Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2014

HIJA DE PRESO POLITICO DEFIENDE LA TIRANIA CUBANA!!!!!




Bloguera de Miami defiende las “conquistas” de la revolución y ataca a Cubanet

Yadira Escobar, cubana residente en Miami, redefine el concepto de patriotismo y ataca en su blog al bloguero Yusnaby y a la política informativa de Cubanet


yadiraMIAMI, Estados Unidos. -La bloguera cubana Yadira Escobar, residente en Miami, miembro de la organización pro derechos humanos Grupocaiman.org, ha criticado en su blog la aparición del también bloguero y colaborador de Cubanet, Yusnaby Pérez ante lás cámaras de un medio argentino. Yadira, que hace dos años narraba en su canal de Youtube cómo la Seguridad del Estado cubana había golpeado a su madre embarazada casi hasta la muerte,  ha calificado hoy  de “falta de patriotismo” las declaraciones en las cuales Yusnaby, quien vive en Cuba, relata la otra realidad que existe en la isla y que los medios oficiales no publican.
“Es como oír decir a un argentino que los mejores deportistas son los de Uruguay. Un mínimo de nacionalismo no viene mal a la hora de hablar del propio país”, escribió Yadira en su post “Blogueros a sueldo“, a la vez que se extendió con diatribas contra la política informativa de Cubanet. Sobre la misma exigió que el medio escriba sobre “los daños que producen las sanciones económicas (embargo) contra Cuba en su sociedad civil”.
Los comentarios en el blog de Yadira están inhabilitados.
Yadira creció en Hialeah y es hija de Reinaldo Escobar, antiguo presidente de Grupocaiman.org, una organización política fundada en 2008 con el objetivo declarado de “influir en los procesos políticos en la isla de Cuba”. La joven ha viajado a Cuba en, al menos, tres ocasiones. En una de estas visitas, Yadira afirmó que “haría falta cuidar la soberanía de Cuba… con mucho amor”.
Yadira relata la represión que sufrió su familia por la Seguridad del Estado cubana (Octubre, 2012):
LAS ENTREVISTAS DE ESTA PERRA VENDIDA A LOS CASTROS,VEAN ESTO COMO CAMBIA LA GENTE:
 


 EL GRAN CAMBIO DE ESTA YEGUA BOLCHEVIQUE!!!





 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...