domingo, 10 de agosto de 2014

PIRATERIA CUBANA AL ESTILO DEL ASESINO ALDO ROSADO TUERO





Lancha de la policía atacó una pequeña embarcación con doce emigrantes a bordo, según la prensa independiente


Sucedió el pasado 4 de agosto en la cayería Jardines de la Reina, al sur de las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey.
Un barco tripulado por un coronel, un teniente coronel y un equipo de la brigada especial de la policía "atacó, chocó y destruyó" una pequeña embarcación en la que viajaban doce personas que pretendían huir a Estados Unidos, informó el sitio Cubanet.
El hecho ocurrió en un lugar conocido como Laberinto de las Doce Leguas, en la cayería Jardines de la Reina, al sur de las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey, el pasado 4 de agosto.
La embarcación se habría "partido en dos". Según el testimonio de Pedro Efraín Pérez Gimferrer, vecino de esta última provincia, la policía destruyó el bote, detuvo a sus ocupantes y los condujo a la unidad de Ciego de Ávila, conocida como El Técnico.
Pérez Gimferrer y Abraham Alfonso Carra estuvieron detenidos 48 horas, sin poder realizar una llamada telefónica a sus familiares. Los otros diez ocupantes de la embarcación continúan detenidos.