Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

SALVADOR BORREGO EL NAZI ADORADO DE ALDO ROSADO TUERO





Salvador Borrego Escalante (Ciudad de México24 de abril de 1915) es un periodista y escritor mexicano. Además, críticos literarios piensan que se trata de un seudónimo con el que han publicado varios autores afines a su ideología a través de las décadas. Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado más de 33 libros en campos como Historia militarPolíticaEconomíaSociologíaPeriodismo,Filosofía y Religión, textos que han recibido fuertes críticas y le han acusado de antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de laSegunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana[cita requerida].


Simpatizante del nacionalsocialismo[editar]

Según varias entrevistas realizadas por grupo neonazis,1 2 [cita requerida] comenzó a simpatizar con el nacionalsocialismo a partir de 1937, después de ver una manipulación propagandística de la información de prensa con el fin de desorientar al lector. Borrego trabajaba entonces en el diario "Excélsior" donde, dice, fue testigo de un manejo interno parcial de las noticias sobre la Alemania nazi que favorecía a los aliados. Afirma que siguió el curso de los acontecimientos día a día desde antes de que la guerra empezara, y que cada vez le pareció más evidente que había contradicciones entre los planteamientos de uno y otro bando.
En una de las entrevistas, Borrego afirma que en México se había formado un grupo de anunciantes, encabezado por un hombre llamado Jackes o Jacques Sustel, que advirtieron de su intención de retirar su publicidad de la Casa Excelsior, por presuntamente favorecer a los nazis. Últimas noticias fue la primera publicación de la que se retiró tal publicidad, por ser el diario que publicaba primero los sucesos de Europa. El entonces director del periódico, Miguel Ordorica, fundador deÚltimas noticias, le pidió al señor Sustel que pasara toda una mañana en la redacción para que examinara por sí mismo cómo se hacía el diario. Sustel aceptó; se le fueron mostrando los mensajes que llegaban de la Associated Press con sede en Nueva York. El señor Ordorica le dijo al señor Sustel: "Usted en su almacén comercial exhibe en sus aparadores la mercancía que más llama la atención de sus compradores. Nosotros en el periódico hacemos lo mismo. Las noticias más importantes van en primera plana, si lo merecen incluso se ponen a ocho columnas", y agregó: "La guerra no se gana en México, sino en Europa". Se sabe que el grupo de anunciantes logró cancelar la publicidad del periódico. Ordorica fue retirado de la dirección.


ESTE NAZI HIJO DE PUTA FUE QUIEN DIO A ALDO ROSADO SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS LOS "MEDIOS NECESARIOS" PARA FUNDAR EL LIBELO "NUEVO ACCION.
VEAN LAS ASQUEROSAS DECLARACIONES DE ESTE TIPO QUE DICE SER MIEMBRO DE "EL COMITE CUBANO DE HONOR Y DIGNIDAD":





Una nota de Aldo Rosado-Tuero
ALDOCLOSEUP








Por Aldo Rosado-Tuero
Los humanos y muy en particular los cubanos, acostumbramos a esperar que las personas fallezcan para entonces hablar bien de ellas y rendirles homenajes póstumos.  Por eso yo no quiero que pase un día más para rendirle un humilde y sincero homenaje en vida a alguien a quien admiro intensamente y a quien además tengo muchísimo que agradecer.
Pero como la divisa de toda mi vida ha sido que “Mi honor se llama fidelidad… y agradecimiento” hoy rindo mi personal homenaje público a Don Salvador Borrego Escalante, el insigne profesor y escritor mexicano  que cuenta con más de 34 libros publicados en los campos de historia, periodismo, filosofía, política, economía y guerra. En total son 177 ediciones que han sido vendidas. O lo que es más de 500,000 libros, cosa inusual en escritores mexicanos y cuya monumental obra “Derrota Mundial” ya ha alcanzado la friolera de 48 ediciones.
Agradezco a Don Salvador la forma respetuosa y paternal con que siempre me trató. Cuando hice contacto con él, yo no era más que un joven impetuoso luchador anticomunista, pero con un analfabetismo político que espantaba. Él jamás me dio muestras de su tremenda superioridad intelectual, sino que contestaba con sumo cuidado y paciencia a mis erradas concepciones y me fue educando a través de sus libros y escritos.
Cuando, asqueado por la actuación de los que—como ahora—regaban dinero para dividir a los luchadores anticomunistas cubanos, dejé Rescate Revolucionario Democrática, la organización en la que había militado en los últimos meses en el clandestinaje cubano, para fundar con un puñado de “jóvenes locos”, con mucho patriotismo, pero sin un centavo, el Movimiento Nacionalista Cristiano, nunca olvidaré que fue Salvador Borrego, quien imprimió y nos regaló las primeras mil hojas con el membrete del MNC, para que las usáramos en nuestra correspondencia y comunicados  (Era 1962 y cuando aquello no había internet).

NOTA MIA MUY PARTICULAR:



UN NAZI ZARRAPASTROSO MEJICANO QUE NEGO EL HOLOCAUSTO JUDIO EN ALEMANIA,UN HIJO DE PUTA QUE JUSTIFICO LOS CAMPOS DE CONCENTRACION Y LOS PROGROMOS ANTISEMITAS EN ALEMANIA ES EL "MAESTRO INTELECTUAL" Y MATERIAL DE ESTE VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE PRETENDE DAR LECCIONES DE CIVISMO Y HOR A CUBANOS DEL EXILIO
YO ESPERO QUE DENTRO DE LA FINCA MEDIA LUNA, Y EN MEDIO DE ESE COMITE MIERDERO DE HONOR SE ENCUENTREN CUBANOS DE ORIGEN JUDIO QUE SEPAN APRECIAR ESTE ESCRITO Y ESA BOLA DE MIERDA LLAMADA 
ALDO ROSADO TUERO


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...