Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

Juan Kudelka Zalles rehen politico de EVO MORALES Pide ayuda a Justicia internacional!






Se ríen porque congelaron mi denuncia pero a mi sin una maldita prueba me tienen preso en contra de las leyes lean el caso Lonsdel , el mismo modus operandi de Céspedes , al igual que el asesinato del ciudadano Argentino Oteman a cargo de Céspedes y muchos más y el gobierno lo sabe es más El fiscal Céspedes fue suspendido el 2012 y pese a esto lo ponen en el caso que no pueden cerrar por eso traen al exterminador de la verdad Sergio Céspedes . Que tengan un buen fin de semana al lado de sus familias. Especialmente los que no dicen nada.

Una compilación de testimonios de detenidos políticos cuyo tiempo de privación de libertad excede el máximo legal permitido por las leyes bolivianas y viola además los Tratados y Convenciones de DD.HH. que ha ratificado el Estado boliviano. Los familiares de estos ciudadanos exigimos JUSTICIA Y LIBERTAD





Kathy Rabczuk (esposa)

Juan cometio errores. Confio en las personas equivocadas para regresar al pais. Le mintieron. Lo usaron. Lo traicionaron y lo entregaron al gobierno.
Confio en la Justicia Boliviana... que debe ser la mas corrupta del continente.
Mi esposo debe defenderse solo ahora y no confiar mas en las personas que dicen querer ayudarlo. La unica ayuda verdadera viene de afuera de Bolivia. 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...