Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

VIGILIA MAMBISA TRABAJANDO EN EL CASO DE LOS CUBANOS DETENIDOS EN REPUBLICA DOMINICANA...!






VIGILIA MAMBISA...! " CONFERENCIA DE PRENSA DE VIGILIA MAMBISA TRABAJANDO EN EL CASO DE LOS CUBANOS DETENIDOS EN REPUBLICA DOMINICANA...! llegan
Las familias Cubanas llegan a las costas Dominicana en balsas y embarcaciones de contrucciones caseras en busqueda de ayuda humanitaria depauperados, mujeres, ninos y hombres despues de haver pasado el viaje "DE LA MUERTE EN EL ESTRECHO DE LA FLORIDA " Durante varios dias grupos de cubanos "no" corren la misma suerte de poder tocar tierra firme. Un porciento numerosos de ellos desaparecen en las aguas turbulentas del Golfo de Mexico.
El problema que estamos trabajando con Republica Dominicana en su Consulado en Miami. Esta relacionado en la llegada de los Cubanos a tierras Dominicanas y son enviados a la carcel Hania (entidadad gubernamental) Esta carcel esta alquilada a companias particulares en la cual de cierto modo "los esbirros castristas" tienen "acceso " a los refugiados. Mujeres, niños, ancianos y hombres los ponen a dormir en el suelo todos los dias hasta que los estraditan a la isla del calvario Cuba.
VIGILIA MAMBISA tiene un largo historial de trabajar en estos casos desde el 1979 Hemos trabajado con los cubanos detenidos en Suecia, en Bahamas, en Colombia etc. En 35 anos de existencia tenemos 541 demostraciones. Y " NO " hemos violado la ley NUNCA. Y seguieremos trabajando por la libertad de Cuba.
NUESTRO LEMA NUESTRA DECISION...!. " LA TIRANIA CASTRISTA " SI " SE CAE....!




No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...