Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

LA CARA DE PLÁSTICO DE ALGUNOS HIJOS DE PERRAS DEL EXILIO




Han surgido buenas causas, han surgido acciones desde este exilio que llaman a la unidad y al apoyo de todo cubano.No es menos cierto como dicen algunos "caras de guante" primero esta la Patria y luego las desavenencias personales.
Ya llevo mucho tiempo tratando con personajillos del exilio, "matasietes" de los 60 y que al final no pasaron de ser pandilleros terroristas y pone-bombas en lugares publicos a riesgo de ,matar personas civiles.
Y son precisamente elementos como estos con las manos manchadas de sangre de gente desarmada,elementos que se pueden comparar con los terroristas del 11 de septiembre los que pretenden liderear ahora una accion de unidad del exilio.

Hay causas muy buenas pero que fracasan cuando "populistas" como estos y sus equipos compuestos por defenestrados de la tirania, viejas catolicas histericas que ni siquiera la biblia han leido y desconocen que el profeta Pedro traiciono tres veces a Jesus, hasta hijos de dirigentes comunistas que pasaron su infancia en Cuba.
Si triste es la division existente entre los grupos opositores de Cuba, la feroz competencia y los bretes de cada esquina para asegurarse los dolares del exilio, es asqueante aun ver a estos "dinosaurios" del exilio con animos de protagonismo, con narcicismo politico quieriendo controlar un papel que hace rato debio jugar el exilio.
Tengo memoria excelente que falta a muchos para no olvidar a todos aquellos que fueron victimas de calumnias y campañas de descredito por esta banda de miserables y que hoy sin embargo no han tenido escrupulos ebn cerrar filas con toda esta porqueria humana en nombre del "Patriotismo".
Conociendo toda esta "fauna" me mantengo al margen de toda iniciativa donde aparezcan  las manos de estos miserables porque mas tarde o mas temprano terminan como  La Torre de Babel.


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...