Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2014

APARECEN MAS EVIDENCIAS DE LAS CHIVATERIAS DE ALDO ROSADO TUERO




HISTERISMOS ANTES Y DESPUÉS DE LA PROTESTA CONTRA MALA FE

10670054_10204592224746352_6719089843050747523_n
Por Lar Cuba
Unas 24 horas antes de la protesta contra el grupo castrista de Mala Fe en Miami llevada a cabo el pasado jueves 18 de septiembre, se publica un comunicado contra Miguel Saavedra y su Vigilia Mambisa en el periódico digital Nuevo Acción titulado, “DECLARACIÓN OFICIAL DEL COMITÉ PRO DEFENSA DEL HONOR Y LA DIGNIDAD DEL EXILIO CUBANO”, que en su último párrafo dice lo siguiente:
*En el acto convocado por el Comité no se tolerarán esas acciones anunciadas por Vigilia Mambisa, ni por ninguna otra persona u organización que pretenda deslucir esta seria protesta. La policía nos ha garantizado que en las cuadras en que se nos ha señalado para la protesta del Comité, ellos mismos se encargarán de que eso no ocurra.
Firmado Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del Exilio Cubano.
Para leer completa esta Declaración, favor ir a este link: http://www.nuevoaccion.com/articulos/declaracion-oficial-del-comite-pro-defensa-del-honor-y-la-dignidad-del-exilio-cubano/
**Y además aunque se publica separadamente de dicha Declaración, se difunde este video degradatorio contra del señor Miguel Saavedra director de Vigilia Mambisa y que pueden ver aquí: http://www.nuevoaccion.com/articulos/breves-de-tele-cuba-libre-cabe-la-histeria-en-esta-protesta-del-genuino-exilio-los-que-presentan-la-imagen-del-exilio-que-quieren-los-fidelistas/
Entonces surge un escrito de Ángel Calzadilla titulado, “La Nueva onda del protestantismo miamero”, y publicado por el periódico digital la Crónica USA, que dice en uno de sus párrafos lo siguiente:
**Eso es precisamente lo que han hecho ayer, no solamente los integrantes de ese “comité de honorabilidad” contra Miguel Saavedra, sino también otros “connotados” personajes sectaritas y monopolizadores de movidas, eventos y protestas dentro de determinadas organizaciones del exilio, poniéndole una orden de restricción a Miguel Saavedra en el departamento de policía de la ciudad de Miami, para que Saavedra no pudiera acercarse al teatro en varias calles a la redonda.
Lo que produce de inmediato una reacción de Aldo Rosado director de Nueva Acción mediante una nota que titula, UN RETO PÚBLICO A ANGEL CALZADILLA, CALUMNIADOR DE OFICIO, y que dice en uno de sus párrafos lo siguiente:
***Miente Ud. miserablemente Sr. Calzadilla y lo reto a que lo pruebe presentando la inexistente orden de restricción, que de existir sería récord público. Usted es un mentiroso consumado e inventor de infundios, accionar típico de los castristas.
La nota completa la puede leer aquí:
http://www.nuevoaccion.com/articulos/angel-calzadilla-calumniador-de-oficio/
Mi interpretación en primer lugar es que era totalmente innecesario producir tal Declaración degradadora al igual que el vídeo difundido. Y en segundo lugar, si no existe la tal orden de restricción que impedía la presencia de Saavedra en la Protesta, por qué en ese último párrafo de la Declaración dice en su parte final y cito: “La policía nos ha garantizado que en las cuadras en que se nos ha señalado para la protesta del Comité, ellos mismos se encargarán de que eso no ocurra”.
¿Qué significa esa expresión final? ¿Qué tenían una orden de restricción, o que no la tenían? ¿O acaso fue que se predispuso de alguna manera a la policía contra Saavedra para que ellos dijesen que ellos mismos se encargarían de que eso no ocurra?
Saque usted sus propias conclusiones en lo que aparece o no aparece la tal orden de restricción contra Saavedra y su grupo.



NOTA MIA:
AHORA AFIRMA LA "BEATA" EN "LA CRONICA QUE FUE PRECISAMENTE DIONISIO DE LA TORRE QUIEN LLAMO A LA POLICIA  PARA QUE QUITARAN DE LA PUERTA EL CAMION DE AGUA QUE HABIAN TRAIDO LOS DE VIGILIA MAMBISA,AQUI LES DEJO EL ESCRITO ORIGINAL DE "LA CRONICA":

Y pa’ que sepan, el yudoka, (que por cierto, uno que estaba al lado mio me dijo de buena tinta que en Cuba él seguro que había sido de la UJC-MINIT, de aquellos que mandaban a los conciertos que daban en el “Pabellón Cuba” y esas cosas, para que dieran patadas por el trasero) mandó a un oficial a que moviera el carro que Miguel mandó con el agua y los helados y eso, porque restaba vista, vaya, como si ellos estuvieran sacando pelicula ni na’ de eso, de ampanga queridos amiguitos. Pusieron al tipo del carro a dar vueltas, y el pobre nos tiraba el agua a como podía, hasta que se fue porque no tenía parqueo.
Yo personalmente hablé con Miguel después de la protesta, y él nunca recibió la famosa carta Militoida de la que se habló en casa del bistec sin papa frita. Un come trapo lo llamó, y él ni sabe quién fue, pa’ decirle que lo habían botado por decir en la radio que la protesta era a la cinco de la tarde y que eso incumplía con lo establecido por los mileteros, y más nada.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...