Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2014

CONSEJOS DE Guamá ,PARA BURLAR LA ADUANA CUBANA

9.9.14

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA GUAMAÑANGA · 5 Tips para burlar las nuevas medidas aduanales

Nuevamente este, su periódico Guamá, acomete una labor de orientación para con nuestros lectores en estos álgidos momentos en que mulas, trapicheros, bisneros y timbiricheros de la nación toda, están siendo afectados por las nuevas medidas aduanales a causa del criminal “bloqueo” imperialista miamense. Con estos cinco tips aliviará las necesidades básicas de sus familiares. Si no tuviera suerte, joderá a quién intente apoderarse de la pacotilla y productos varios que usted intentó importar.

1. TACACACILLOS: La importación de blumeres y tacacillos se ha visto fuertemente contraída en la última semana. Guamá recomienda introducir dichos artículos después de un uso prolongado y visiblemente afectado el producto, se procederá a lavar una vez pasada la aduana, igual te los arrebatarán de la mano.

2. PIE GRANDE: Si importa artículos de peletería recomendamos tomar la precaución de llevar pares de diferentes tallas e incluso colores. No se preocupe por la calidad de su producto, la intención es causar estupor en el aduanero/a correspondiente, estado que usted aprovechará en su beneficio para salir victorioso de este nuevo trance, procediendo a importar las tallas y/o colores correspondientes en su próximo viaje.

3. CALDOSA: Puesto que solo se podrán importar 10kg de arroz, maíz, harinas, pastas alimenticias, productos lácteos y 5 litros de aceite, Guamá propone mezclar todos los ingredientes en un único y alimenticio cóctel como ya es tradición nacional. Además de las ventajas que esto conlleva, brinda a la familia el sano disfrute del consabido sancocho.

4. TRES EN UNO: Los impuestos a la introducción de artículos como televisores, electrodomésticos varios y computadores subieron considerablemente. No se amilane, a fin de cuentas somos un pueblo heroico. La importación de TRES en UNO puede ser la solución. Porque, ahora que regresa, recordará aquellos lejanos años noventas cuando se tiró como balsero, se sentirá gestor de la pacotilla que hoy disfrutamos. Además, envidiarán su onda retro y vintage.

5. ASEO PERSONAL: Si siente renacer, con las nuevas medidas, aquellas pestasas evocadoras de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s, es momento de plantearse la posibilidad de asumir algunos riesgos en pos de lograr higiénicos objetivos. No es aconsejable introducirse una barra completa de Batey en el recto; córtelo en tajaditas, a sabiendas que en su destino complacerá a cada miembro con el necesario producto que ya viene debidamente porcionado. Sea equitativo en el corte, evitará futuras discusiones y desencuentro familiar.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...