Buscar este blog

miércoles, 17 de septiembre de 2014

MALANGA "YUMA" PARA CUBA Y NADIE PROTESTA.SE JODIO EL EMBARGO






EEUU: Agricultores y empresarios de la alimentación acuerdan crear una coalición contra el embargo

Archivado en: 
Entre sus miembros está la Asociación Americana de la Soya.
Miembros de la comunidad empresarial estadounidense de agricultura y alimentación, incluida la Asociación Americana de la Soya (ASA), acordaron formar una coalición nacional para buscar la liberalización del comercio entre Estados Unidos y Cuba, informa Ohio's Country Journal.
La publicación, destinada a los agricultores de Ohio, indicó que los miembros de la coalición creen que es momento de acabar con el embargo y permitir la apertura del comercio y la inversión.
Las compañías agrícolas estadounidenses pueden vender sus productos al Gobierno cubano desde 2000, cuando Washington autorizó esas ventas bajo licencia previa y con pago anticipado y en efectivo de La Habana.
Las compras de alimentos a Estados Unidos por parte del régimen llegaron a 710 millones de dólares en 2008, pero luego se han reducido en más de un 50%. En 2013 alcanzaron unos 348,7 millones de dólares.
La publicación de Ohio indicó que las exportaciones del año pasado incluyeron 100 millones en semillas enteras y harina de soya.
Los miembros de la comunidad empresarial de agricultura y alimentación que han propuesto la coalición contra el embargo creen que la política de Washington limita la habilidad estadounidense para competir en el mercado cubano. Se quejan de que sus competidores de Argentina y Brasil están ganando terrero porque no enfrentan las mismas restricciones de financiamiento.
Según Ohio's Country Journal, ASA tiene la intención de involucrarse activamente en el trabajo contra el embargo y la normalización de las relaciones comerciales entre los dos países.
La publicación añadió que la coalición planea cabildeos, estrategias de comunicación y otros esfuerzos que puedan conducir al fin de las restricciones estadounidenses.


YA OTROS "AGRICULTORES PEQUEÑOS DE MIAMI",SE FROTAN LAS MANOS DE GUSTO Y PIENSAN EN EXPORTAR A CUBA SUS COSECHAS DE "OREGANO" PARA MEJORAR SU RENTA,AQUI  EN ESTA FOTO TIENEN A UNO PENSANDO EN EL BILLETE









 "OREGANO" DE TIERRA INCOGNITA ENTRE OTROS CULTIVOS

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...