domingo, 6 de julio de 2014

"OPOSITORES",CHIVATOS Y "DISIDENTES" CELEBRAN JUNTOS EL 4 DE JULIO

Artistas y disidentes departen en la celebración del 4 de Julio

Archivado en: 
'Había esa comunicación, ese intercambio social que es a lo que aspira —yo creo— la mayoría de los cubanos en una sociedad futura', dice el periodista Iván García.
Varios artistas oficialistas y disidentes departieron el jueves en la celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos, organizada en la residencia del Jefe de la Sección de Intereses de Washington en La Habana, John Caulfield.
El periodista independiente Iván García, uno de los asistentes, describió un ambiente de "buen rollo".
En declaraciones a la emisora Radio Martí, García resalto que, a diferencia de ocasiones anteriores, los asistentes no formaron grupos separados, sino que la mayoría compartió cordialmente y algunos opositores y artistas incluso se hicieron fotos juntos.
A la fiesta acudieron conocidas figuras como los actores Diana Rosa Suárez, Laritza Vega y los hermanos Luisa María y Néstor Jiménez. Asimismo, la cantante Osdalgia, el pianista Aldo López Gavilán, el trovador Gerardo Alfonso y el comediante Luis Silva, muy popular por su personaje Pánfilo, del programa de televisión Vivir del Cuento.
Entre los disidentes estaban Guillermo Fariñas, Elizardo Sánchez, Manuel Cuesta Morúa, Antonio Rodiles, José Daniel Ferrer, integrantes de las Damas de Blanco, la bloguera Rebeca Monzó, y los periodistas independientes Luis Cino, Juan González Febles, Julio Aleaga, Jorge Olivera y Yusmila Reyna.
"Había esa comunicación, ese intercambio social que es a lo que aspira, yo creo, la mayoría de los cubanos en una sociedad futura", dijo García.


Nota  Mia muy particular:

DEBIERON LLEVAR PANCARTAS EXIGIENDO LA LIBERTAD DE SONIA GARRO Y SU ESPOSO, LOS UNICOS OPOSITORES AUTENTICOS DENTRO DE CUBA.

Jorge Luis Llanes Naranjo