domingo, 6 de julio de 2014

LOS "CINCO LETRINOS" CAMINO A ARGENTINA!!



Confirmada la visita de Maduro,Mujica y Morales el 9 de Julio Dia de la Independencia Argentina.Estaran en el estado de San Miguel de Tucuman. (-falta confirmar la presencia de la señora Dilma)



Fuentes del Poder Ejecutivo provincial anunciaron que al menos cuatro jefes de Estado de la región vendrían a Tucumán para participar de los festejos patrios del 9 de Julio, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Los mandatarios que llegarían a la provincia son Nicolás Maduro (Venezuela), José “Pepe” Mujica (Uruguay), Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia), según informaron extraoficialmente. Está previsto que Fernández de Kirchner pise suelo tucumano las 11.30. 

Antes que llegue la mandataria, José Alperovich y su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, presenciarán el Solemne Tedeum que ofrecerá el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca. Luego del oficio religioso, Alperovich partirá hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo junto con su comitiva para recibir a la mandataria nacional, quien arribará acompañada de ministros y secretarios de Estado. De allí, se dirigirán hacia el Teatro Mercedes Sosa (ex cine Plaza). Desde ese auditorio, la Presidenta hablará al país.


http://www.lagaceta.com.ar/