHORA DISFRUTA DE SU ASILO POLITICO EN MIAMI:


SOLO LA VERDAD. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN CUBA?

MARZOFDEZPor Marzo Fernández –Exclusivo para Nuevo Acción
Muchos amigos me preguntan,  Marzo ¿Qué está pasando en la Patria, porque no escribes algo?  Les confieso, que si no encuentro algo real de interés, prefiero la callada por respuesta.
Como decía, Chicho el Cojo, prefiero ser dueño de mi silencio, antes que esclavo de mis palabras. Me embullo con estas notas, que no tienen otro fin que quedar bien conmigo mismo, no hay notas en el mundo que hagan cambiar el criterio de un cubano.  Cada uno es poseedor de su verdad.
Se habla tanto de las aperturas del gobierno cubano, del acelerado proceso de transición que se está llevando a cabo, de las microempresas, de los pequeños negocios, de las libertades para viajar de los disidentes en Miami,  que yo me pregunto? Me habré quedado en Belén cuidando el pesebre?
Me pongo a analizar las medidas aplicadas. Qué ha cambiado en el orden político? El Partido Comunista, continúa siendo el máximo rector de la sociedad cubana.  Es lo máximo, que se sepa no hay cambios, continúa siendo una organización que controla todo, absolutamente todo.  Extremadamente   férrea con sus militantes, que superan los más de 700 mil afiliados.
El gobierno, al igual que la Asamblea Nacional, controladas por el Partido,  solo permite en sus filas  a  personas con una lealtad y sumisión total.  Nadie que no demuestre su lealtad total puede aspirar a un cargo público, y más aún no puede ni asistir a la Universidad.  Alguien sabe si esto ha cambiado?
LOGOMININTYCDRTodas las organizaciones reconocidas por el gobierno, son aliadas y dirigidas por el propio Partido,  los  sindicatos, las federaciones estudiantiles, las organizaciones campesinas, la federación de mujeres cubanas, los comités de defensa,  los intelectuales, las milicias, hasta los pioneros.  Todos están controlados, por todas las vías, hasta con la libreta de racionamiento que juega un papel de extremo control.
Los aparatos represivos, siguen intactos, con más control y más maltratos y vejación a la población; y además fieles al Sistema, no hay síntomas de cambio.  ¿Estoy equivocado?
En el orden político, que es el poder real, todo sigue igual.   ¿Alguien duda, que se estén preparando para los próximos 50 años?  ¿Alguien espera , que les haya pasado por la mente la entrega del Poder que han utilizado de forma absoluta , casi monárquica. ¿A quién?
Los famosos cambios, para mí no son más que RECTIFICACIONES  de las barbaridades cometidas con el fin de continuar usurpando el Poder por tiempo indefinido, por secula seculorum.
Siempre existió el plan de las rectificaciones, siempre y cuando dejara de existir Fidel, no se podía en vida, poner de manifiesto todas las atrocidades cometidas por él personalmente.
Como no se muere, a las rectificaciones, hay que enmascararlas como nuevas medidas para el mejoramiento social, jajaja. Para bobos.
LAS BARBARIES QUE HAY QUE RECTIFICAR PARA CONTINUAR EN EL PODER
{aunque sea en un país en ruinas, que ellos mismos destruyeron}
1,- La primera y segunda Ley de la Reforma Agraria.
Después se ser uno de los mejores países alimentados, y de producir más del 80% de lo que consumía, y que era capaz de exportar más de 1 tonelada de alimentos por persona, ahora 55 años de racionamiento y la juventud no sabe lo que es la carne.
La apertura consiste en repartir tierra, pero por las limitaciones existentes, no se le puede vender ni un machete.
2,-  La OFENSIVA REVOLUCIONARIA DE 1968.
Locura total, se acabó con el sector privado. Guerra a muerte a los capitalistas Se intervinieron los puestos de fritas, las costureras, peluqueras, barberos, parqueadores, hasta los payasos–se acabó la risita. Hay que señalar , que ninguno de los países ex socialistas, aplicaron medida de esta naturaleza.
Llevaron la ineficiencia de estado como administrador a todos los sectores económicos del país. Esto nada más se le podía haber ocurrido a un loco.
