jueves, 3 de julio de 2014

VIEJO MENTIROSO Y ASESINO!!!.TU MISMO CAES DE TUS MENTIRAS

TU NO DECIAS QUE TU MOVIMIENTO DE ASESINO,PONE BOMBA Y ASESINO DE PESCADORES LOS FINANCIABA DE TU BOLSILLO???
VENGA DESCARADO COFIESA QUE ESTE ,TU MAESTRO NAZI SALVADOR BORREGO Y MUCHOS MAS TE DIERON DINERO QUE TE ROBASTE!!!



VIEJO COMPAÑERO DE LUCHA ASPIRA A SENADOR FEDERAL POR WYOMING

THOMASBLEMINGASPIRANTEASENADORFEDERALPORWYOMING Una nota de Aldo Rosado-Tuero
Un norteamericano que ayudó mucho en la irregular lucha que se llevaba a cabo contra la tiranía castrista, consiguiendo pertrechos y ayuda económica y prestándose a arriesgar su vida junto a los que, con independencia absoluta de los organismos del Gobierno norteamericano, burlábamos todas las vigilancia para tratar de apertrechar y llevar ayuda los luchadores clandestinos y a los alzados en armas, es en estos momentos candidato al Senado Federal por el Estado de Wyoming.
Thomas J. Bleming, quien vive en Wyoming desde 1995, fue uno de los tantos guerreros del silencio que existían en lo que yo he dado en llamar los años del viento y del fuego. Siempre podíamos contar con él. Cuidó mis espaldas en muchas ocasiones hasta el grado que mis hijos le llamaban—y aún lo hacen—“Uncle Tom” (Tío Tom).
Tom nació en 1946 y se crió en Philadelphia, Pennsylvaniay. A finales de los 60, muy joven aún,  se convirtió en un “Cuban Freedom Figther”, dentro de las filas del Movimiento Nacionalista Cristiano.
Bleming es un veterano de Viet Nam, altamente condecorado y poseedor de numerosas medallas por valor en combate, incluyendo la Estrella de Plata, la tercera mayor condecoración de esta nación.
Tom es también un foto periodista  (fue corresponsal de guerra de Nuevo Acción) y es autor de dos libros que narran su envolvimiento personal en dos guerras, décadas aparte, en dos diferentes partes del mundo: el Sureste Asiático y América Central.
Su exposición de fotos de esas guerras obtuvo el primer lugar en la Feria del Estado de Wyoming y en la del Condado de Goshen County.
Mi amigo, casi mi hermano norteamericano Thomas Bleming ha viajado y vivido en 70 países y está muy conectado con el estado del mundo actual, pero ahora ha dejado de viajar y está dedicando su tiempo y sus energías para luchar por el pueblo de Wyoming, contra el Nuevo Orden Mundial.