Buscar este blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

La Habana asegura que América Latina 'nunca' sancionará a Moscú




POLÍTICA

La Habana asegura que América Latina 'nunca' sancionará a Moscú

Archivado en: 
'Al contrario, buscará fomentar su colaboración en el ámbito económico', dice el embajador del régimen en Rusia.

El embajador de Cuba en Moscú, Emilio Losada García, dijo estar convencido de que América Latina "nunca impondrá sanciones contra Rusia, porque existen unas relaciones estrechas y hay buenas perspectivas de cooperación", informó RIA Novosti.El régimen de La Habana garantizó este viernes que Latinoamérica no introducirá restricciones contra Moscú, "un socio muy importante; sino al contrario, buscará fomentar su colaboración en el ámbito económico".
García participó este viernes en la cumbre internacional de negocios inaugurada en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, a 400 kilómetros al este de Moscú.
El embajador del régimen comentó que la reciente visita del presidente Vladímir Putin a Brasil, Argentina, Nicaragua y Cuba, es evidencia de un buen diálogo político establecido entre Latinoamérica y Rusia, y destacó la importancia del desarrollo de la cooperación económica bilateral.
La Unión Europea amplió con 24 nombres la lista de las personalidades rusas sancionadas, extendiéndola hasta 119. La medida prevé prohibirles la entrada en los países de la UE y congelar sus activos en Europa.




No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...