La nueva apertura, es permitir el trabajo por cuenta propia, pero ojo, los profesionales no pueden ejercer como tales.  Ahora vemos a un ex canciller vendiendo tamales, y un médico cirujano con un puesto de pirulí, esa es la apertura.
3,  LA LEY CONTRA LA VAGANCIA.
Aquí sí botaron la pelota: preso el que no estuviera trabajando, de un plumazo se convirtieron en el país más ineficiente del mundo.  En la apertura, al más de medio millón de trabajadores que estaban cobrando sin trabajar los dejaron fuera.  Pueden iniciar una vida como trabajadores por cuenta propia, su negocito privado.  Arréglense como puedan,  llamen a sus familias en el norte o a Lola. No se puede seguir viviendo del cuento. Todo esto sin recursos para trabajar.
Sálvese el que pueda , y como decía el filósofo, mientras no tengas resuelto, la vivienda, la alimentación y el vestuario.  NO PUEDES PENSAR EN POLÍTICA.
4,- LOS DISIDENTES
PRISIONDEPUERTOBONIATOSi un gobierno ha sido cruel con sus enemigos, sin dudas ha sido el de Fidel Castro.  Más de millón y  medio de exiliados, más de 10 mil fusilados, más 4 millones de años de prisión  cumplidos por los opositores(en la foto: prisión de Puerto Boniato). Eliminados todos aquellos que tuvieran aspiraciones políticas. Más de 200 mil presos en un día cuando Girón. Hubo que habilitar instalaciones deportivas, cines
los fosos de la Cabaña, el Morro. No cabían los presos.  No ha habido compasión ni respeto, para los que no profesan la ideología comunista.
Llegaron al ridículo, que en las elecciones,  Fidel Castro, sacaba el 99.8% de los votos y Raúl el  97,6%.   No existía un opositor.
La apertura es simple, puedes ser disidente, a la luz pública, en tu casa, incluso puedes viajar al exterior, pero no puedes tener acceso a los medios de información nacionales, ni puedes hacer manifestaciones callejeras. De lo contrario te desaparecemos de todos los centros espirituales. Son las reglas de juego.  La apertura ya está en marcha. Lo que nadie ha aclarado, si existe algún  medio, para que un ciudadano que no sea comunista pueda aspirar a algún cargo público. ¡De verdad que es una transición un poco rara!
5- LOS VIAJES AL EXTERIOR
¿A quién se le puede haber ocurrido, prohibir los viajes al exterior, incluso  con el agravante, que no podías regresar a tu patria, de perder todo tu patrimonio personal. Eso solo ha pasado en Cuba. Ahora para todo hay un permiso que hay que pagar en dólares.
La apertura de  ahora;  si no existe nada en tu contra, eres una persona normal puedes viajar, pagando tu familia o tus sponsors.  impuestos   leoninos por todo.  Si no calificas, la balsa es la única opción.
6.- LA UNIFICACIÓN DE LA MONEDA.
En 1993 ante la crisis por  la caída del protector CAMPO SOCIALISTA  se incrementó  la ayuda del exterior en  dólares, para ayudar a los  familiares;   recuerden que en Cuba la población es un rehén del gobierno, para el chantaje económico.  La tenencia ilegal de divisas  se convirtió en el delito más sancionado.  En esa fecha, existían más de 23 mil presos, por este delito.
Se autorizó, la medida sin precedentes de autorizar la “libre circulación del dólar” único país del mundo, con dos monedas oficiales. Se creó un verdadero caos económico en la población.
Un sistema que diseñado para una total dependencia  del estado.   Surgió una nueva clase social, ni obrero ni capitalista, los que tienen FE, familiares en el extranjero.  Y como no se esperaba, los cubanos de raza negra quedaron excluidos de la sociedad.  No tenían FE.
La apertura: la unificación de la moneda que está anunciada desde el 2006 y a estas alturas aún no saben, como  van a resolver las contradicciones que ellos mismos crearon. Están conscientes, de la barbarie económica cometida, pero confían en la sumisión total del pueblo.  En este punto están totalmente equivocados.  Aquí sí tienen un miedo enorme a una explosión social.  Todo tiene su límite.
Estaré equivocado, pero para mí, ni hay aperturas ni transición, solo una sucesión  muy bien diseñada.  De que no quieren  “soltar el poder”  NO TENGO DUDAS.